Glaz mini rta mtl de steam crave

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Acabo de probar este ato, y pasa a estar en ya no 3 sino 4 de los mejores atos mtl del año. Todo bajo mi personal opinion, serian el kayfun lite 2019, el expromizer v4, el md de hellvape, y este. No es por orden, cada uno tiene su punto. En el caso de este glaz, tiene como novedoso que la campana es de cristal (De ahi su nombre), y la verdad es que en cuanto sabor es espectacular. Facil rellenado y setup, material y construccion impecables, driptip 510, extensor de hasta 5 ml muy bonito en acero, repuestos de cristal deposito y cristal chimenea, y cuatro distintas entradas de aire. Un mtl a tener muy en cuenta dado su precio. Un saludo.

https://i.postimg.cc/J7sPsqZb/20191130-184016-1.jpg

una foto del cacharrin. Un saludo.

Última edición por un moderador:
Voy a pillarte maní­a...

Pedido está! :facepalm::laugh:

Te gustara, fijate que a lo bruto (lo acabo de probar hace unas horas) le he puesto una resistencia que me daba 1,05 ohm y no sabia que liquido ponerle y rebuscando por la bodega he dado con un don cristo sales que me hice hace muchos meses a 30 mg de nico, y.........joder a la primera calada en el agujero 3 creia que me ahogaba de tos jajaja. Lo he puesto en el primero (mas pequeño) y hostias si parece un pod jajaja, da gusto vapear con estos atos porque tienen un facil setup, 0 meadas, (aqui incluyo el md rta mtl de hellvape, que probe ayer) tienen una muy buena calidad, versatilidad, y a un precio de risa comparado con los dioses kayfunes,etc. Muuuy recomendable como mtl. Un saludo.

Ah se me olvidaba que los accesorios que lleva (pirex repuesto, pirex campana, y extensor para 5 ml, toricas, destornillador y tornillos) me imagino que con 5 ml perdera algo de sabor, pero si te da por salir con el.......toda la noche te dura y queda muy estetico (el extensor es de acero) en fin ya me contaras. Un saludo.

Última edición por un moderador:
Después de unos dí­as usándolo coincido con la opinión de Juancavi, un ato MTL muy bueno, tanto en construcción como en rendimiento. Muy recomendable para los que tiramos de MTL, bastante versátil además, siempre y cuando uno guste de lo restringido.

Añado que eso de que puedas ver el algodón directamente es un punto, sobre todo cuando usas tabaquiles del tipo La Tabaccheria, que son enguarralgodones cosa mala. En fin muchas gracias por la recomendación, compi, conmigo has acertado de pleno.

Última edición:
Como me alegro que te haya gustado, yo la prueba de fuego se la hice hace un par de dias con el american blend de la tabaccheria, y la ha pasado con notable alto jajaja, me encanta la cremosidad y el tiro y sabor que da esa campana glaz. Creo que es el diferencial de este ato. Un saludo.

Yo también lo tengo desde hace una semana. Me gusta mucho que sea un MTL puro. Creo que la única manera de hacer un ato que funcione bien es que el diseño tenga una idea clara, es decir, si es MTL, es MTL. Si es restricted, restricted. Y cloud, pues cloud. Y en este sentido, el Glaz está bien pensado. Que el flujo de aire sea regulado por orificios mecanizados reales es la clave: muchos MTL tienen un orificio, y es el anillo el que regula el diametro. En este caso no, hay varios orificios y elegimos el deseado, evitando así­ "falsos tiros" y turbulencias.

Ahora bien, hay 2 cosas que no me gustan y una que me "mosquea".

La primera, el anillo de regulación de aire no está a ras con la base del ato, con lo que en un tubo deja una pequeña franja que esteticamente, para mi, no mola.
Otro detalle es que los orificios de rellenado están obstruidos en parte por la campana. Se puede rellenar igual, pero no queda bien y no tiene sentido que sea así­.

Y lo que me "mosquea" es que aún siendo de calada muy agradable y buen sabor... Yo le noto un toque plasticoso en el sabor... Vosotros lo habeis notado, o entendeis a que me refiero?

Yo también lo tengo desde hace una semana. Me gusta mucho que sea un MTL puro. Creo que la única manera de hacer un ato que funcione bien es que el diseño tenga una idea clara, es decir, si es MTL, es MTL. Si es restricted, restricted. Y cloud, pues cloud. Y en este sentido, el Glaz está bien pensado. Que el flujo de aire sea regulado por orificios mecanizados reales es la clave: muchos MTL tienen un orificio, y es el anillo el que regula el diametro. En este caso no, hay varios orificios y elegimos el deseado, evitando así­ "falsos tiros" y turbulencias.

Ahora bien, hay 2 cosas que no me gustan y una que me "mosquea".

La primera, el anillo de regulación de aire no está a ras con la base del ato, con lo que en un tubo deja una pequeña franja que esteticamente, para mi, no mola.
Otro detalle es que los orificios de rellenado están obstruidos en parte por la campana. Se puede rellenar igual, pero no queda bien y no tiene sentido que sea así­.

Y lo que me "mosquea" es que aún siendo de calada muy agradable y buen sabor... Yo le noto un toque plasticoso en el sabor... Vosotros lo habeis notado, o entendeis a que me refiero?
Yo en cuanto al tema estetico no voy a entrar (al inicio del post puse una foto con tubular, y a mi me gusta como queda. Lo del rellenado pues si es como tu dices pero lo veo algo sin importancia. En cuanto al toque plasticoso o raro yo no lo he notado nunca. Un saludo.

Lo que dice Furnias respecto a la entrada de lí­quidos y el aro regulador es cierto. Para mi tampoco son cosas esenciales, pero están ahí­. Ya respecto al sabor plasticoso pues tampoco lo he notado, de hecho creo que el sabor es bastante limpio y es un punto que me parece destacable del ato. Prefiero el vapor que da el Expromizer pero creo que en sabor gana este. De todos modos yo sólo uso tabaquiles preferentemente sin dulzor, por lo que no soy demasiado exigente en este sentido. Creo además que este es un ato que me va gustando más con el uso, lo veo realmente agradable y no le veo pega de peso en lo que es el rendimiento. Además eso de que sea claramente y sin medias tintas MTL me encanta.

Lo que dice Furnias respecto a la entrada de lí­quidos y el aro regulador es cierto. Para mi tampoco son cosas esenciales, pero están ahí­.

A mí­ esas cosas me importan mucho. Cuando uno ya tiene atos sin fallas esas cositas hacen recular mucho. ¿Para qué gastar si voy a seguir usando los que ya tengo?

Este Glaz tiene buena pinta. Lo de la campana de cristal no me atrae demasiado, pero me gusta mucho el tamaño. No sé si animarme a probarlo.

Edito: Cuando digo sin fallos es para mi gusto personal, claro. Hay cosas que a mí­ me pueden molestar que a otra persona no. Por ejemplo, a mí­ no me molesta cuando un ato viene con el anillo de aire durillo que no se puede regular sin desenroscar el ato. Para otra persona eso puede ser frustrante. La comodidad al rellenar, en mi caso, es uno de esos puntos.

Última edición:
Que resis os han ido mejor en el glaz? Tengo también el md de hellvape y creo que me da mejor sabor, quizás aun no he pillado el punto.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Yo estoy encantado con este ato, desde que lo pillé va como ato de cabecera.
Yo me hago las resis con hilo simple de Kanthal 28 Gauge. Unas 8-10 vueltas a ojo. Como me cuestan escasos céntimos, cada vez que cambio de sabor de lí­quido o de algodón le meto una nueva. Ahora mismo me lee 1,60Ω y dándole a 12,5 W es delicioso.
Decir que he probado las microcoils de artesanos, (Tobalcoils exactamente, el par a 10€ y no noto diferencia alguna, es más me ha gustado más con hilo simple, las que probé eran 2x32ga/40ga Full N80). Me tientan las nuevas de RDA Coils, si alguien las prueba que comente.

He probado varios setups, el algodón se me queda seco, le cuesta drenar, no entiendo el problema, hasta que no le doy un par de vueltas a la tapa de rellenado no drena, cuando la abro un pelí­n salen un par de burbujas y moja el algodón, he probado mas y menos algodon pero sigue igual, lo uso con base 50/50 y black cavendish de la tabaccheria. Algún consejo?

No tengo este ato (pero está el próximo en la lista), pero suena a que tiene mucho algodón y este tapona las entradas de lí­quido.

Prueba con un setup con muuuuuy poco algodón, hasta llegar a un punto donde la presión del lí­quido pueda con el algodón e inunde la cámara. En ese punto ya sabes que tienes que poner un poco más de algodón y probar.

Supongo que has comprobado que está bien montado, tóricas, entrada de lí­quido, diferentes configuraciones de aire...

Yo cubro solo los agujeros sin llegar abajo, así­ drena muy bien y no fuga nada.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Hola, lo haré con el minimo de algodón posible, he comparado con videos de YouTube y creo que las toricas están en su sitio todas.

Retomo tema, este es mi primer mtl reparable y me he enamorado del sabor con sales aunque no noto diferencia entre una artesanal fused Clapton de 0.84 ohm y una Ni80 simple de 1.73 ohm, será mi paladar pero mejor para mi bolsillo, mi duda es q tipo de sabores le van a este ato aparte d los tabaquiles q no soy mucho de ellos aunque el aldonza en sales para el café me gusta bastante y q concentración de PG/VG acepta para usarlo con mi alquimia y nico libre.
Si alguno de mis comentarios no es correcto me lo podéis decir sin problema, soy bastante nuevo en reparable y más en mtl