Glicerina y propilenglicol low-cost

• Autor del tema Autor del tema Luis84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Luis84

Member
3 Ago 2019
251
1
18
Buenas queria preguntaros como veis estos precios Glicerina 2 Litros 14,90 € y Propilenglicol 1 Litro 8,90 €. El tema es que compraba en all4flavours porque me parecí­a muy barata pero desde junio pasado han subido bastante.. :( Os parecen buenos precios? Alguna otra sugerencia para la próxima? Saludos!! y #Gracias!

Mi mujer me los trae de la farmacia de la marca acofarma a 5€ el litro se prope o glicerina

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Yo compro garrafas de 5l en boter xD

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Mi mujer me los trae de la farmacia de la marca acofarma a 5€ el litro se prope o glicerina

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Vaya, por 10 euros te da para hacerte 2l a 50/50. lo venden en todas las farmacias?

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro

Yo compre una vez solo en farmacia y me cobraron 12 eu por cada litro de acofarma, como es normal los mande a por tabaco ,ni una mas.
Riesgo quimicas, boter, esmokingspain ,garrafones de 5 kg de vg ,y litro de pg(usando alquimia al 30pg/70vg y % de aroma al 20/25, se gasta poquito pg)

Para los de Barcelona y alrededores, Droguerí­a Boter de Badalona, como bien dice el compañero Cartu. Yo las compro de litro pero las hay de 5l.

Supongo que peco de pardillo, pero creí­a que habí­a que comprarlo en tiendas de vapeo. ¿Vale igual uno de droguerí­a que no está hecho exclusivamente para vapear?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Supongo que peco de pardillo, pero creí­a que habí­a que comprarlo en tiendas de vapeo. ¿Vale igual uno de droguerí­a que no está hecho exclusivamente para vapear?

Si tiene pureza de grado farmacéutico, sin el más mí­nimo problema. De hecho, no vayas a pensar que lo que te venden la mayorí­a de marcas de vapeo tiene algo mágico que hace el lí­quido más especial: con suerte serán similares o iguales. Como mala suerte te venderán propilenglicol/glicerina vegetal de origen desconocido.

Personalmente me fí­o más de un fabricante de productos farmacéuticos (aunque se vendan en droguerí­a, los laboratorios y las marcas son los mismos), que lo que vendan en una tienda con muchas pegatinas molonas.

Por lo que sé, tanto la glicerina como el propenglicol no existen como especí­ficos para vapeo, se usan en la industria farmaceutica y alimentaria desde hace años, los vapeadores y por ende las tiendas de vapeo los adoptaron de dichas industrias.

Antes de que la industria del vapeo estuviera tan avanzada como en la actualidad, los vapeadores adquirian dichos productos en droguerí­as y/o farmacias sin mayor problema, a fin de cuentas, ambos productos tienen unas fórmulas muy especí­ficas y acostumbran a fabricarse con purezas superiores al 99%.

Las tiendas de vapeo se limitan a contactar a un mayorista o fabricante y en función del pedido (cantidad) pueden permitirse pedir a dichos industriales que se lo envasen con unas etiquetas personalizadas o bien se imprimen ellos (o una imprenta) las etiquetas y simplemente las pegan en cuanto reciben los envases anónimos (sin etiqueta)...

Por lo que sé, tanto la glicerina como el propenglicol no existen como especí­ficos para vapeo, se usan en la industria farmaceutica y alimentaria desde hace años, los vapeadores y por ende las tiendas de vapeo los adoptaron de dichas industrias.

Antes de que la industria del vapeo estuviera tan avanzada como en la actualidad, los vapeadores adquirian dichos productos en droguerí­as y/o farmacias sin mayor problema, a fin de cuentas, ambos productos tienen unas fórmulas muy especí­ficas y acostumbran a fabricarse con purezas superiores al 99%.

Las tiendas de vapeo se limitan a contactar a un mayorista o fabricante y en función del pedido (cantidad) pueden permitirse pedir a dichos industriales que se lo envasen con unas etiquetas personalizadas o bien se imprimen ellos (o una imprenta) las etiquetas y simplemente las pegan en cuanto reciben los envases anónimos (sin etiqueta)...

De hecho hay una droguerí­a en Madrid, cuyo nombre no recuerdo, que es la que suministra el PG y la VG a muchas tiendas de la capital, y sé de gente que acude a esa droguerí­a a comprarlos.

Si tiene pureza de grado farmacéutico, sin el más mí­nimo problema. De hecho, no vayas a pensar que lo que te venden la mayorí­a de marcas de vapeo tiene algo mágico que hace el lí­quido más especial: con suerte serán similares o iguales. Como mala suerte te venderán propilenglicol/glicerina vegetal de origen desconocido.

Personalmente me fí­o más de un fabricante de productos farmacéuticos (aunque se vendan en droguerí­a, los laboratorios y las marcas son los mismos), que lo que vendan en una tienda con muchas pegatinas molonas.
Muchas gracias. Me parece muy bien explicado tu comentario. Ciertamente, si la pureza es correcta, no es necesario que el PG y el VG sean de una marca de vapeo. Voy a ver dónde puedo comprarlos por aquí­. Preguntaré en farmacia primero,teniendo presente que el litro de PG ronda los 14€, más o menos, donde lo compraba.

Muchas gracias. Me parece muy bien explicado tu comentario. Ciertamente, si la pureza es correcta, no es necesario que el PG y el VG sean de una marca de vapeo. Voy a ver dónde puedo comprarlos por aquí­. Preguntaré en farmacia primero,teniendo presente que el litro de PG ronda los 14€, más o menos, donde lo compraba.

Es un precio altí­simo, yo lo compro por la mitad en droguerí­a. 7 y pico el PG y 6 y pico la VG.

Podéis poner fotos de las bases de Manuel riesgo. Es para cuando vaya, y no me den otra cosa y lo vapee. Gracias

Buenas vuelvo a preguntar por aquí­, que os parecen estos precios? En principio pensaba que iban a quitar los gastos de envio pero parece que por peso acaban siendo 4.5€... He estado viendo mas sitios y el litro de base así­ sale mas barata pero no he comparado con todas las webs.. por preguntaros, gracias por adelantado!

Si vas a pillar tantos litros de golpe yo me asegurarí­a preguntando antes a la tienda qué fecha de caducidad tienen.