entiendo que el de gearbest es el modelo pequeño sin deposito de repuesto grande y campana grande entonces.Claro eso digo q viene con los dos depósitos, el grande y el pequeño, para mi en grande pierde su gracia , una de las cosas por lo que me gusta es su tamaño, pero esta bien para quien quiera elegir
Yo creo que si pero a saber, en Spain cigar tampoco decía nada de la versión y viene con los dos tamaños, el de pink mule si que se que sólo viene con depósito pequeñoentiendo que el de gearbest es el modelo pequeño sin deposito de repuesto grande y campana grande entonces.
menudo lio. se podian informar mejor e informar para que sepas lo que compras jejjejejYo creo que si pero a saber, en Spain cigar tampoco decía nada de la versión y viene con los dos tamaños, el de pink mule si que se que sólo viene con depósito pequeño
Jeje pues si, porque en ningún sitio lo dejan claro, yo cuando vi el que venía con los tamaños me puse a buscar en la caja xD, donde sí he visto que pone la versión en vaporizart la tienda portuguesamenudo lio. se podian informar mejor e informar para que sepas lo que compras jejjejej
Marchando revision..... :smile:
Hola a todos! Por lo que he visto, en las tiendas españolas que tienen el Goblin, está agotado, excepto en una.
En vapor y vida teneis la v1.2 en stock ahora mismo, eso sí, algo mas carillo que en otras webs, y por supuesto mas que en Gearbest. Su precio es de 35 Euros.
Pero no es la v1.2 no??
Pues me ha llegado con los dos tamaños y es un excelente Rta. Me gusta mucho es limpio, apenas un poco de condensación por el polo ( ya sabéis, teflón). Saborea algo menor que el bilow. Pero estupendo. Deseando que lo repongan para pillar otro
"Palante "