Goblin by Youde

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Claro eso digo q viene con los dos depósitos, el grande y el pequeño, para mi en grande pierde su gracia , una de las cosas por lo que me gusta es su tamaño, pero esta bien para quien quiera elegir
entiendo que el de gearbest es el modelo pequeño sin deposito de repuesto grande y campana grande entonces.

entiendo que el de gearbest es el modelo pequeño sin deposito de repuesto grande y campana grande entonces.
Yo creo que si pero a saber, en Spain cigar tampoco decí­a nada de la versión y viene con los dos tamaños, el de pink mule si que se que sólo viene con depósito pequeño

menudo lio. se podian informar mejor e informar para que sepas lo que compras jejjejej
Jeje pues si, porque en ningún sitio lo dejan claro, yo cuando vi el que vení­a con los tamaños me puse a buscar en la caja xD, donde sí­ he visto que pone la versión en vaporizart la tienda portuguesa

El de Spain Cigar si os puedo asegurar que trae los dos modos, porque de ahi es el mio

Pero tambien he de confesar algo..... no sabia que venian los dos modos, cuando lo abri y mire detras me encontre el deposito y la campana extra por sorpresa; de hecho en un primer momento pense que la campana era un drip y pense ¡por fin!..... pero no :laugh:

Correo masivo para que repongan. Y otra andanada para que venga un drip 😜

"Palante "

Me imagino que con esas cavidades para que suba el lí­quido el condenado tiene que tragar lí­quido que no veas no??

No se yo al billow le saco bastante rendimiento tendre que probar este a ver pero para un cap del billow frente a este es que las entradas de aire estan elevadas y 0 fugas,lo dicho habra que catar este goblin a ver que tal

Marchando revision..... :smile:

Me parece un RTA correcto con la complejidad de setup de este tipo de atomizadores; pero en mi caso prefiero la sencillez y el tipo de sweet spot que me da por ejemplo el Kayfun, Taifun, etc. ,sin dejar de reconocer las bondades de estos atomizadores (Bilow, Goblin, etc.)
Gracias por la revisión.
Salu2.

Hola a todos! Por lo que he visto, en las tiendas españolas que tienen el Goblin, está agotado, excepto en una.
En vapor y vida teneis la v1.2 en stock ahora mismo, eso sí­, algo mas carillo que en otras webs, y por supuesto mas que en Gearbest. Su precio es de 35 Euros.

Hola a todos! Por lo que he visto, en las tiendas españolas que tienen el Goblin, está agotado, excepto en una.
En vapor y vida teneis la v1.2 en stock ahora mismo, eso sí­, algo mas carillo que en otras webs, y por supuesto mas que en Gearbest. Su precio es de 35 Euros.

Pero no es la v1.2 no??

Pero no es la v1.2 no??

Sí­ que es la v1.2, lo digo mas que nada porque yo no pude evitar la tentación de comprarlo, ya que soy de atos con entradas grandes, y a mí­ por lo menos me dieron la versión que viene con las campana y depósito grandes (por supuesto con campana y depósito estándar de 3 ml premontados).
En la web de la tienda no hacen referencia a que sea la v1.2, ni que venga con campana y depósito grandes, ya se lo hice saber a Diego, el dependiente de la tienda, para que corrijan esto, ya que no lo deja claro.
Yo lo compré por la web con la opción de recogida en tienda, por si no era la versión 1.2 poder echar atrás la compra.
No obstante, llamadle y preguntar antes, por si acaso

V1 Tamaño original
V1.1 Tamaño grande
V1.2 Ambos tamaños
Este ató no tiene versiones, son el mismo ató, personalmente con el tamaño grande pierde mucho, estéticamente queda desproporcionado, pero bueno cuestión de gustos.

Pues me ha llegado con los dos tamaños y es un excelente Rta. Me gusta mucho es limpio, apenas un poco de condensación por el polo ( ya sabéis, teflón). Saborea algo menor que el bilow. Pero estupendo. Deseando que lo repongan para pillar otro

"Palante "

Pues me ha llegado con los dos tamaños y es un excelente Rta. Me gusta mucho es limpio, apenas un poco de condensación por el polo ( ya sabéis, teflón). Saborea algo menor que el bilow. Pero estupendo. Deseando que lo repongan para pillar otro

"Palante "

Que lo disfrutes vaporguns,
has conseguido evitar la condensación en la base? yo estuve dándole vueltas y llegue a la conclusión de que era por el anillo de ventilación.

Salu2

He conseguido quitar el 60 % con teflón en el polo. Pero el resto que es bastante yo creo que es por la inclinación de los agujeros de ventilación que meten el vapor debajo del ato

"Palante "