Goblin by Youde

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Parece mentira que aun queden tres :facepalm: , y después por los billow se dan tortas:g:

despues del kayfun vienen los killer, orchid (kayfun killer), billow (orchid killer), aqua (billow killer) y ahora goblin (todos los demas killer) ... esto no va a parar nunca?:facepalm:

jajaja me lo apunto para ver la opinion de mas vapers :D

despues del kayfun vienen los killer, orchid (kayfun killer), billow (orchid killer), aqua (billow killer) y ahora goblin (todos los demas killer) ... esto no va a parar nunca?:facepalm:

jajaja me lo apunto para ver la opinion de mas vapers :D

Si jeje y mientras nos vací­an los bolsillos

Pues ya se han agotado. Me quede sin mi turno para comprarlo por eso de esperar opiniones... A ver si otra tienda lo trae

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues ya se han agotado. Me quede sin mi turno para comprarlo por eso de esperar opiniones... A ver si otra tienda lo trae

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues vaya, justo se habrán acabado hoy porque ayer mire y quedaban tres pero ten por seguro que ya mismo lo tendrán otras tiendas, masquevapor creo que seguro porque trabaja con este fabricante.

Joe.. Pues no encuentro ninguna otra tienda :no:

Si alguien se entera de algún sitio o reponen el stock de enigma, avisad por aquí!

Nuevo setup, hilo de 0.32, nueve vueltas sobre broca de 2mm, 0.7 ohm. Liquido gins addiction, a 17 watios sabor impresionante y cantidad de vapor a la par, el ato que mejor sabor me ha sacado a este liquido.

Impresionante entrada de aire
2015-01-25 21.52.45.jpg

Que ganas tengo de echarle mano al cacharrito , eso si como sea como el billow voy a tener que llevar una mochila de fumigar llena de liquido xD

El sabor muy bueno, como un ato de dripeo, no se si hay muchos RDA que tengan una ventilación tan bestia, ahora para mi gusto es ató para de vez en cuando, es demasiado bruto.

Para mi después de esto no compraré un ato hasta que salga algo realmente innovador, porque para mi con este he tocado techo, es pequeño pero todo un killer

Excepcional revi Anto, me recuerda mucho al Silverplay en esos canales de drenaje tan bestias. Excelente!!

Yo lo he comprado en Vaporiz'arte. Lo compre el sábado y me llega hoy. Ya os contaré mis impresiones 😄

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo lo he comprado en Vaporiz'arte. Lo compre el s�bado y me llega hoy. Ya os contar� mis impresiones 😄

Ya nos contarás yisu, yo estoy encantado con el pequeño

En un rato me pongo con él a hacerle el primer setup (acaba de llegar). Las entradas de aire vistas al natural son incluso màs impresionantes que en los vídeos...

El bicho este es una máquina... Ratifico la opinión de anto7. Definitivamente tenemos ya a todo un Billow-killer!