Goon 1.5 sin sabor, ayuda por favor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

tutouribe

New member
5 Oct 2017
27
0
0
Buenas tardes:

Hoy compre el RDA goon 1.5 y no se que estoy haciendo mal por que el sabor es cero por no decir que pésimo; que sera lo que estoy haciendo mal?? agradezco la ayuda.

Gracias.

Yo tngo el clon y el sabor tambien me parece nulo, segun e visto en una revision dicem lo mismo

Ya t digo que el mio es clon, estaria bien que los compañeros aportaran su opinion por aqui

edito

que resistencias estas usando??

he echado un ojo por el foro y usuarios que yo pienso que saben de este mundillo lo dan por bueno, asique no se.

yo aun tengo que seguir haciendo pruebas a ver que pasa, pero la verdad que los comentarios que veo son blanco o negro.

Última edición:
jajaj a ver si somos aqui tutouribe y yo los unicos que tenemos la negra y te estamos asustando xD

Bueno ya tengo experiencia EH? Jaja me llegué a gastar una pasta en un petri rda versión especial y ahí­ lo tengo arrinconado porque debo ser el único que no le pilló el punto jajajaj, pero bueno este me ha costado 7€ tampoco me dolerí­a tanto XD.. Pero cruzare los dedos :laugh::laugh:

Buenas, yo tengo dos clones del Goon 1.5 y a mi me dan muy buen sabor ambos. Yo lo que hago es cerrar las entradas de aire menos de la mitad y que las resistencias queden a la altura de las entradas de aire. De resis uso unas alien full ni80 que me dan en dual 0,12 Ohm. Espero que os sirva :smile:

Tengo el goon de versión anterior y si subí­s la resistencia mejora,parte baja de las resistencias a la mitad de la ventilación, si es que no lo usáis así­, ya contais

venga va, traca de preguntas xD

altura he oido que tiene que tener una especifica, que es, el eje de la resi que coincida con la parte superior de la entrada de aire no?

las resis que las pones mas hacia el centro, hacia afuera o en medio?

cuantos wats le metes?

ya no hay mas, creo xD

Tengo el goon de versión anterior y si subí­s la resistencia mejora,parte baja de las resistencias a la mitad de la ventilación, si es que no lo usáis así­, ya contais

he subido un pelin mas de lo que tenia y si que a mejorado un poco, pero aun me sigue pareciendo vacio el sabor a pesar de la inmensa cantidad de vapor que sale, tambien di que estoy con single coil (la otra la habia pasado al rta) y que no estoy con liquido de cabecera, mañana a ver si pruebo con algun sabor mas caracteristico y preparo dos alien de 0,4 y ya os cuento. gracias!

edito:

jode como han salido todos los mensajes seguidos?? perdon mabe!!! :losiento:

Última edición:
Un pelin mas adentro que yo, en un ratillo hago la nueva build y a ver

edito:
titulo: se podra hacer mejor pero no con mas mimo xD

4rT0oZs.jpeg

rZTNMjE.jpeg

X32GAzm.jpeg

esto he hecho, las de alien que iba a montar las e puesto pero me daban mas de 15A y se supone que de continuo mis baterias tienen seguridad hasta 15, asique no le e dado, no se si es asi pero porsiaca xD

asique al final kanthal 24 gauge, .3 en dual. con el lemon tart de dinner lady, liquido de cabecera.

resultado y conclusiones:

si que ha mejorado el sabor, sobretodo si cierro practicamente las entradas como indico ezdutnahi, pero aun asi me falta sabor, tambien decir que parto de la base que solo puedo comparar con el juggerknot de qp (rta) y el kit ijust nextgen, no he tenido ninguna otra experiencia vaporil.

el tema es que cerrando las entradas de aire no me resulta nada agradable por que a mi me gusta tener las entradas al maximo, no se, el vapor me entra mejor, como mas fresco, y me da mas sensacion de llenado. Asique si esto es normal, supongo que o esto de los rda´s no es para mi, o en el mejor de los casos que el goon no se adecua a mi estilo de vapeo.

y nada, eso es to eso es to eso es todo amigos! :girl_wacko:

Última edición:
Yo las pongo más pegadas a los postes y con menos algodón bajo las resistencias para que circule bien el aire por debajo de ellas, de altura más o menos igual, si puedo pongo fotos

Ok, a mandar, son unas twister de kanthal 26, las próximas que quiero hacer son las clapton en sus variantes cuando tenga nicrom de 32
Un saludo

buenas noticias!
hoy he montado el setup con resis de kanthal 0.8 (las de ayer las queme en el estudio de un amigo... salto hasta la alarma) xD
y juntandolas un poco mas a los poste y dejando mas libre la parte inferior de la resistencia he conseguido que tenga mas sabor, no alcanza el grado de sabor que considero suficiente para mi gusto pero ya no es ese sabor nulo de antes.

muchisimas gracias a todos por vuestra infinita paciencia y la gran ayuda, saludos!