Mal sabor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cristofer

New member
5 Mar 2022
3
0
1
Muy buenas chicos, me decidí a dar el paso de los kits de inicio básicos a ya por fin una RDA single coil, pero un chasco, se supone que el sabor debería de ser mucho mejor, y para nada. Como es posible que el drag x con resistencias comerciales, de mucho mejor sabor que un wasp nano y un pixie?? Nose que más hacer la verdad, nose que hago mal.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Pues hay varios factores.
1º Que rda uses y a razon del ato que resistencia.
2º Que resistencia uses y si esta bien estabilizada.
3º El valor de la resistencia en ohm y la potencia que usas.
4º el tipo de algodon ,te puede dar un sabor difente de un fabricante a otro.
etc

Como ves hay varios factores y alguno mas que me dejo pero si nos dieras mas datos te tratariamos de orientar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristofer y Ellaaargo

Cristofer

New member
5 Mar 2022
3
0
1
Yo creo que estabilizo más o menos bien nose jajaja, con mucha paciencia y a watts bajos, poco a poco como dicen en los tutoriales vamos.
Suelo vapear ponga la resistencia que ponga pues entre 3.00v a 4.00v. leí que así era mejor para no liarme con que watts elegir.
He comprado buenos líquidos y tampoco. Tengo ese pixie y el wasp nano. Y nada de nada, el wasp nano tal vez algo más de sabor, pero ridículo vamos, mucho mejor sabor con mi drag x y mi resistencia comercial 0.2. Nose esque hago de todo pero no sé que pasa. Intentaré hacer un setup nuevo en el nano. Perdona la calidad de las imágenes, esque para que se envíen se ve que tienen que tener 2megapixles como mucho jajaja.
 

Adjuntos

  • IMG_20220305_140437.jpg
    IMG_20220305_140437.jpg
    933,1 KB · Visitas: 23
  • IMG_20220305_140206.jpg
    IMG_20220305_140206.jpg
    976 KB · Visitas: 21
  • IMG_20220305_142140.jpg
    IMG_20220305_142140.jpg
    236,8 KB · Visitas: 20
  • IMG_20220305_142316.jpg
    IMG_20220305_142316.jpg
    374,8 KB · Visitas: 21

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
362
63
Pues a priori todo está okey, estabilizadas se te quedan en la medida que marca la resistencia, bacterio es buena marca incluso esas "low cost", "un poco" de costra pero debiera haberte dado sabor, el algodón parece bien... Qué algodón usas? Lo único que se me ocurre es que no esté bien alineada con la entrada de aire aunque lo dudo, por decirte algo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristofer

Cristofer

New member
5 Mar 2022
3
0
1
Uso el cotton Bacon, uno que se supone que va bien vamos. Sisi uno de los problemas que creía que podría tener era eso que no estuviera alineada, pero nose la he puesto ya de muchas formas. Creo que cuando me acerque a Sevilla iré a Sinhumo, a ver si pueden echarme una mano, nose lo mismo esque me flipado yo con eso de que tienen que saber más. Pero vamos hasta los pods esos desechables que tiene mi pareja saben más jajajajaja Gracias a todos por la ayuda!
 

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
414
94
28
61
Malaga
Pues sí, esa es la pura realidad , puedes leer o ver todas las revisones comentarios que quieras en los cuales te diran lo bueno que es y el gran sabor que dan con tales resistencias rdas, rta, rdtas, tal liquido, resistencias artesanales etc, etc, al final eres tu mismo el que llegaras a tus propias conclusiones, el problema es que para llegar a ello tendras que ir gastando dinero, nada comparable con el tabaco, por supuesto, yo por ejemplo llevo 7 años vapeando y empezé con los rdas hablaban maravillas pero nunca le encontre ni el sabor ni la comodidad, el problema principal y aun lo tengo!! es el encontrar el liquido que mas te guste, por mucho que digan los" revisores" de las bondades de tal o cual liquido creete la mitad, tu experiencia es la que manda, un liquido en un rda o un rta, varia el sabor totalmente, incluso con el tipo o marca de algodon te variará el sabor, respecto al voltaje o los watios, no es ninguna ley que haya que vapear a 4,2 v o 4v, en mi caso con mis setups, lo mejor es vapear a 3.5v , te recomendaria que te guies con los watios, tambien variara por el tipo de coil que uses, bueno en definitiva es tu propia experiencia de prueba error, poco a poco, espero te vaya bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo y Cristofer

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
362
63
Uso el cotton Bacon, uno que se supone que va bien vamos. Sisi uno de los problemas que creía que podría tener era eso que no estuviera alineada, pero nose la he puesto ya de muchas formas. Creo que cuando me acerque a Sevilla iré a Sinhumo, a ver si pueden echarme una mano, nose lo mismo esque me flipado yo con eso de que tienen que saber más. Pero vamos hasta los pods esos desechables que tiene mi pareja saben más jajajajaja Gracias a todos por la ayuda!

La realidad es que hay pods que tienen saborazo y puede que a día de hoy no tenga tanto sentido decir rotundamente que un rda es mejor que un pod; quizá sí hace años, pero no ahora. Igualmente sí, tendría que haberte dado más sabor (al menos el wasp, del pixie no te puedo decir :()
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristofer

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Son mis dos rda de uso diario, para mi tienen muchos más sabor que los rta que tengo, pero tambien son rta antiguos, en los dos rda uso las mismas resistencias el pixie tiene mejor sabor que el wasp según líquidos, pero seguramente hoy día hayan pods y rta y comerciales que den mejor sabor que estos rdas, el problema es que solemos tener las expectativas muy altas cuando compramos algo nuevo y luego te desilucionas cuando lo pruebas, pero no hay forma de encontrar lo que te gustas si no lo pruebas por ti mismo ya que a todos no tenemos los mismos gustos y paladares.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo y Cristofer