Goon 1.5 y resistencias demon killer

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vapeadornovato

New member
10 May 2017
103
0
0
Hola, aquí­ estoy otra vez con problemas de ohmiajes...
Pues lo dicho (no me quiero enrollar): he hecho un set-up en single coil con unas demon killer alien (0.25) en un goon 1.5 y no bajan de 0.40/0.45. Hace un tiempo puse unas aspano (también en el goon) que tampoco me daban el valor que indicaba el bote donde vení­an. Al principio (con las demon killer) ha llegado a marcarme incluso 1.2 ohm cuando la estaba estabilizando en single coil...

Incluso ahora que ya tiene el algodón y todo, se va moviendo sobre los 0.40/0.50, es decir, varí­a el valor en cada pulsación. Total, pensé que era cosa de la resistencia y puse otra, pero nada. Os aseguro que no es problema del mod porque tengo unas 0.18 en un mad dog y va de lujo. ¿Es problema del Goon? Las resis están bien apretadas, no hay humedad en el pin ni na... No sé, ya me estoy volviendo majara y necesito vuestra ayuda jajajajjaja

Muchas gracias a todxs!!
 

Navarrone

Member
25 Jun 2017
435
0
16
Por descartar Mira a ver si esta bien pretado el tornillo del culo del ato,el que sujeta uno de los postes.
 

IRaone

New member
9 Abr 2017
58
0
0
Las presillas del goon 1.5 algunas veces no hacen bien contacto con la resistencia y te puede dejar alguna patilla en el aire o te tocan con la campana , asegurate de que están bien estabilizadas. De todas formas una foto del setup en este caso ayuda bastante

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
 

pablosf

New member
22 Oct 2017
72
0
0
Es un clon?
 

Ultrafull

New member
10 Oct 2017
128
0
0
Espero que el problema no sea que las demon killer dan valor de 0,25 (en dual) y tu al ponerlo en single te esté dando 0,5.
 

Vapeadornovato

New member
10 May 2017
103
0
0

Que va, es el original

Las presillas del goon 1.5 algunas veces no hacen bien contacto con la resistencia y te puede dejar alguna patilla en el aire o te tocan con la campana , asegurate de que están bien estabilizadas. De todas formas una foto del setup en este caso ayuda bastante

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

Si, ese problema lo conozco, me ha pasado que alguna vez al tensar la coil con la guí­a se soltó una patilla. Pero siempre dejo la coil bien estabilizada y con las presillas apretadas por igual. Lo que hice al final fue desmontar el ato entero y secarlo por si habí­a humedad en algún sitio. También acerqué la resi más a los postes y ahora me da 0.35 (que se acerca algo más a los 0.25 que marca el fabricante), pero me sigue pareciendo raro...

Espero que el problema no sea que las demon killer dan valor de 0,25 (en dual) y tu al ponerlo en single te esté dando 0,5.

Pues creo que no, porque al final he conseguido que en single me de 0.35. Pero siguen siendo 0.10 ohm de diferencia jajajajajja
 
Última edición por un moderador:

IRaone

New member
9 Abr 2017
58
0
0
Pues creo que no, porque al final he conseguido que en single me de 0.35. Pero siguen siendo 0.10 ohm de diferencia jajajajajja
Si el valor de la resistencia permanece estable no hay problema , algunas veces por construcción o por dimensiones de la coil pueden haber variaciones sobre el valor de referencia de la resistencia

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Ultrafull

New member
10 Oct 2017
128
0
0
Sigo en la posición de que el valor que tienen las demon es de 0,25 poniendolas en dual. Por que no pruebas a montar las dos resis a ver que valor te da y nos cuentas? Por ir descartando
 

encastellano

New member
3 Mar 2018
40
0
0
A mi en todas las resistencias comerciales que he comprado me pone lo mismo, siempre vienen pareadas, nunca vendran 5 siempre vendran 6, y normalmente el valor de la resistencia que te pone es en dual coil, asi que si solo pones una sera el doble.

Me tire una noche entera, la primera que jugue con los reparables en la misma situacion que tu, hasta que lo comprendi.