Goon vs Apocalypse Gen 2

• Autor del tema Autor del tema Locuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo no pillaba ninguno de los dos ya que los clones rinden genial. El apo he probado los dos y el clon es realmente formidable. En cuanto al goon. Compré el 1.5 original y después me arrepentí­ porque rinde igual que su clon

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con tantos modelos del Apocalypse Gen 2 en FT no se cual elegir, alguien puede poner el enlace de FT en Negro please?

Buenas,me a llegado el goon 1.5 clon de fastchec y querí­a saber si a vosotros se os calienta mucho el ato

Buenas,me a llegado el goon 1.5 clon de fastchec y querí­a saber si a vosotros se os calienta mucho el ato
Si se calienta, la verdad pasa con todos pero influye mucho la resistencia que uses, como no se la que tienes montada no estoy seguro si sera eso pero es probable, y la potencia de vapeo, si te pasas lo sufre el rda.

Tambien el material en el que este fabricado.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Pues ahora mismo estoy con n80 5 vueltas en poste de 2,5 mm que me da 0,25 a unos 4 voltios a veces menos y con un minikin v2 ya que el alien murió,el tema de que se calentaba era por que estaba acostumbrado a dar caladas muy seguidas ,ahora las hago más espaciadas y va de lujo ,estoy disfrutando con el conjunto muchí­simo y estoy a la espera de que llegue el clon del broadside,este mismo setup para el mecánico como lo veis?

Edito
Otra cosa que no hací­a y leí­ ayer era meter todo el Drip en la boca y creo que también era una de las cosas por lo que me quemaba el morro

Última edición:
Pues ahora mismo estoy con n80 5 vueltas en poste de 2,5 mm que me da 0,25 a unos 4 voltios a veces menos y con un minikin v2 ya que el alien murió,el tema de que se calentaba era por que estaba acostumbrado a dar caladas muy seguidas ,ahora las hago más espaciadas y va de lujo ,estoy disfrutando con el conjunto muchí­simo y estoy a la espera de que llegue el clon del broadside,este mismo setup para el mecánico como lo veis?

Edito
Otra cosa que no hací­a y leí­ ayer era meter todo el Drip en la boca y creo que también era una de las cosas por lo que me quemaba el morro
Ese setup te ira perfecto y hay que chupar bien :D nada de morritos, topadentro... :D ;)

Hoy me llegó el apocalypse gen 2 y respecto a si goon o apocalypse (clones)la verdad que cualquiera de los dos me parecen una pasada no sabrí­a elegir,eso si con electrónico ya que en el mecánico no tiran como en el electrónico a 4,2 voltios,me he llevado un chasco con el broadside será por que es clon ,no se.

Hoy me llegó el apocalypse gen 2 y respecto a si goon o apocalypse (clones)la verdad que cualquiera de los dos me parecen una pasada no sabrí­a elegir,eso si con electrónico ya que en el mecánico no tiran como en el electrónico a 4,2 voltios,me he llevado un chasco con el broadside será por que es clon ,no se.
Prueba si te apetece un dia un mecanico de cobre, yo estoy contento con el paso de laton clon a cobre original, uso el Black Ring I, el del kit Karma.
Pero hay un oferton en 3fvape o algo asi se llama la pagina, "buen mecánico a buen precio" ese es el nombre del hilo que debes buscar con la referencia que vi a esa oferta, el mod es el famoso VGOD.
Si te animas ya contaras que tal, opino igual que tu, es dificil elegir entre Goon y Apocalipse, disfrutalo.

Buenas, en que tienda puedo comprar un clon, que sirva para single coil, de Apocalypse gen 2 RDA? Gracias!!!

Buenas!!,llevo poco tiempo vapeando y tengo una duda que quizás me podéis ayudar.
Lo pregunto en este tema,porque la pregunta es sobre estos dos altos (goon clon,Apocalypse original) y seguro q es una tontuna,como para abrir un tema nuevo.

¿Hay alguna forma de poner las salidas de ventilación de los atos,para que no me den en los ojos?

En el apo se quedan en vertical y no me molestan mucho,pero en el goon se quedan de frente a mi,una va para la barbilla y la otra para los ojos.
Tengo un minikin v2,he intentado desaflojar un poco el tornillo de los atos para que cuadre,pero en cada calada me varí­an los ohmnios.

Gracias por adelantado ;)

Lo siento por no darte la respuesta que quieres. Pero lo rosca que tiene tanto el mod como el ato es la que hay, y no hay forma de intentar que se enrosque de otra forma para evitar eso.

Yo tengo el goon 1.0 original y al ponerlo en el DRAG justo uno de los agujeros de entrada de aire está alineado con el botón del mod, por lo que si se me sale lí­quido va directo al botón, y no puedo hacer nada con eso.

Me imaginaba q la repuesta serí­a esa,jajaja.
Porque el mecanismo es el de un chupete,pero por preguntar....
Tengo un blitzen y he probado bonza,peerles,Dejavu de amiguetes.Todos ellos se queda con las ventilaciones a los lados del mod,con las grabaciones de la marca de frente.
Muchas gracias!!

Prueba a poner alguna arandela de un material aislante, entre el ato y el mod. Roscara menos vueltas y cambiara el posicionamiento de las entradas de aire.

Probare lo de las arandelas....a ver si no se queda muy despegado el ato del mod y hace buen contacto.
Muchas gracias