Hola una pregunta, soy nuevo.
¿Qué tipo de resistencias necesito para el Apocalypse gen 2?
Buenas, yo tengo el 304 SS y perfect.Con tantos modelos del Apocalypse Gen 2 en FT no se cual elegir, alguien puede poner el enlace de FT en Negro please?
Si se calienta, la verdad pasa con todos pero influye mucho la resistencia que uses, como no se la que tienes montada no estoy seguro si sera eso pero es probable, y la potencia de vapeo, si te pasas lo sufre el rda.Buenas,me a llegado el goon 1.5 clon de fastchec y quería saber si a vosotros se os calienta mucho el ato
Ese setup te ira perfecto y hay que chupar bienPues ahora mismo estoy con n80 5 vueltas en poste de 2,5 mm que me da 0,25 a unos 4 voltios a veces menos y con un minikin v2 ya que el alien murió,el tema de que se calentaba era por que estaba acostumbrado a dar caladas muy seguidas ,ahora las hago más espaciadas y va de lujo ,estoy disfrutando con el conjunto muchísimo y estoy a la espera de que llegue el clon del broadside,este mismo setup para el mecánico como lo veis?
Edito
Otra cosa que no hacía y leí ayer era meter todo el Drip en la boca y creo que también era una de las cosas por lo que me quemaba el morro
Prueba si te apetece un dia un mecanico de cobre, yo estoy contento con el paso de laton clon a cobre original, uso el Black Ring I, el del kit Karma.Hoy me llegó el apocalypse gen 2 y respecto a si goon o apocalypse (clones)la verdad que cualquiera de los dos me parecen una pasada no sabría elegir,eso si con electrónico ya que en el mecánico no tiran como en el electrónico a 4,2 voltios,me he llevado un chasco con el broadside será por que es clon ,no se.
Buenas, en que tienda puedo comprar un clon, que sirva para single coil, de Apocalypse gen 2 RDA? Gracias!!!
Probare lo de las arandelas....a ver si no se queda muy despegado el ato del mod y hace buen contacto.
Muchas gracias