Goon vs Apocalypse Gen 2

• Autor del tema Autor del tema Locuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
En este envio uno que hay que sumar unos 50 centimos, el otro el free chino. Cuando llegue el otro lo comento.
Me remito a mi mismo xD Ambos pedidos salieron el dia 5, el dia 17 llego el primero con el envio de +80 centimos, el segundo hoy dia 24 por ChinaPost gratis. Que cada uno valore el gasto, pero con una semana de adelanto merece la pena. :D

Por aqui los adjunto, estos cacharrillos son de 10...
9e62fbefc8a670fb3415fc4a18707294.jpg

Hola a todos.

Esta semana me ha llegado el Goon 1.5 de Eycotech (negro) y el Apocalypse gen2 (negro con salpicaduras doradas y moradas) de la misma marca. Dudaba cuál de los dos me gustarí­a más y escuchaba opiniones en favor de ambos, así­ que finalmente decidí­ y pedir los dos ya que tienen un precio asequible (14€+16€) y no recibir uno y quedarme con la espina de cómo funcionarí­a el otro.

Para que entendáis un poco mis conclusiones os diré que mi vapeo habitual es tranquilo, no le he cogido el gusto a las resis bestias ya que me abruman y me empachan con tanto vapor, me calientan el mod/ato y tienen un consumo de lí­quido y baterí­a alto. No renuncio a vapear con setups más burros, pero para el dí­a a dí­a me gusta vapear con una dual coil de clapton (26+32 kanthal) o con una dual coil simplre de kanthal y me muevo entre 0,2 y 0,5 ohm.

Para las pruebas he utilizado el Velocity V2 de Tobeco, el Goon 1.5 de Eycotech y el Apocalypse gen2 de Eycotech. La comparativa es entre los dos atos nuevos, pero necesitaba compararlo con mi ato de dripeo favorito y ver donde quedaba. La resistencia que he montado he tratado que fueran lo más parecido posible, 6 vueltas de clapton (26+32 kanthal) con un valor de 0,45 ohm aprox para todos los atos.

Tras un par de dí­as probándolos he sacado algunas primeras impresiones:
- En cuanto a rendimiento creo que se ajusta más a mi vapeo el Apocalyse, tiene un tiro bueno y me saca mejor sabor que los otros dos atos. De los tres y salvando las distancias me parece que el Apocalypse y el Velocity son más similares y el Goon es para algo más bruto.
- El Goon tiene una entrada de aire y una campana más grande, cosa que bajo mi punto de vista le resta un pelo de sabor. Es cierto que la regulación de aire funciona muy bien, pero tienes que encontrar el punto y aun cuando lo encuentras, el rendimiento general en el Apocalypse creo que es un poco superior.
- Creo que el Goon está pensado para utilizar unas resistencias más brutas de las que utilizo yo, pudiéndole sacar partido al extra de aire y campana que tiene con respecto a los otros dos y dando un muy buen sabor.
- En cuanto a los acabados ambos están bastante bien, son de construcción diferente, el Goon es muy robusto y el Apocalypse tiene una campana más fina y es más ligero. Los dos tienen sus pros y contras, pero no creo que sean factores determinantes. Ambos clones me han parecido que tienen buena calidad, las presillas funcionan muy bien en ambos casos y la presentación y complementos son casi idénticos.
- Con respecto a mi Velocity v2, pensaba que me iba a costar más desprenderme de él, pero lo cierto es que en cuanto probé el Apocalypse y a la primera (con el tiro abierto a tope) me dio ese rendimiento me enamoré, fue ponerlo y a funcionar. Para mi gusto el tiro del Apocalyose abierto a tope es genial y su regulación funciona muy bien, pero si necesitases algo más de tiro para hacer el animal, quizá tu ato sea el Goon.
- Algo que me gusta mucho de los atos nuevos con respecto al Velocity es que tienen la posibilidad de rellenado sin extraer toda la campana, cosa que me preocupaba hacer continuamente por si sufrí­a la rosca del mod al estirar. También es cierto que si se te va la mano rellenando, al tener la zona central de la campana puesta no se te derrama.

No os entretengo más con mis pensamientos en voz alta, sé que puedo ser un poco cansino pero cuando voy a comprar un cacharro nuevo siempre busco toda la información posible y la experiencia de otros vapeadores, pero en ocasiones son demasiado escuetas como para hacerme decidir. También os recuerdo que todo es bajo mi punto de vista y mis gustos.

es curioso lo de los gustos, mismos cacharros y sin embargo recibimos sensaciones diferentes, he tenido hasta hace poco el goon de tobeco, el apocalypse y el govap, todos clones, ahora los tiene otro compañero del foro, pues entre el goon y el apocalypse el rendimiento para mi fue similar, quizás algo más de sabor en el goon, el que me sorprendió fue el govap no me podí­a creer que tuviera esa diferencia de sabor tan grande con los otros dos, me sorprendió de verdad, la única pega para mi que como dripeo sin quitar campana el govap me manchaba a veces, ahora estoy con mi primer rdta un alpine de FT, buen sabor, buen vapor, no tanto para mi como el govap, y a diferencia de los comentarios sobre rdta, todo el dí­a en la calle, en los pantalones, y ni una sola mancha, ni una sola meada, nada, muy bien construido este cacharrete, y me vienen de camino el aeronaut 24 y el goon 1.5 y esperando que salga aquí­ ya el nuevo Govap rta para traermelo para casa, porque hasta ahora lo mejor que he probado han sido el kylin y el govap, desde mi punto de vista

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Buenas, comentar que los Apocalypse con campana de aluminio van igual de bien que los SS, llevo un par de semanas con uno azul y no veo diferencias. Lo unico la campana desmontada de la base es bastante mas fragil...
94af9e8c20169d923d65bef11474b7e8.jpg

Buenas, comentar que los Apocalypse con campana de aluminio van igual de bien que los SS, llevo un par de semanas con uno azul y no veo diferencias. Lo unico la campana desmontada de la base es bastante mas fragil...

Me encanta ese conjunto.
Los sabores y rendimientos además de sensaciones personales van también con los tipos de lí­quidos que cada uno utilicemos. Unos atos van más con frutales, otros con postres etc

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

locuz se te calienta más por ser de aluminio o son similares a los ss, yo tuve uno en ss y se calentaba muy poco

locuz se te calienta más por ser de aluminio o son similares a los ss, yo tuve uno en ss y se calentaba muy poco

Buenas, en teoria el Alu deberia calentarse antes y enfriarse antes, en la practica yo no noto ninguna diferencia y me bebo mas de 30ml al dia. :D :D

El apocalypse, con algodón estilo bacon suelta muy buen vapor sabor, el mad dog también pero creo que consume más lí­quido, el apocalypse clon va conmigo siempre desde que vino. tengo las dos versiones la última está mejor hecha en cuanto a tóricas. Las uso con clapton y fused clapton y son excelentes.

Los originales si son mejores tienen que ser la leche, pero lo dudo que ganes algo más que el single coil.

Amigo me podrí­as decir algún RDA que se pueda mover con single coil preferiblemente Clon.

Gracias

Mr.Alexis mirate un hilo en este mismo subforo llamado "La guerra de los SINGLES" te sera de mucha ayuda.

Coincido un monton con Darutor, los dos RDA, Goon y Apolypse son bestias, el Goon una escalon mas por encima, pero el Apocalypse brrrfff, no me imagino como de bueno debe ser el original para pagar 70 euros mas, tengo ambos clones de Eycotech, no se si son los mejores pero de momento son eficientes y mucho.

Sobre el dilema de pagar originakes e incentivar el diseño, comparad el ambos atos, si el Goon salio primero que es lo que creo, el Apocalypse añade un solo agujero y las pequeñas paredes en los postes para que no se escapen las resistencias, eso es diseño innovador valorado en 70 euros?

Yo me compre original el Peerless, el Govad y el iJoy Combo, ninguno mas de 30,no es barato pero si asequible y razonable, que se espabilen con los precios y asi los clonadores no lo tendran tan facil a la hora de que un consumidor elija 8 euros 30 u 80, es de cajon.

Por el Mad Dog tambien pagaria el original, pero me da que no hay tanta diferencia con el Peerless asi que me conformo con la joyita de Geekvape.

Los colores en los clones me dan algo de respeto, tras el uso intensivo y a altas temperaturas como se comportan las capas de pintura que les dan con rotuladores Carioca?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Mr.Alexis mirate un hilo en este mismo subforo llamado "La guerra de los SINGLES" te sera de mucha ayuda.

Coincido un monton con Darutor, los dos RDA, Goon y Apolypse son bestias, el Goon una escalon mas por encima, pero el Apocalypse brrrfff, no me imagino como de bueno debe ser el original para pagar 70 euros mas, tengo ambos clones de Eycotech, no se si son los mejores pero de momento son eficientes y mucho.

Sobre el dilema de pagar originakes e incentivar el diseño, comparad el ambos atos, si el Goon salio primero que es lo que creo, el Apocalypse añade un solo agujero y las pequeñas paredes en los postes para que no se escapen las resistencias, eso es diseño innovador valorado en 70 euros?

Yo me compre original el Peerless, el Govad y el iJoy Combo, ninguno mas de 30,no es barato pero si asequible y razonable, que se espabilen con los precios y asi los clonadores no lo tendran tan facil a la hora de que un consumidor elija 8 euros 30 u 80, es de cajon.

Por el Mad Dog tambien pagaria el original, pero me da que no hay tanta diferencia con el Peerless asi que me conformo con la joyita de Geekvape.

Los colores en los clones me dan algo de respeto, tras el uso intensivo y a altas temperaturas como se comportan las capas de pintura que les dan con rotuladores Carioca?

Ok ya mire la guerra de los singles muy interesante!
Pero quiero aprovechar y preguntarte si hay algún RDA que tenga las 2 opciones dual y single Clon?

Que yo haya probado, GOON, APOCALYPE, PEERLESS