El placer es nuestro Buturut, gracias por pasarte a visitarnosTodo un placer Sr. Raí¼l !
Salut !
El placer es nuestro Buturut, gracias por pasarte a visitarnosTodo un placer Sr. Raí¼l !
Salut !
Muchas gracias por la iniciativa, maestroBienvenidos! un placer teneros por aqui
Muchas gracias tostaito, personalmente echaba de menos el poder tener un contacto mas directo con vosotros.Se agradece pode tener un contacto directo con nuestras tiendas favoritas y sobre todo con Raul que siempre nos atiende de una manera rápida y eficaz.
Bienvenido, Raúl. Un placer leerte de nuevo y tenerte cerca en un foro.
Muchas gracias Bianco, me alegra leer que te ha gustadoEse aceite de serpiente que me habéis traído... un 10!
Gracias, sois geniales! y bienvenidos!
Hola Raul! Un placer el leerte por aqui. Por cierto el gin's addiction esta para beberselo!!
Saludos!
Jajajaj Sara, se te va a quedar la lengua como un zapato...Jaja, si, si, no soy Raúl , pero si, para bebérselo, ya se que no debería hacerlo pero...a mi me gusta ponerme una gotita de gin's en la puntica de la lengua antes de vapearlo y esta...uhmm una delicia, y si te compras medio kilo gominolas de esas de cocacola con sidral buuff lo mas amigo! Prueba y ya nos dirás. Con decirte que hasta palabros nuevos se inventan al vapearlo...soy una "halcyonky" con eso te digo todo, y si nos ponemos a hablar del Snake buaah no término en todo el día.
Saludicos
Sara
![]()
¡¿¡¿ Gin e-liquid !?!?
Creo que mi afición a la ginebra (arriba) y al vapeo (abajo) es evidente!!!
Un 'sabor gintonic' supone reunir 2 vicios en uno solo!! Por favor, decidme que tenéis algo parecido!! Me hacéis el tio mas feliz de este foro!!
:corro:
Enviado desde 'mi' para 'ti' porque 'si'
![]()
¡¿¡¿ Gin e-liquid !?!?
Un 'sabor gintonic' supone reunir 2 vicios en uno solo!! Por favor, decidme que tenéis algo parecido!! Me hacéis el tio mas feliz de este foro!!
Buenas chicopercebe, de momento el Tayfun no lo vamos a traer, lo sientobuenos dias por estos barrios. pasaba para saludar y preguntarte si tienes pensado en traer a tu web el ato reparable taifun gt y el nano kit. gracias.
Creo que tu y yo nos llevariamos muuuuuuuuy bien :laugh:
¿la botella mas alta de todas que asoma por detras es la edicion especial de citadelle?
Prueba el gins adiction!!!! para los gintoniqueros como nosotros es un vicio de liquido
![]()
¡¿¡¿ Gin e-liquid !?!?
Creo que tu y yo nos llevariamos muuuuuuuuy bien :laugh:
¿la botella mas alta de todas que asoma por detras es la edicion especial de citadelle?
Prueba el gins adiction!!!! para los gintoniqueros como nosotros es un vicio de liquido