Gourmet vapours - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Se agradece pode tener un contacto directo con nuestras tiendas favoritas y sobre todo con Raul que siempre nos atiende de una manera rápida y eficaz.

Se agradece pode tener un contacto directo con nuestras tiendas favoritas y sobre todo con Raul que siempre nos atiende de una manera rápida y eficaz.
Muchas gracias tostaito, personalmente echaba de menos el poder tener un contacto mas directo con vosotros.

Bienvenido, Raúl. Un placer leerte de nuevo y tenerte cerca en un foro.

Muchas gracias redvap, el placer es mí­o... echaba de menos el contacto con vosotros

Ese aceite de serpiente que me habéis traí­do... un 10!

Gracias, sois geniales! y bienvenidos!
Muchas gracias Bianco, me alegra leer que te ha gustado

Hola Raul! Un placer el leerte por aqui. Por cierto el gin's addiction esta para beberselo!!
Saludos!

Jaja, si, si, no soy Raúl , pero si, para bebérselo, ya se que no deberí­a hacerlo pero...a mi me gusta ponerme una gotita de gin's en la puntica de la lengua antes de vapearlo y esta...uhmm una delicia, y si te compras medio kilo gominolas de esas de cocacola con sidral buuff lo mas amigo! Prueba y ya nos dirás. Con decirte que hasta palabros nuevos se inventan al vapearlo...soy una "halcyonky" con eso te digo todo, y si nos ponemos a hablar del Snake buaah no término en todo el dí­a.
Saludicos
Sara

Jaja, si, si, no soy Raúl , pero si, para bebérselo, ya se que no deberí­a hacerlo pero...a mi me gusta ponerme una gotita de gin's en la puntica de la lengua antes de vapearlo y esta...uhmm una delicia, y si te compras medio kilo gominolas de esas de cocacola con sidral buuff lo mas amigo! Prueba y ya nos dirás. Con decirte que hasta palabros nuevos se inventan al vapearlo...soy una "halcyonky" con eso te digo todo, y si nos ponemos a hablar del Snake buaah no término en todo el dí­a.
Saludicos
Sara
Jajajaj Sara, se te va a quedar la lengua como un zapato...

ja5ere6y.jpg

¡¿¡¿ Gin e-liquid !?!?

Creo que mi afición a la ginebra (arriba) y al vapeo (abajo) es evidente!!!

Un 'sabor gintonic' supone reunir 2 vicios en uno solo!! Por favor, decidme que tenéis algo parecido!! Me hacéis el tio mas feliz de este foro!!

:corro:

Enviado desde 'mi' para 'ti' porque 'si'

ja5ere6y.jpg

¡¿¡¿ Gin e-liquid !?!?

Un 'sabor gintonic' supone reunir 2 vicios en uno solo!! Por favor, decidme que tenéis algo parecido!! Me hacéis el tio mas feliz de este foro!!

Creo que tu y yo nos llevariamos muuuuuuuuy bien :laugh:

¿la botella mas alta de todas que asoma por detras es la edicion especial de citadelle?

Prueba el gins adiction!!!! para los gintoniqueros como nosotros es un vicio de liquido

ja5ere6y.jpg

¡¿¡¿ Gin e-liquid !?!?

Buenos dí­as Cuco... bonita colección de ginebras, un dí­a de estos tenemos que hacer una cata de lí­quidos y maridarlos con las ginebras ajajaj.
Si te gusta la ginebra el Gin's Addiction te sorprenderá, mas que un gin tonic yo lo compararí­a con un coctel suave de ginebra afrutada con lima y menta. La Ginebra en principio queda algo en segundo plano al inhalar para aparecer sorprendentemente al exhalarla... aunque como veo que el maestro Ruades ya la ha probado esperaremos a ver que le parece. Saludos
Raí¼l

buenos dias por estos barrios. pasaba para saludar y preguntarte si tienes pensado en traer a tu web el ato reparable taifun gt y el nano kit. gracias.
Buenas chicopercebe, de momento el Tayfun no lo vamos a traer, lo siento

¿la botella mas alta de todas que asoma por detras es la edicion especial de citadelle?

Prueba el gins adiction!!!! para los gintoniqueros como nosotros es un vicio de liquido

Me alegra que te haya gustado Ruades... a mi ya solo me quedan un par de ml que ando dosificándome, la verdad es que es sorprenderme y para mi ideal para este tiempo primaveral. Saludos
Raí¼l

ja5ere6y.jpg

¡¿¡¿ Gin e-liquid !?!?

Me parece una fantastica combinación, pero tengo prohibido el alcohol.......:facepalm:
Salu2.

A ver , que se que esta mal hacerlo, lo sé, pero sólo una gotita esta mas rico aún, y si no...mira al erquillo...¡Se lo bebe!
Saludos
Sara

Y el Snake también, creo...estos GOurmets nos están abocando hacia un mundo oscuro...:facepalm: y yo que era una rebelde de la espongitis...
Raúl esos dragones ¿suecos? Los voy a comprar, los gastos de enví­o son mí­nimos y van pack de 5 diferentes. Ya os contare

Lo increible es que la hayas localizado la botella estando ahi detras y sabiendo que era una edicion especial!! Jajajaa

qyvu6uhu.jpg

Probare el GIN's adiction!! Prometido!! En el siguiente pedido cae seguro!!

Señoras que dicen que 'vapear mata, que lo han escuchado en las noticias...'