Gourmet vapours - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ninopalmero

New member
28 Jul 2014
38
0
0
Si el Lunes a ultima hora no recibo contestación meteré disputa en Paypal y listo. Lo bueno es que hice pago tras la entrega, con lo cual aún no me lo han cobrado.
 

ferbenes

Member
14 Abr 2014
239
0
16
Zaragoza
Si el Lunes a ultima hora no recibo contestación meteré disputa en Paypal y listo. Lo bueno es que hice pago tras la entrega, con lo cual aún no me lo han cobrado.

Me he perdido... puedes hacer el pago por PayPal tras la entrega? No sabí­a que se pudiera, si realmente lo que haces es un contrarreembolso, que tiene que ver PayPal en esto? Sácame de dudas por favor.
 

alfon639

Member
26 May 2014
723
0
16
Me he perdido... puedes hacer el pago por PayPal tras la entrega? No sabí­a que se pudiera, si realmente lo que haces es un contrarreembolso, que tiene que ver PayPal en esto? Sácame de dudas por favor.

Ni yo sabia eso.
Por paypal?? Cono se hace?
 

bestvaper

New member
17 Jul 2014
779
0
0
Pagáis el articulo con Pago tras la entrega, no se os cobra hasta dentro de 21 dí­as, hayáis recibido o no el artí­culo, esto es un servicio que tiene Paypal totalmente gratis.

Un saludo.
 

alfon639

Member
26 May 2014
723
0
16
Y sale la opcion cuando vas a realizar el pago?
No me suena haber visto nada de eso
Gracias bestv
 

ninopalmero

New member
28 Jul 2014
38
0
0
Bueno, pues en vista de que no responden, reclamacion a Paypal. No puedo estar sin saber nada y estoy bajo minimos de liquido.
 

ninopalmero

New member
28 Jul 2014
38
0
0
Esto es increible, ahora mismo he recibido el pedido, y ya he hecho el pedido a otra tienda. ¿Tan dificil es contestar a los correos y actualizar el estado del pedido?
Ahora me junto con 18 botes de aroma Nutacco.:cursing:
 
Última edición:

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Algo debe pasarle a Raúl porque no es normal.
Le he pedido también que anule el pedido que le hice el dí­a 26 ya que estoy bajo mí­nimos y he tenido que pedir en otra tienda.
Aunque desde luego, es extraño no responder llamadas ni e-mails.

Esperemos que sea lo que sea lo que le está pasando se solucione rápido y pueda volver a la normalidad, porque seguro que debe ser importante. Llevo mucho tiempo comprando en esta tienda y el servicio siempre ha sido exquisito.

ínimos Raúl.
 

otromikro

New member
24 Ago 2014
372
0
0
Burriana (CS) España
Acabo de realizar pedido nº 3321 a Gourmet Vapours.

He bajado mucho el vapeo y prácticamente no hago pruebas más que fabricar los lí­quidos habituales.
En su dí­a hice bastantes compras de aromas y voy tirando aún con ellos.
Hace mucho tiempo que no entro por el foro y acabo de leer lo que está pasando; en todo caso espero que Raul vuelva a ser el de siempre rápido, amable y servicial. :smile:

Saludos.
 

otromikro

New member
24 Ago 2014
372
0
0
Burriana (CS) España
Recibido el pedido puntualmente.
Sin problemas.
Como siempre.

Gracias por el regalito!

Raul nos tení­a demasiado mimados enviándonos correos, comentarios, etc. :smile: y ahora le echamos de menos.
En cuanto a la tienda, pues como siempre como he comentado anteriormen; bueno, mejor que antes porque han añadido una variedad de lí­quidos y aromas de calidad que no habí­a antes. En la gran mayorí­a de tiendas sobre todo extranjeras haces el pedido, pagas y recibes el artí­culo sin otros requisitos, todo lo más se recibe un correo automático de confirmación aunque yo creo que si haces el pedido, te confirma el importe y realizas el pago, el correo de confirmación de que has realizado el pedido pues obvia.

Saludos.