Genial Anika, las sonrisas se contagian, así que gracias por hacernos sonreirHola Gourmets, recibido todo el pedido esta mañana, gracias por el detalle, estoy muy contenta con vuestra atención, servicio y amabilidad, hoy me habéis hecho un poco más feliz. El premio es una monería y el ato que le acompaña le queda de perlas!Ver archivo adjunto 4574
Saludos, vaper@s y muchísimas gracias de nuevo por el detallazo Raúl
Ana
Guauuuu! Qué chulo Anika, enhorabuena, ya te veo el box, al final me voy a tener que animar a pillar un engendro de esos, y en principio no me gustan estéticamente.
Raul, nos tiene robado el corazón a las féminas del foro, al menos a mi. Mira que nos cuida bien a todos!
¿y los lazarus? :whistling: lo del corazón era para despistar, ya le he soltado la puya con las muestras que estamos esperando
Las muestras vuelan -junto con dos Sir James reserva- camino de Madrid... esos si, repártelo eh... jajajaj
Mi Gplated vuela hacia casa, que ganitas... Aun no me ha llegado y ya tengo los setups planificados jajaja
Kogu, en cuanto pruebes el gplat se acabó el kanthal... y si echas cuentas casi que sale mas barato. Saludos