Es raro q no hayan contestado, alguna indisposición tiene q haber ocurrido. Si has pagado con PayPal puedes reclamar.
Tienes un mp. Saludos.Sigo sin recibir ninguna noticia y van 9 días, ya que mañana no lo recibiré !!!.
:sos:Alguien conoce al tal Raul habéis reicbido algún pedido suyo la semana pasada ??
Me he gastado más de 50 euros. No me contesta a los mensajes, el teléfono o no lo coge o lo tiene apagado. Se que tiene notificación del pedido porque en el estado de envío pone pagado el 16, recibido el 16 y visto el 19.:cursing:
Podéis aconsejarme que debería hacer ahora ?? :sos:
+1Mucha energía positiva Raúl y señora. Un abrazo fuerte.
Mucha energía positiva Raúl y señora. Un abrazo fuerte.
Buenas tardes. Ante todo mil disculpas, hemos tenido diez días algo locos por problemas familiares, esto ha provocado efectivamente un par de incidencias en envíos que requerían de una atención menos "automatizada" y de decisiones y gestiones personales que lamentablemente no he podido realizar con la diligencia que hubiese querido. Desde aquí mis disculpas públicas a los dos afectados. Volvemos a estar en pleno funcionamiento. Mil gracias a los que nos habéis enviado ánimos y os habéis mojado por nosotros aún sin saber lo que sucedía. Un abrazo a ésta gran comunidad.
Raí¼l
Buenas tardes. Ante todo mil disculpas, hemos tenido diez dí*as algo locos por problemas familiares, esto ha provocado efectivamente un par de incidencias en enví*os que requerí*an de una atención menos "automatizada" y de decisiones y gestiones personales que lamentablemente no he podido realizar con la diligencia que hubiese querido. Desde aquí* mis disculpas públicas a los dos afectados. Volvemos a estar en pleno funcionamiento. Mil gracias a los que nos habéis enviado ánimos y os habéis mojado por nosotros aún sin saber lo que sucedí*a. Un abrazo a ésta gran comunidad.
Raí¼l
Te invito a pasar por aquí http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-PreséntatePues para estar en pleno funcionamiento parece que mi paquete es una excepci�n (env�o 3270). El viernes me dijst�is que lo arreglabais, y no me ha llegado ni siquiera un mail para saber si tengo que esperarlo o no.
Decidme algo por favor, la desinformaci�n mata m�s que el retraso, al menos mientras me queden existencias.
Un saludo!
Un abrazo para vosotros!!Buenas tardes. Ante todo mil disculpas, hemos tenido diez días algo locos por problemas familiares, esto ha provocado efectivamente un par de incidencias en envíos que requerían de una atención menos "automatizada" y de decisiones y gestiones personales que lamentablemente no he podido realizar con la diligencia que hubiese querido. Desde aquí mis disculpas públicas a los dos afectados. Volvemos a estar en pleno funcionamiento. Mil gracias a los que nos habéis enviado ánimos y os habéis mojado por nosotros aún sin saber lo que sucedía. Un abrazo a ésta gran comunidad.
Raí¼l
Hola gente.
Alguien sabe que esta pasando con esta tienda?
Hace ya una semana que hice un pedido y ni lo envian ni contestan a los correos ni a los privados.
Estoy por reclamar el pago a paypal y pedir en otro sitio
Que menos que dignarse a contestar.
Nunca me habia pasado algo asi con ellos ni con ninguna tienda.
Saludoss