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Sigo sin recibir ninguna noticia y van 9 dí­as, ya que mañana no lo recibiré !!!.

:sos:Alguien conoce al tal Raul habéis reicbido algún pedido suyo la semana pasada ??

Me he gastado más de 50 euros. No me contesta a los mensajes, el teléfono o no lo coge o lo tiene apagado. Se que tiene notificación del pedido porque en el estado de enví­o pone pagado el 16, recibido el 16 y visto el 19. :mad::mad::cursing:

Podéis aconsejarme que deberí­a hacer ahora ?? :sos:
Tienes un mp. Saludos.
 
Bueno, he de decir que ya he recibido el paquete

Gracias al foro, a los compañeros y sobre todo a fabianpreviley1978, por romper una lanza a favor de la tienda y hacer que me retuviera en mis acciones y tener paciencia ::clapping:clapping::+1::+1::+1:

Punto negativo a la tienda, aparte de la demora del enví­o sobre todo por no haberse dignado a contestar mis mensajes, correos y llamadas. Después de una semana de espera y dí­as de incertidumbre han mandado el paquete con lo pedido y...... punto !!!.

Sr. Raul, muy mal :no::no:
 
............ Recibidos y catados, aparte de mis bebecas que no pueden faltar, un par mas de alchemy ( a este paso los pruebo todos ) y un lazarus...................... a cual mas rico, :babeo::babeo: mmmmmmmmmmmmm
 
Tengo que decir que hoy he recibido una explicación por parte de Elena disculpándose por todo lo ocurrido .

Como algunos de vosotros me dijo, algo tení­a que pasar para que esta empresa no funcionara de la forma correcta y profesional que le avalaba.

Elena , gracias por el detalle ofrecido:perfecto: y mis deseos que todos problemas queden solucionados. :victoria:
 
Buenas tardes. Ante todo mil disculpas, hemos tenido diez dí­as algo locos por problemas familiares, esto ha provocado efectivamente un par de incidencias en enví­os que requerí­an de una atención menos "automatizada" y de decisiones y gestiones personales que lamentablemente no he podido realizar con la diligencia que hubiese querido. Desde aquí­ mis disculpas públicas a los dos afectados. Volvemos a estar en pleno funcionamiento. Mil gracias a los que nos habéis enviado ánimos y os habéis mojado por nosotros aún sin saber lo que sucedí­a. Un abrazo a ésta gran comunidad.
Raí¼l
 
Buenas tardes. Ante todo mil disculpas, hemos tenido diez dí­as algo locos por problemas familiares, esto ha provocado efectivamente un par de incidencias en enví­os que requerí­an de una atención menos "automatizada" y de decisiones y gestiones personales que lamentablemente no he podido realizar con la diligencia que hubiese querido. Desde aquí­ mis disculpas públicas a los dos afectados. Volvemos a estar en pleno funcionamiento. Mil gracias a los que nos habéis enviado ánimos y os habéis mojado por nosotros aún sin saber lo que sucedí­a. Un abrazo a ésta gran comunidad.
Raí¼l

:+1:...............
 
Buenas tardes. Ante todo mil disculpas, hemos tenido diez dí*as algo locos por problemas familiares, esto ha provocado efectivamente un par de incidencias en enví*os que requerí*an de una atención menos "automatizada" y de decisiones y gestiones personales que lamentablemente no he podido realizar con la diligencia que hubiese querido. Desde aquí* mis disculpas públicas a los dos afectados. Volvemos a estar en pleno funcionamiento. Mil gracias a los que nos habéis enviado ánimos y os habéis mojado por nosotros aún sin saber lo que sucedí*a. Un abrazo a ésta gran comunidad.
Raí¼l

Pues para estar en pleno funcionamiento parece que mi paquete es una excepción (envío 3270). El viernes me dijstéis que lo arreglabais, y no me ha llegado ni siquiera un mail para saber si tengo que esperarlo o no.

Decidme algo por favor, la desinformación mata más que el retraso, al menos mientras me queden existencias.

Un saludo!
 
♪♫ Vapeando espero, el paquete que más quiero ♫♪
 
Última edición:
Buenas tardes. Ante todo mil disculpas, hemos tenido diez dí­as algo locos por problemas familiares, esto ha provocado efectivamente un par de incidencias en enví­os que requerí­an de una atención menos "automatizada" y de decisiones y gestiones personales que lamentablemente no he podido realizar con la diligencia que hubiese querido. Desde aquí­ mis disculpas públicas a los dos afectados. Volvemos a estar en pleno funcionamiento. Mil gracias a los que nos habéis enviado ánimos y os habéis mojado por nosotros aún sin saber lo que sucedí­a. Un abrazo a ésta gran comunidad.
Raí¼l
Un abrazo para vosotros!!

El Rincón de TonyDon - revisiones de e-liquids
https://m.youtube.com/channel/UCZL8dDvey9JVF6nn8QcW4aA
 
Hola gente.
Alguien sabe que esta pasando con esta tienda?
Hace ya una semana que hice un pedido y ni lo envian ni contestan a los correos ni a los privados.
Estoy por reclamar el pago a paypal y pedir en otro sitio
Que menos que dignarse a contestar.
Nunca me habia pasado algo asi con ellos ni con ninguna tienda.
Saludoss
 
Hola gente.
Alguien sabe que esta pasando con esta tienda?
Hace ya una semana que hice un pedido y ni lo envian ni contestan a los correos ni a los privados.
Estoy por reclamar el pago a paypal y pedir en otro sitio
Que menos que dignarse a contestar.
Nunca me habia pasado algo asi con ellos ni con ninguna tienda.
Saludoss

:+1: Estoy igual que tú, pedí­ aromas y nada de nada, tampoco contestan al correo de su web y estoy bajo mí­nimos de liquido :mad:
 
Yo ya he pedido a otra tienda porque no tenia nada
Les he mandado un correo para pedirles la devolucion del dinero y he puesto la reclamacion a paypal
Lo siento mucho por la tienda pero son dos semanas ya.
Aun asi no contestan
Suerte compi