Gourmet vapours - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues a mi el gin tónica no me gusta, pero si fabricasen lí­quido de orujo de hierbas casero gallego...me comprarí­a mil litros:yes::yes:
Saludos y...las recetas que no caigan en el olvido:no:
Sara

Hola, acabo de recibir mi pedido y todo ok. El Red Astaire de T-Juice está para beberselo, muy bueno.
Un saludo a todos

Sara, no me olvido. Las haré llegar el fin de. Entre semana ando muy pillada y hoy encima tengo que dar una clase. Pluriempleo para pagar liquidos.

Hola, estoy haciendo la compra, oye Raúl, para hacer el set up al ato de dripeo que necesita dual coil- el que viste ayer)¿ qué kanthal y que fibra necesito?
Muchas gracias
Sara

Hola, estoy haciendo la compra, oye Raúl, para hacer el set up al ato de dripeo que necesita dual coil- el que viste ayer)¿ qué kanthal y que fibra necesito?
Muchas gracias
Sara
Buenas tardes Sara, depende de lo que quieras hacer para resistencias bajas o incluso sub omh y para micro coils lo ideal es 0,30, para set-ups digamos "normales" 0,2. La fibra es mas o menos lo mismo, es ir probando hasta encontrar la que te funciona mejor. Yo dirí­a que empieces con dos de 0,2 juntas en cada coil... Los set up son bastante personales, lo que le gusta a uno no le gusta a otro... Siento haberte sido de poca ayuda. Saludos
Raí¼l

Raúl, el kit nano que tenéis sirve para el kayfun lite plus de Ephro? Gracias

Buahhhhh fantastica noticia de 100ml, ya tengo para 3 dí­as.............
Salu2.

Dios bendito 100 ml y yo todaví­a no lo he provado

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

El precio se save para ir rejuntando,?

Una duda, los pedidos que van por Correos no tienen tracking?? Os he hecho un pedido y no me ha llegado, no se si es que no ha salido o que no me ha llegado el tracking.

PD: bueno eso de poder tener contacto por aqui.

Ohhhh, ahhh yupiiii, yuhuuuu, caigo rendida . Haced vuestra mi paypall. No, no hace falta que os caséis conmigo. Ya me habéis seducido con esos formatos del snake. Ahora viene el momento desmayo y Raúl cogiendome en sus brazos diciendo. "a dios pongo por testigo que jamás te faltara el snake oil"

Buahhhhh fantastica noticia de 100ml, ya tengo para 3 dí­as.............
Salu2.
bahhh vapeas poco viktor, yo lo cojo en garrafas de 5 galones y me duran dos dí­as y medio...

El precio se save para ir rejuntando,?

28 el de 50ml y 53 el de 100ml

Una duda, los pedidos que van por Correos no tienen tracking?? Os he hecho un pedido y no me ha llegado, no se si es que no ha salido o que no me ha llegado el tracking.

PD: bueno eso de poder tener contacto por aqui.
Buenos dias psico, los halcyon llegaron ayer por la tarde, pudimos hacer salir los que iban por mensajerí­a, los pedidos por correos saldrán hoy a primera hora, lo siento...

Ohhhh, ahhh yupiiii, yuhuuuu, caigo rendida . Haced vuestra mi paypall. No, no hace falta que os caséis conmigo. Ya me habéis seducido con esos formatos del snake. Ahora viene el momento desmayo y Raúl cogiendome en sus brazos diciendo. "a dios pongo por testigo que jamás te faltara el snake oil"
Prometo dejarme bigotillo y engominarme como leslie Howard para ese momento... :haha:

Raúl, que pocos cientos de veces has visto "Lo que el viento se llevo" el señor del bigotito era...Clark Gableimage.jpg

Prometo dejarme bigotillo y engominarme como leslie Howard para ese momento... :haha::haha:
Saludos
Escarlata O'sara