Govad RDA - Vandy Vape

• Autor del tema Autor del tema Locuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Buenas, me llego hoy el Govad, por lo poco que estoy probando creo que necesitaba un hilo. Razon teniais, pasa directamente a mi primer puesto single por el equilibrio general. Montando Alien 0.45 y Kendo, exquisito.
Y estos de Vandy, en serio es su primer invento como leo??? Joooder :eek:
Mañana me pongo a cacharrear coils y ya ire contando...

Un saludo.

7ea7ede3a3c63da141c7f77f91a652d7.jpg

b0b07136dcdf1d61176186e4925bd30e.jpg

f3d5e3f2431f7d2f0c0db7545e8dce83.jpg

Misma coil le monte yo y estoy tambien encatado, llevo 2 dias con el y estoy enamorado, lo tiene todo, para hacer el burro todo abierto quieres sabor cierras arriba. Un 10 para vandy vape

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me alegro q esteis contentos con el, no soy mucho d rda, pero éste m gusta tanto q va caer si o si.

Edito:
Ya lo he pedido

Última edición:
Pues ya me diréis como, porque lo veo complicado, el aire inferior entra por el centro y de ponerle un bf se irí­a todo por la entrada inferior

Exacto, ni lo trae ni se puede poner bf porque el aire entra por un tubo central desde abajo. Es lo malo de este rda que no se puede hacer bf, pero todo no lo podemos tener jajaja

Yo creo que el jefe se ha colado porque el diseñado por Mike Vapes es el Icon

Edito: le entendí­ mal. Ya lo dice bien, ya

Última edición:
Actualmente tengo 3 RDAs: Goon 22 mm original, Hadaly clon y Govad. Por mi estilo de vapeo me quedo con éste último, la única pega que le pongo es que hay que tener cuidado con no tirar lí­quido al rellenar. En sabor se acerca mucho al Hadaly, en vapor y golpe lo supera con creces.

Completamente de acuerdo con Rmd. Desde que tengo el Govad mi Hadaly paso a mejor vida. Mejor construccion ,mas podibilidades de configuracion con lo cual ajustas la calada a tus gustos y de golpe y sabor perfecto. Es un ato muy muy bueno . Recomendable 100%

Bueno, un par de dias con el. Me quedo con la Alien que inicie con una vuelta mas, 0.52 y 35w. Setup facilisimo y ajustes perfectos. No se me ha metido ni una gota de liquid por la subida de aire nunca, sin tener ningun tipo de precaucion... Le goteo siempre directamente a la coil, algodon estoy con el Bacon, no se porque del Kendo me estoy olvidando por el drenaje... Como particularidad intento siempre que el algodon al caer no toque nada el poste de subida y coil a 1mm aprox de la subida.
Poco mas, el Hadaly se queda para cuando me llegue el BF, creo que ya es suficiente decir jajaja
Se mastica el sabor en el ambiente. ;)

0eede9aa0aaa96c2536e29e5c80a8734.jpg

¿Os condensa vapor sobre el mod?
Yo ya me resigne a que todos condensan, salvo los que tienen entrada de aire superior, rollo Veco, Engine, etc.
Entiendo que en mecanicos de tubo no condensara, ya veremos cuando me llegue.
Es lo que peor llevo del vapeo. :mad: :mad: :mad:

mañana me llega, hare un setup gordete... de una alien v2 y aver como zurra, por el momento veo que la gente no se queja de nada, aunque si que tendre que probar lo de gotear por el drip, que ya es costumbre y no quiero que con este me cambie...

Qué pena de no traer pin BF porque caí­a seguro, se ve muy bien en las revisiones y en los foros.

Yo ya me resigne a que todos condensan, salvo los que tienen entrada de aire superior, rollo Veco, Engine, etc.
Entiendo que en mecanicos de tubo no condensara, ya veremos cuando me llegue.
Es lo que peor llevo del vapeo. :mad: :mad: :mad:
+1000. tengo el minikin v2 negro ,casi con brillo por la parte superior:laugh:, me ha saltado una lasca de pintura de tanto kleenex, me cago en too los rda potentes:haha: