GPlat ¿otra estafa?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hace un par de dí­as que compre una bolsa de gplat idéntica a esas en web española... No me entero bien de lo que dice la noticia porque con el traductor no hay quién se entere... Que quiere decir que el gplat es una estafa? Que hay alguien que vendé otro alambre como sí­ fuera gplat o que??

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

Este es el que compre yo, pero lo compre en web española y para conseguir el mismo valor que el kanthal necesito el doble de vueltas...
Este es el falso o es g-plat de verdad? Es para avisar a la web que lo tiene en venta, que a parte no es nada barato.

165e459e5677c9536c610d731b953025.jpg

El artí­culo habla de un "listo" de Vapinology que se querí­a hacer rico vendiendo alambre como Gplat, pero al parecer no le duró mucho el negocio pues según explica, a los dos meses fué arrestado.

Aa, a sí­ que ya esta solucionado y no quiere decir que esas bolsitas sean de gplat falso no?

Seguro que es eso lo que pone??

Yo lo que entiendo que dice es que el gplat es un timo, que un usuario lo mando analizar a un metalúrgico y este le dijo que era un metal que es ridí­culamente mas barato de conseguir de lo que venden el gplat. Que es seguro para vapear pero que ni mucho menos es un invento de la empresa que lo sacó a la venta.

Eso es lo que entendí­ yo

No se lo que pone, mi inglés es muy malo y lo único que saco en claro es lo que pone la gente por aquí­... Igual es un timo, pero los set ups son más "anchos" que con kanthal porque dan la mitad del valor y a la hora de limpiarlo es más fácil y más limpio.

No no, si la noticia no pone que sea peor ni mejor. Lo que dice es que vapinology no ha inventado nada, lo que hace es vender a precio de oro un metal (517L) que se puede conseguir a precio ridí­culo.

Repito, es lo que he entendido yo. Mi inglés tampoco es para tirar cohetes.

Alguién con inglés shakespeariano nos traduce exáctamente??

No no, si la noticia no pone que sea peor ni mejor. Lo que dice es que vapinology no ha inventado nada, lo que hace es vender a precio de oro un metal (517L) que se puede conseguir a precio ridí­culo.

Repito, es lo que he entendido yo. Mi inglés tampoco es para tirar cohetes.

Alguién con inglés shakespeariano nos traduce exáctamente??

Pos seguramente sea más barato, ya se sabe que casi todo el mundo intenta sacar tajada de todo, y más en estos tiempos... Asique no me sorprenderí­a que fuera así­...

Hay avivatos que se aprovechan de la espongitis que sufren algunos.

No es la primera vez que esta empresa tiene que defenderse de falsas acusaciones, ya tuvo que desmontar un bulo que decí­a que era perjudicial para la salud, cosa que no era cierta, ahora esto? Cuantas veces leo en el periódico o en la tele que el vapear es malo...muchas, y no por que lo escriban en un gran periódico o en la tv, es cierto,no? Yo esperarí­a a ver que responde la empresa, ya que cuando uno triunfa la envidia ( sin contar el daño económico a los fabricantes de Khantal para vapeo) llevan a estas malas informaciones.No digo que sea mentira ni que sea verdad, pero me hace que pensar qué hay detrás de todo esto......No estoy especializado en metales, creo recordar que el compañero Prometheus sí­ ha estudiado a fondo este tema, me confirme si es posible que el acero puede ser tan maleable por sí­ solo,o lleva algún tipo de aleación en su composición, ya que es otra de las ventajas del Gplat, su maleabilidad para realizar verdaderas obras de arte en forma de microcoils....voy a ser prudente, a ver que responden los de Vapinology.

Y un poquito de Algodón biológico Japones sembrado en las Praderas de Fukushima y listo en vez de medir los Ohmios mides los REM: y aromas de metales pesados:laugh:

Última edición:
El tema de la noticia no es que sea perjudicial o no. De hecho en la noticia dice que estemos tranquilos, que según los análisis no lleva componentes perjudiciales. El tema de la noticia, por lo que he podido entender, es que Vapinology declaraba haber inventado el gplat, y por lo visto no es así­. De ahí­ lo del "timo", que supuestamente declaran haber inventado algo que ya existí­a, vendiéndolo a precio de oro (el declarar como invención algo que no es tuyo es delito y mas cuando obtienes beneficio económico de ello) y encima por lo visto lo puedes conseguir a precio irrisorio.

Pero lo dicho, mi inglés no es muy bueno. A ver si alguién hace la traducción exacta porque igual es interesante saber más y ver donde se puede conseguir ese material a un precio mucho mas barato.

Bueno, yo soy uno de los que compre tambien el gplat.
Me comentaron todo el tema este y estuve indagando.
Al parecer es un hilo (acero inoxidable 317L) que se usa en soldadura, con composición de Cromo-Ní­quel y Molibdeno.
En este enlace podeis ver la ficha tecnica http://www.codesol.com/fotos/fichas/20174E.pdf
Si no es perjudicial para la salud, buscare este hilo por otro lado, ya que realmente es sorprendente el rendimiento que da. Nada que ver con el kanthal.