Rollos de hilo ya hechos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
Ninguno de los que pones es alien, el primero, que llaman alien, es básicamente un clapton sobre núcleo plano de 0,3x0,8mm. Ese es el único que tengo y no me ha gustado mucho, lo veo muy tocho para la superficie que presenta, le cuesta un poco calentarse y enfriarse, de momento me quedo con fused clapton de 2x26GA y 3X26GA, en resis hechas son los que mejor resultado me han dado (Tampoco es que haya probado muchos).

Saludos
 

AND

Member
25 Ene 2018
220
0
16
Los 2 primeros son supuestamente alien los demás ya se k no solo que me an gustado tambien

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
Si por alien te refieres al claptomizado con hilo ondulado, en las fotos ya ves que no lo son, además como te dije tengo el primero y de alien solo tiene la serigrafí­a de la caja.

Saludos
 

AND

Member
25 Ene 2018
220
0
16
Si por alien te refieres al claptomizado con hilo ondulado, en las fotos ya ves que no lo son, además como te dije tengo el primero y de alien solo tiene la serigrafí­a de la caja.

Saludos
Emmm ya sé cómo son las alien compañero no hace falta que me lo expliques por eso e puesto lo de supuesto, haber si leemos

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

Matraka

New member
30 Oct 2018
72
0
0
alguien ha probado esta marca de hilos?.........que tal son?

en cualquier caso,donde se pueden comprar royos de hilos complejos de buena calidad?

gracias