GPlat ¿otra estafa?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A falta de confirmación oficial, se le pueden sacar un par de cosas positivas a la noticia: 1) parece que el Gplat no es nocivo para los vapers (como la misma empresa defendí­a), y 2) los amantes del Gplat seguro que podrán encontrarlo más barato a partir de ahora :P

Esto no es algo inusual ... en cualquier mercado... cogen cosas que no se conocen bien y las venden a precio de oro ..... del que cago el moro .....
Ejemplos .... Hana modz.... alegaron que su precio tan alto de los mods era porque cada caja, solo caja, les salian 75dolares cada una ...... sera que el aluminio de las cajas del hana original, hablan o cocinan .... nose ... 75 dolares una caja de aluminio...
Variant! ..... Electronica Buckboost... bateria lipo 2S1P ... 500 euros... coste posiblemente no salga mas de 60 - 80 euros de coste...
Que esta gente haya cogido algo que sirve para vapear, que es bastante barato conseguir y lo venda al 400% de su precio es algo que se ve constantemente en el vapeo ...... tubos de metal por 200 euros .... drippers de 120 euros... atomizadores de 180 euros... y la gente lo compra.... bueno se me olvidaba Provari 3 .. 200 euros .... :facepalm:, pues eso la gente los compra y nadie los llama timadores ..... yo diria VIVA FASTTECH!!!!!! XD

Esto no es algo inusual ... en cualquier mercado... cogen cosas que no se conocen bien y las venden a precio de oro ..... del que cago el moro .....
Ejemplos .... Hana modz.... alegaron que su precio tan alto de los mods era porque cada caja, solo caja, les salian 75dolares cada una ...... sera que el aluminio de las cajas del hana original, hablan o cocinan .... nose ... 75 dolares una caja de aluminio...
Variant! ..... Electronica Buckboost... bateria lipo 2S1P ... 500 euros... coste posiblemente no salga mas de 60 - 80 euros de coste...
Que esta gente haya cogido algo que sirve para vapear, que es bastante barato conseguir y lo venda al 400% de su precio es algo que se ve constantemente en el vapeo ...... tubos de metal por 200 euros .... drippers de 120 euros... atomizadores de 180 euros... y la gente lo compra.... bueno se me olvidaba Provari 3 .. 200 euros .... :facepalm:, pues eso la gente los compra y nadie los llama timadores ..... yo diria VIVA FASTTECH!!!!!! XD

Cuidado Darkito,por menos de eso puedes terminar en un Gulag o que te digan que te niegas a pagar impuestos para sustentar los supuestos logros históricos e infinanciables sociales :laugh::laugh:

Dese luego que si es verdad se pasaron de listos. La buena noticia que veremos ese material seguramente mas barato.

De todas formas, reflexionando un poco, miedo me da pensar que cualquier desalmado con tal de sacar pasta, y viendo el incipiente mercado de materiales para vapear (y seamos sinceros, lo predispuestos que estamos para probar todo lo que se nos ponga por delante...yo el primero:facepalm:) se le ocurra sacar cualquier mierda nociva que pueda llegar a dañar a alguien.

Del ser humano ya me espero cualquier cosa...

Ya lo he dicho alguna vez, hay mucha gente que se cree sofisticada y lo que pasa es que la están timando.
Yo medito bastante cada una de mis compras, que a mi el dinero no me lo regala nadie.

Yo tengo un colega que trabaja el acero inox y me dijo que el mobdileno es veneno

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Vale entonces y resumiendo la historia es que nos estan timando con el precio del gplat??? (bueno a mi no que todavia no he picado :biggrin:)
Si nadie hace o vende ese tipo de hilo (sea invencion suya o no) pues normal que lo vendan a lo maximo posible (yo tambien lo haria) como siempre digo, las cosas valen lo que el cliente este dispuesto a pagar :laugh:
Alguien en este mismo foro defendia que no salia tan caro 40cm la resistencia :biggrin:

Mientras nadie le haga la competencia, pues es lo que hay, el que quiera que lo compre y el que no que siga con el kantal.

Un Saludo.

PD. que me gusta hacer de abogado del diablo :haha:

Yo no se si es otro tipo de metal, desconozco su composición, pero si noto diferencia con el Kanthal, me es mas fácil manejarlo, como si tuviese una parte de algo parecido al estaño, también necesito más vueltas para conseguir un valor X en una resistencia comparándolo con kanthal de la misma medida, así­ que algo tiene, kanthal no es

Vale entonces y resumiendo la historia es que nos estan timando con el precio del gplat??? (bueno a mi no que todavia no he picado :biggrin:)
Si nadie hace o vende ese tipo de hilo (sea invencion suya o no) pues normal que lo vendan a lo maximo posible (yo tambien lo haria) como siempre digo, las cosas valen lo que el cliente este dispuesto a pagar :laugh:
Alguien en este mismo foro defendia que no salia tan caro 40cm la resistencia :biggrin:

Mientras nadie le haga la competencia, pues es lo que hay, el que quiera que lo compre y el que no que siga con el kantal.

Un Saludo.

PD. que me gusta hacer de abogado del diablo :haha:

Habrá que ir buscándolo por aquí­ â†’ http://www.saind.eu/varillas.php
El caso es que en Alibaba encontré quien lo vendí­a a pedido minimo de una tonelada y otro mas razonable de pedido minimo 10 kilos...

Yo no se si es otro tipo de metal, desconozco su composición, pero si noto diferencia con el Kanthal, me es mas fácil manejarlo, como si tuviese una parte de algo parecido al estaño, también necesito más vueltas para conseguir un valor X en una resistencia comparándolo con kanthal de la misma medida, así­ que algo tiene, kanthal no es

Eso mismo noto yo, a parte que al meter más vueltas para el mismo valor de ohm produces más vapor, que por contra consume un poco más de lí­quido... Y a la hora de hacer el dry burn, queda al momento otra vez con el color plateado perfectamente limpio.
Esta claro que mientras tengan la esclusiva, van a poner el precio que crean oportuno, el cliente es el que elige sí­ comprarlo o no...

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!