Gracias a todos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

JCGabriel

New member
26 Jul 2018
41
0
0
pues nada aunque ya pase por aqui hace no tanto tiempo, y como no se donde ponerlo, pues aqui va

que eso , que gracias a todos, al mono , al 2 furius , a las vaperitas, al canelita ..... pero sobre todo a vosotros, que con vuestras dudas y consejos habeis conseguido que lleve ya 3 semanas sin coger un cigarro y ni me apetezca hacerlo.

como no os sonara , os recuerdo , yo lo del vapeo mas que para dejar de fumar , empezo para poder hacerlo donde no te dejaban... y asi me tire bastante tiempo, luego lo fui extendiendo al coche y a casa , por eso de que ademas de evitas es olor a tabacazo hacias como de ambientador, total que luego llegas a la conclusion que cigarros buenos son 3 , el primero de la mañana , el de despues de comer con el cafe y el de antes de irte la cama , asi que te quitas los otros , y que coño , pues un dia dices a tomar por culo esl tos tambien , con lo rico que estan los liquiditos,

asi que si estais leyendo esto alguno que lo quiera para dejar de fumar , deciros que funciona , que no hace falta tanta fuerza de voluntad como dicen independiente mente del tiempo que lleves fumando ( o llevaba mas de 20) lo unico paciencia e informacion y aqui hay mucha y gente que te contesta con su experiencia y esta you tube tambien , solo hay que hecharle tiempo y preguntar,

creo que empiezo a divagar... simplemente eso , gracias gente , entre todos hemos conseguido algo que jamas pense que se podria hacer , que yo dejara de fumar , xq de hecho me gusta , o gustaba ya no sabria que decir

ah y pruebas de fuego, como el salir , ir medio pedo y que te ofrezcan tabaco he superado todas, lo unico que parece que me voy de viaje , liquido no sea que se me acabe ...... unas baterias por si lo mismo ... otro ato con otro saborcillo por si me aburro del que llevo ... xq por ahora , mi unico miedo es el estar de copas y que me falle algo y no pueda vapear...... y volver al tabaco...... pero saliendo preparado no creo que pase .

bueno, que na
GRACIAS GENTE
 

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
Hola 'JCGabriel', bienvenido al foro (de nuevo).

Aunque no creo que este sea el sitio más adecuado para expresar tu gratitud, seguramente en cuanto la diosa 'mabe' lo vea, agitará su varita y lo movera a un sitio más en consonancia.

No obstante como reza el dicho, 'es de bien nacido, mostrarse agradecido', me alegro por tí­...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.