Hola a todos!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kappy_14

Member
14 Abr 2023
40
8
8
Hola buenas a todos!
Tengo 29 años y llevo fumando tabaco desde que tenía 16, lo dejé después de 8 años por fumarlo mezclado con otras cosas, no obstante hace poco que dejé eso y he vuelto a recaer en el tabaco, cosa que no me agrada lo más mínimo. En su momento probé con los primeros cigarros electrónicos sin tener éxito, pero ahora con todo este mundo que se ha creado en torno a vapear, y con las muchas opciones que hay hoy en día, creo que esta vez si podré conseguirlo. Estoy muy verde en este tema, pero por lo que leí en el foro, hay mucha gente experimentada y que ofrece gran ayuda. Espero poder llamarme dentro de poco un vapeador más. Un saludo!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y scan

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Bienvenido al foro.Y pregunta lo que necesites.Es mas si nos dices la cantidad que fumas y si prefieres un dispositivo pequeño o mas grande con mas prodiccion de vapor te podremos aconsejar un equipo para que dejes de fumar. :p
 

Kappy_14

Member
14 Abr 2023
40
8
8
Bienvenido al foro.Y pregunta lo que necesites.Es mas si nos dices la cantidad que fumas y si prefieres un dispositivo pequeño o mas grande con mas prodiccion de vapor te podremos aconsejar un equipo para que dejes de fumar. :p
Gracias! Pues la cantidad que fumo es un paquete de tabaco de liar de 40g a la semana. En cuanto a dispositivos, me gustan los Pods, por ser más pequeños y finos. Tampoco priorizo producir muchísimo vapor, busco una cosa normal. He estado mirando el caliburn X no sé qué pensaréis al respecto.
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Pillate un oxva xlim v2 o espérate a ver si acaba de salir el xlim pro que no le quedará mucho. Y si quieres dejar definitivamente el tabaco te aconsejo que pruebes las sales de nicotina a 20mg de algún sabor que te guste. Cuando te entre el mono le pegas 5 o 6 o las caladas que necesites y se te quitará el mono. Luego puedes pillar resistencias de 0.6 y algún líquido de base libre y echarle nicotina en base libre para ir vapeando cuando tengas menos mono ...
Creerás que es una tontería pero una de las cosas más importantes es saber que sabor te gusta más vapear... Porque habrá líquidos que no te molen nada.. y otros que te encanten.. y a la primera no lo encontrarás porque hay miles de marcas y sabores... A mí lo q más me gusta son los tabacos dulces.. he probado muchos sabores y para el día a día es lo que menls me cansa y más tolero...
Busca en los foros que encontrarás mucha información al respecto de dispositivos, resistencias, etc.. y cuando más o menos tengas algo seguro, lánzate a probarlo. Es lo peor de este mundo que hay tanto que probar y a cada uno le va una cosa que hay que gastar mucho dinero hasta que encuentras lo que mejor se adapta a tus necesidades..
Espero no haberte aburrido con mi tocho jajaja
 

Kappy_14

Member
14 Abr 2023
40
8
8
Pillate un oxva xlim v2 o espérate a ver si acaba de salir el xlim pro que no le quedará mucho. Y si quieres dejar definitivamente el tabaco te aconsejo que pruebes las sales de nicotina a 20mg de algún sabor que te guste. Cuando te entre el mono le pegas 5 o 6 o las caladas que necesites y se te quitará el mono. Luego puedes pillar resistencias de 0.6 y algún líquido de base libre y echarle nicotina en base libre para ir vapeando cuando tengas menos mono ...
Creerás que es una tontería pero una de las cosas más importantes es saber que sabor te gusta más vapear... Porque habrá líquidos que no te molen nada.. y otros que te encanten.. y a la primera no lo encontrarás porque hay miles de marcas y sabores... A mí lo q más me gusta son los tabacos dulces.. he probado muchos sabores y para el día a día es lo que menls me cansa y más tolero...
Busca en los foros que encontrarás mucha información al respecto de dispositivos, resistencias, etc.. y cuando más o menos tengas algo seguro, lánzate a probarlo. Es lo peor de este mundo que hay tanto que probar y a cada uno le va una cosa que hay que gastar mucho dinero hasta que encuentras lo que mejor se adapta a tus necesidades..
Espero no haberte aburrido con mi tocho jajaja
Para nada resultó aburrido jajajaa toda ayuda es poca, y teniendo en cuenta que no se nada del tema, todo lo que me digas es bueno. Buscaré info de esos Pods y a ver cuál me gusta más, yo había visto el caliburn x pero ya miraré info del que me dijiste. No sé en comparativa cual me conviene más, pero ya no tengo una sola idea. Gracias por tus consejos!
 
  • Me gusta
Reacciones: MigueSinEle