Hola!!!! Un alma caritativa....

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nara

New member
18 May 2023
9
5
3
Os he leído un poco y veo gente legal!!
Soy de Bilbao y aún no he dado el paso a vapear... Soy fumadora y antes fumaba unos 5 al día durante mucho tiempo, pero me empezó a subir la ansiedad y pasé a 10, pero claro no me he quedado ahí... Porque ahora con más ansiedad he llegado al paquete, y diréis... Tendrías que tratarte la ansiedad.... Pues si, estoy en ello.
La cuestión aunque parezca que estoy loca ( lo estoy seguro) nunca me ha gustado la gente que huele a tabaco ni el sabor demasiado pero... Estoy verdaderamente enganchada! Y ahora soy yo la que huelo fatal, no siempre claro, después de fumar...

Estoy con la duda del cambio, he visto videos buenos que tenéis sobre el tema pero me satura tanta información que pienso... Un cigarro no es tan complicado de comprar ni de usar🤣
Necesito ayuda por favor y que se me de mascado ya...
Mi tabaco preferido el Camel, cuando había de click sabores sólo menta y me da pena que no haya ya... Y por favor si me decís que debo comprar sencillo y todo junto os estaría más que agradecida!
Veo que se hablan de kits pero luego que se resistencia que si atomizador que si baterías que ya no se si es que un kit no lleva lo necesario o que....
POR FAVOR ALGUIEN QUE HAGA DE AMIGO O NOVIO ( QUE ME LO COMPRARÍA EL 🤣) EXPERTO Y ME DIGA ESTO ESTO Y ESTO, porque si no voy a seguir con esta mierda de tabaco.
MIL GRACIAS POR ESCUCHAR!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
364
63
Buenas Nara! El problema del vapeo es que consiste en probar y probar, porque igual lo que me gusta a mí, a ti te horroriza y viceversa. Y por ende, también consiste en informarse, es decir, con el tiempo tienes que adquirir conceptos y saber cómo funciona y qué estás haciendo (y así evitar problemas). Parece todo un mundo (y lo es), pero con el paso del tiempo no tiene mayor complicación. Conceptos sencillos y lógicos.

Dicho esto, te aconsejaría pasarte por una tienda de vapeo, donde te van a aconsejar un 80% a las mil maravillas. No quieres pasarte? Te aconsejo en ese caso un POD (Oxva Xlim / Caliburn G2 / Lost Vape Ursa Nano / Xros 2 (o el 3) ). No sabría decirte cuál, la verdad, estoy desactualizado... Todos funcionan bien. A esto habría que sumar las resistencias (cada pod tiene las suyas y de distintas potencias; más cercana a 0'1 ohm = más vapor, consumo y "menos sabor" //// más cercana a 1'0 ohm = menos vapor, más parecido al cigarro, menos consumo y "más sabor") y el líquido; para desengancharte y como transición, sales de nicotina (también las hay de distinta intensidad 10mg o 20mg ). Si te gusta el camel, aunque no tiene nada que ver, un tabaco con vainilla y caramelo.

Otra opción sería tirar por los desechables pero no me gustan. No se los recomiendo a nadie. De paso, ojalá se extingan.

Por proponerte algo, el ursa nano va muy bien. Resistencias de 1'0 ohm para probar + líquido sales a 10mg para probar; si no te sacia o no te gusta la calada, sería cuestión de pasar a las resistencias de 0'8 o 0'6 y/o probar con sales de 20 en lugar de 10. Pero por probar e iniciarte:





PD: No olvides seleccionar, cuando escojas el producto, las resistencias de 1'0 ohm y las sales de 10mg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Nara

Nara

New member
18 May 2023
9
5
3
MIL gracias!!! La cuestión no es que no quiera informarme, es que me saturo y como estoy en un momento de fuera complicaciones, lo dejo... Tampoco es que no quiera ir a una tienda de vapeo ( que tendría que buscar porque no idea...) Es que me da miedo que me quieran vender mucho más de lo que necesito, que simplemente es lo más parecido al tabaco, que tampoco tiene que ser el sabor si no la calada y ya está, sí lo que quiero es ver si puedo ir dejando el tabaco..... Que no es tan sencillo.. puffff 🤣🤣🤣🤣 ya tengo una vida complicada!
Mil gracias de nuevo y miraré lo que me dices! 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Bienvenida al foro y totalmente deacuerdo con lo que te ha comentado el compañero Ellaaargo. Acércate a una tienda y si no un pod de los que te comentan. Yo particularmente recomiendo el oxva por poder regular mas al gusto de cada uno, pero las demás también son muy buenas opciones.

 
  • Me gusta
Reacciones: Nara y Ellaaargo

Nara

New member
18 May 2023
9
5
3
Gracias!! Me acercaré a una tienda y a ver si me recomienda parecido o me convence con algo, soy super indecisa y me aturullo por eso quería que me aconsejarías un poco... Veo que es todo un mundo y para los que empezamos se hace cuesta arriba, o al menos a mí... Mil gracias, ya contaré si me decido...
Un saludo y gracias de nuevo!!!
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Yo compraría un pod que hay mil y dan muy bien resultado muchos de ellos yo el que voy a repetir de los que tengo ahora es el vaporesso luxe QS no condensa nada y tiene buen sabor y recambios en todas las tiendas y a precio normal. De líquido puedes mirarte hilos del foro de líquidos de cabecera, mejor líquido que habéis probado, etc, y en tienda que te recomienden algunas sales según sabor que les digas y así olvidarte de los pod y líquidos y comerte la cabeza con la alquimia para empezar a ahorrar en liquidos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

JoseMGC

Member
13 Ene 2023
47
32
18
33
Almería
A mi me pasa lo mismo, elegir líquidos es una tortura para mi jajajajaja
El tema es que puedes empezar con desechables. O usarlos para acostumbrarte al cambio, o perder la ansiedad por la nicotina del cigarro. Yo te recomiendo 3 o 6mg de base libre, pero el cambio es bastante duro. Para eso usé yo los desechables.

Y el cacharrito que te pilles, que se ajuste a tus necesidades. No tengas miedo de gastar dinero, que es tu salud la que está en juego.
Yo llevo ya casi 5 meses alejado del tabaco y no pienso (y creo que no puedo) volver.

Mucho ánimo
 
  • Me gusta
Reacciones: FranQuesada