greensound ls20w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Como dice el compañero GI3S, si hay vida mas alla de los chinos.

Tengo el Kangside ese micro en la version de bateria reemplazable 18350 y tengo el Mini Volt.

Nada que ver, aparte del tamaño. El Kangside va hasta los 25W...y solo con la bateria a tope. A las pocas caladas, y a esa potencia, ya te dice que "Battery Weak" y o reduces o nada. :no: Es un mod que, para el que venga del "analogico" equivale a fumarse un par de pitillos y ya (Si vas a claromizadores de hace un par de años con resistencias de 1,5 Ohm para arriba, igual te dura algo mas)

El Mini Volt es un mod VW con todas las de la ley. Te da los 40W reales y su unica limitacion es su tamaño diminuto: es decir, que la bateria tiene la capacidad que tiene, pero te va a dar potencia de sobra durante muchisisimo mas tiempo que el Kangside.

Si tu prioridad es el tamaño, a dia de hoy no conozco un aparato mejor en relacion prestaciones/precio que el Mini Volt.

El kangside que tienes cual es el que tiene las pilas intercambiables 18350 o el de bateria fija de 1600mA?

El kangside que tienes cual es el que tiene las pilas intercambiables 18350 o el de bateria fija de 1600mA?

Si la pregunta es para mi, lo he dicho en la respuesta anterior: tengo el de bateria reemplazable 18350. Y no lo aconsejo para nada.

Aparte de la limitacion de 25W, solo hay que tenerlo en la mano para ver que la gestion de la misma es pesima. Se calienta de lo lindo...y todo lo que sea calor es un mal funcionamiento. Todo ese calor es un desperdicio de energia que no va al ato.

Un juguete bonito pero con un resultado, en cuanto a prestaciones, pesimo. (Con decirte que para que dure algo solo lo empleo con claromizadores de los que ya tenia archivados...)

.

No crees que el de bateria interna con 1600mA iria mejor,? yo lo quiero para vapeo tranquilo resistencia de 1 ohmio max.
Me refiero a no bajar de 1 ohm.

A 1ohm supongo que te tirará sus 4 horas. Con 1300 mah ni tan mal. De todos modos no lo veo , ni creo que esté diseñado, como mod para todo el dí­a.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No crees que el de bateria interna con 1600mA iria mejor,? yo lo quiero para vapeo tranquilo resistencia de 1 ohmio max.
Me refiero a no bajar de 1 ohm.

Es dificil opinar sobre algo que no he probado. Posiblemente fuera mejor, pero mi opinion es que, yendose a tamaños diminutos, no hay nada como el Mini Volt. ¿Mas caro? Si...pero en este caso merece la pena (Y te lo dice alguien que recorre todas las paginas chinas por una diferencia de un euro)

Pues yo tengo el Kangside de baterí­as 18350 y estoy encantado, con un kayfun monster v2 a 0.7 o 0.8 y me dura medio dí­a, pero tienes la ventaja de poder llevar otra baterí­a cargada y cambiarla.

El mini volt lo tiene un amigo y está encantado también, es cierto que está mejor acabado y que llega a 40w, y también dura algo más, pero con el otro tienes la posibilidad de llevar otra 18350 que son enanas y cambiarla.

Creo que depende de lo que busques te irá mejor uno u otro. Desde luego el mini volt si lo tienes en la mano enamora.

ok gracias a todos.
Por ultimo SOLD OUTt que quiere decir que se ha agotado y los repondran o que no lo vuelven a vender mas, lo digo porque es lo que pone pone en fastech al mirar el KSD.

Última edición:
SOLD OUT traducido es que ni esta ni se le espera. Ni a corto ni a largo plazo,

Es decir...que te busques otra cosa. :whistling:

¿Y este?

http://www.efun.top/es/artery-nugget-50w-tc-box-mod.html

nugget3.jpg

Sigue sin convencerme la poca capacidad de bateria, pero en ese tamaño es lo que se puede esperar.