Aleader BHIVE 100W. Otro BF con diseño apañao

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ticotico

New member
21 Jun 2018
94
0
0
attachment.php



En FastTech desde ayer, a ver si van saliendo revisiones :smile:
 

Adjuntos

  • 9656555-5.jpg
    9656555-5.jpg
    89,8 KB · Visitas: 402

guigogar

New member
22 Mar 2017
65
0
0
Buena pinta. A ver qué tal lo pone por aquí­ de precio, ya que tiene dura competencia.
 

Piahmonsi

New member
27 Abr 2017
142
0
0
Como salga como el killer que en bastantes revisiones ponia que mojaba la electronica...
En el foro de fastech muchí­sima gente se quejaban del anterior aleader habra q estar atento si falla en lo mismo
 

ticotico

New member
21 Jun 2018
94
0
0
Si eso saca 100 W con una sola 18650, me hago cartujo. :facepalm:

2 ó 3 caladas a lo mejor lo soporta. De todas formas, de estas chinadas, cuando ofrezcan 100 hay que pensar que son 80 y cuando dicen 150, que son 100 :laugh:

He visto revisiones de otros modelos de Aleader y, como indica el compi @Piahmonsi, es verdad que no brillan por su estanqueidad :no:

Yo ando a la espera de que me llegue el Vandy Pulse 80w y el Wasp nano... bastante me ha costado elegir mod como para lanzarme rápido a por un completo desconocido
 

Astrolabio

New member
26 Abr 2018
59
0
0
Chambéry
Yo me lo pillé por 32€ en kit, y me llegó hace 2 semanas +o- tengo que decir que va de PM y es guapí­simo, puntos negativos: electrónica muy básica:
modos SS/power/Ti/Ni/bypass
Envendido/apagado
Girar sentido de pantalla
Bloqueo de botones + -
Lectura de ohm/Watts/Amp y tiempo de calada.

Lo tengo en single coil con resistencia de SS 0,50Ohm modo potencia a 41W me d'í  un voltage de 4,5V.

La baterí­a me dura unas 4h dándole ca#a. Buena producción de vapor, digamos una nube mediana, en cuanto a sabor bastante bien.

Yo también tení­a miedo por el tema del killer que chorrea por todos lados, pero este (au que no lo he desarmado) sin ningún rastro de lí­quido en el interior.

Eso sí­, no le hé cogido el punto aun y tengo que quitarle la tapa al ato cada vez que aprieto la botella porque me ha pasado que no calculo bien y desborda. El tema de la cubierta del ato, fácil de calzar y quitar.

Tengo los deos cansados jjj

Hasta aquí­ mi revisión profesional e imparcial patrocinada por Aleader jjj (tiembla mono voy a por ti)
 

ticotico

New member
21 Jun 2018
94
0
0
Buen precio encontraste!... ¿Dónde??? :happy:

Me alegro de que vaya bien, es un 'posible' regalo que quiero hacerme en unos meses.