Sustitutos para 'Vaporesso Armour Pro'

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
Con el disgusto de saber que el fabuloso 'Armour Pro' ha sido descatalogado por 'Vaporesso' y pese a tener un par de ellos en perfecto funcionamiento (que duren...), y habiendo escrito algunos msgs. a los sres. de 'Vaporesso' para ver si podrí­an considerar volver a fabricarlo (que por cierto, no han tenido respuesta), me estoy planteando seriamente que en algún momento deberé buscar sustitutos.

No voy a enumerar las muchas prestaciones y ventajas que aprecio de este MOD, pero entre ellas, quizás las que más me gustan, son el tamaño y que pueda usar baterias de tipo '21700', aunque su pantalla y prestaciones del 'software' sean un plus.

Pues bien, buscando en 'FastTech', he encontrado un par de posibles sustitutos, aunque sin llegar a las prestaciones que aprecio del 'Armour Pro'. En concreto, se trata del 'Aleader Orbit 100W TC VW APV Box Mod' ($31.59) y el 'Authentic EHPRO Cold Steel 100 120W TC VW VV APV Box Mod' ($57.90) que encuentro que es un pelí­n caro. Ambos son un poco más grandes que el 'Armour Pro', pero son los que más se le acercan.

Si alguien más ha buscado sustitutos, agradecerí­a que nos lo haga saber para que entre todos podamos encontrar el sustituto ideal, mejor si los ha probado y puede dar testimonio personal de uso, aunque con enlaces ya me sentirí­a agradecido...

P.D.
Si alguien se anima a escribir a 'Vaporesso' pidiendo que vuelvan a fabricar el 'Armour Pro' se agradecerí­a, a ver si hay suerte y se lo piensan a base de recibir msgs. de usuarios desilusionados de que lo hayan descatalogado...
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Con el disgusto de saber que el fabuloso 'Armour Pro' ha sido descatalogado por 'Vaporesso' y pese a tener un par de ellos en perfecto funcionamiento (que duren...), y habiendo escrito algunos msgs. a los sres. de 'Vaporesso' para ver si podrí­an considerar volver a fabricarlo (que por cierto, no han tenido respuesta), me estoy planteando seriamente que en algún momento deberé buscar sustitutos.

No voy a enumerar las muchas prestaciones y ventajas que aprecio de este MOD, pero entre ellas, quizás las que más me gustan, son el tamaño y que pueda usar baterias de tipo '21700', aunque su pantalla y prestaciones del 'software' sean un plus.

Pues bien, buscando en 'FastTech', he encontrado un par de posibles sustitutos, aunque sin llegar a las prestaciones que aprecio del 'Armour Pro'. En concreto, se trata del 'Aleader Orbit 100W TC VW APV Box Mod' ($31.59) y el 'Authentic EHPRO Cold Steel 100 120W TC VW VV APV Box Mod' ($57.90) que encuentro que es un pelí­n caro. Ambos son un poco más grandes que el 'Armour Pro', pero son los que más se le acercan.

Si alguien más ha buscado sustitutos, agradecerí­a que nos lo haga saber para que entre todos podamos encontrar el sustituto ideal, mejor si los ha probado y puede dar testimonio personal de uso, aunque con enlaces ya me sentirí­a agradecido...

P.D.
Si alguien se anima a escribir a 'Vaporesso' pidiendo que vuelvan a fabricar el 'Armour Pro' se agradecerí­a, a ver si hay suerte y se lo piensan a base de recibir msgs. de usuarios desilusionados de que lo hayan descatalogado...

Yo estoy igual que tú en búsqueda del sustituto del Armour Pro y tengo en la cesta de Ali desde hace semanas el Ehpro Cold Steel 100 por la mitad de lo que cuesta en Fasttech (???)

https://s.click.aliexpress.com/e/T0tpccqjZ

Desconozco el por qué de tal diferencia de precio, pero pagar más de 50€ por ese mod me parece una salvajada.

Seguiré por aquí­ que me interesa saber si hay más alternativas.

Edito: acabo de leer en las opiniones que el mod no lleva la inscripción del creador, Ambitionz Vaper, por lo que me genera dudas de si será un clon.
En ese caso creo que éste no lo es:

https://s.click.aliexpress.com/e/UaDsGRGG7
 
Última edición:

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
El precio del primer enlace es bastante asequible, aunque supongo que será por que ser el precio que tendrá el '11.11' (Black Friday?), en esa misma página he visto otro que es también bastante reducido 'Original Hotcig G100 TC', por cierto la misma tienda que vende el caro, más abajo tiene un enlace con precio para el '11.11'...

Lo único que me fastidia del 'Ehpro' es que no especifica en ningún sitio el tamaño máximo de claromizador sin que sobresalga, ni siquiera en la web oficial.
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
El precio del primer enlace es bastante asequible, aunque supongo que será por que ser el precio que tendrá el '11.11' (Black Friday?), en esa misma página he visto otro que es también bastante reducido 'Original Hotcig G100 TC', por cierto la misma tienda que vende el caro, más abajo tiene un enlace con precio para el '11.11'...

Lo único que me fastidia del 'Ehpro' es que no especifica en ningún sitio el tamaño máximo de claromizador sin que sobresalga, ni siquiera en la web oficial.

El 11/11 es como el BF para los chinos, no sé por qué...

Del Ehpro Cold Steel 100 hizo revisión Canina Racing, seguro que en ella se refiere al diámetro del cabezal pero ahora no me acuerdo.
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
yo lo he substituido por el ehpro cold Steel 80w

algo mas pesadete, pero mas compacto y de metal

integra hasta 25mm
 

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
He estado mirando revisiones (youtube) tanto del 'Ehpro Cold Steel 100' como del 'Hotcig G100 TC' y personalmente (por ahora...) me decanto más por el 'Hotcig' que por el 'Ehpro'.

Aunque por el momento los dos 'Armour Pro' siguen funcionando y hasta que no pete uno, creo que seguiré sin comprar, pues afortunadamente ya me pasó la fiebre inicial de compra compulsiva.

No obstante, seguir comentando que así­ sabremos hacia donde decantarnos cuando llegue el fatí­dico momento...
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.931
721
113
www.instagram.com
Si quereis un buen 21700, muy ligero, comodo y con unos excelentes acabados os aconsejaria el Lost Vape Mirage eso si juega en otra liga.
Para mi es mi mejor electronico de una bateria 21700, sin dudarlo os lo recomendaria.
 

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
Si quereis un buen 21700, muy ligero, comodo y con unos excelentes acabados os aconsejaria el Lost Vape Mirage eso si juega en otra liga.
Para mi es mi mejor electronico de una bateria 21700, sin dudarlo os lo recomendaria.

Tiene buena pinta, aunque por desgracia parece descatalogado (Lost Vape LTD ya no lo tiene en la web) y el precio...

Todos los MOD de los cuales habláis estan fuera de stock en todos lados o directamente no me salen :S

Los enlaces que hemos dejado funcionan perfectamente y aparte el mencionado 'Armour Pro' (sin enlace) los demás son accesibles via web y comprables...
 
Última edición por un moderador:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Con el disgusto de saber que el fabuloso 'Armour Pro' ha sido descatalogado por 'Vaporesso' y pese a tener un par de ellos en perfecto funcionamiento (que duren...), y habiendo escrito algunos msgs. a los sres. de 'Vaporesso' para ver si podrí­an considerar volver a fabricarlo (que por cierto, no han tenido respuesta), me estoy planteando seriamente que en algún momento deberé buscar sustitutos.

No voy a enumerar las muchas prestaciones y ventajas que aprecio de este MOD, pero entre ellas, quizás las que más me gustan, son el tamaño y que pueda usar baterias de tipo '21700', aunque su pantalla y prestaciones del 'software' sean un plus.

Pues bien, buscando en 'FastTech', he encontrado un par de posibles sustitutos, aunque sin llegar a las prestaciones que aprecio del 'Armour Pro'. En concreto, se trata del 'Aleader Orbit 100W TC VW APV Box Mod' ($31.59) y el 'Authentic EHPRO Cold Steel 100 120W TC VW VV APV Box Mod' ($57.90) que encuentro que es un pelí­n caro. Ambos son un poco más grandes que el 'Armour Pro', pero son los que más se le acercan.

Si alguien más ha buscado sustitutos, agradecerí­a que nos lo haga saber para que entre todos podamos encontrar el sustituto ideal, mejor si los ha probado y puede dar testimonio personal de uso, aunque con enlaces ya me sentirí­a agradecido...

P.D.
Si alguien se anima a escribir a 'Vaporesso' pidiendo que vuelvan a fabricar el 'Armour Pro' se agradecerí­a, a ver si hay suerte y se lo piensan a base de recibir msgs. de usuarios desilusionados de que lo hayan descatalogado...
Joder... Tienes dos que funcionan y buscas un sustituto... Jajaja lo tuyo es grave no nen? 🤣

O gravilla???

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Y digo yo... La propia Vaporesso no ha sacado un sustituto? Que tal el Nunchaku nuevo...? Lástima del giroscopio

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
yo tuve que sustituirlo porque mi armour murió

del cold steel me gusto los materiales, es resistente y con buenos acabados, nada de plasticos

si, scan, el mirage mola, pero tu lo has dicho, juega en otra liga
 

Ramon51

New member
10 Jun 2019
261
0
0
El pico 21700 tiene stock pero nadie lo menciona, tan malo es? Es mi primera opcion ahora mismo.
 

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
Joder... Tienes dos que funcionan y buscas un sustituto... Jajaja lo tuyo es grave no nen? 🤣

Uso los dos, uno con 'Baltazar' y el otro con 'RyX' o algo de receta propia y aún así­ hecho de menos otro para un sabor más, es que soy un cómodo y me fastidia ir cambiando de RTA... :whistling:
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
El pico 21700 tiene stock pero nadie lo menciona, tan malo es? Es mi primera opcion ahora mismo.

Yo sí­ lo valoro, pero estéticamente prefiero algo tubular o similar. Además creo que el 21700 es más feo que el 18650, y eso de los botones en la base del mod es algo que no me gusta nada.
 

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
Yo no se por que me meto en estos hilos, que llevo mes y medio en esto del vapeo, ya tengo dos mods y me entran ganas de comprar otro...me voy cagando leches.:suicidio: