Griffin 25 Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JoseStinson

New member
21 May 2014
157
0
0
Shanghai
Hola buenas noches a todos, me gustarí­a saber si alguien ha probado el griffin 25 mini y cuales son vuestras opiniones.
Actualmente vivo en Shanghai por lo que aquí­ comprar cualquier cosa del mundo del vapeao es muchí­simo más barato (teniendo en cuenta que muchas de las fabricas están aquí­... sino casi todas jaja).
El problema reside en que hace una semana compré el griffin 25 mini y, después de probar diferentes tipos de hilo, coils, cambiar las tóricas y probar diferentes tipos de algodón en menor o mayor cantidad, me sigue meando cada vez que le quito la tapa superior para recargar.
Debo decir que llevo ya muchos años vapeando y la verdad es que me resulta muy raro que pase este tipo de cosas, suelo coger el punto al set up rápido, pero la verdad es que este atomizador me está volviendo literalmente loco.
Estuve leyendo en reddit un hilo en el cual varias personas se quejaban de este tema y es que, por lo visto geekvape cuando finalmente puso el griffin 25 mini a la venta varios lotes de griffin 25 mini de las primeras tandas no pasaron el control de calidad originando este problema.
He de decir que el servicio de atención al cliente de esta compañí­a es excelente, no he visto nada igual. Les envié un mensaje desde la página web al servicio de atención al cliente de US, y al cabo de dos dí­as se habí­an puesto en contacto con la fábrica de china para que me enviara una base nueva.
Aun así­, con esta base las meadas eran aun más graves, por lo que hable con la china que me estaba ayudando a resolver el problema y me ha enviado un atomizador nuevo totalmente.
De verdad que no sé a que se puede deber el problema porque ya es muy raro que incluso con la base nueva que me han enviado se siga meando incluso más que antes...
Os aseguro que lo he probado todo pero bueno.. esto parece ya un rompecabezas. Espero que con el nuevo tanque que me manden no haya ningún problema.
Cualquier recomendación será más que bien recibida. Muchas gracias de antemano.

Yo lo tengo y sin problemas
Pon el suficiente algodón pero sin apelmazar,cierra la entrada de liquido en las recargas y nunca lo llenes hasta el tope,deja 1 milí­metro.despues vuelve a abrir poco a poco.
Si tu liquido tiene mucho pg abre menos de la mitad de la entrada.
Suerte

A ver probaré de nuevo, mi liquido es 30PG 70VG por eso me extraña. Pongo el algodón esponjoso pero asegurándome de tapar todo.

Yo te daria el mismo consejo no lo llenes hasta arriba por que si te das cuenta al cerrarlo ejerce presion. Deja un milimetro por lo menos¡¡ Suerte

yo estaba tan harto de este ato que ni lo usaba, hasta que di con el truco.

Corta el algodon a una medida normal, lo que le montarias a cualquier otro ato y cuando lo coloques en su sitio introduce un poco por el orificio de entrada de liquido, no tapones a lo bestia pero si deja que baje un poco de algodon por el agujero. De esta forma drena perfectamente y no se mea, probado con liquidos con mucho PG y ya no tira ni una gota.

Hola compañeros, hace un par de semanas que tengo el Griffin 25 mini y se me ha despegado la tórica superior del tanque. A alguien más le ha pasado? No entiendo cómo va enganchada, y no creo que sea pegamento. No lo he usado demasiado, he dejado este ato para Ginebras y Anisados ya que soy más de tabaquiles, así­ que llevaré unos 3 o 4 tanques a lo sumo. Adjunto imagen para ilustrar mi comentario. Muchas gracias!
5c28ea5ec8df80b694c41daa1078d625.jpg

Hola compañeros, hace un par de semanas que tengo el Griffin 25 mini y se me ha despegado la tórica superior del tanque. A alguien más le ha pasado? No entiendo cómo va enganchada, y no creo que sea pegamento. No lo he usado demasiado, he dejado este ato para Ginebras y Anisados ya que soy más de tabaquiles, así­ que llevaré unos 3 o 4 tanques a lo sumo. Adjunto imagen para ilustrar mi comentario. Muchas gracias!
5c28ea5ec8df80b694c41daa1078d625.jpg

Que yo sepa no hay pegamentos en ningún ato, lo que pasa es que cuando se monta el ato bien limpio y seco la silicona con la presión se queda como pegada. Sólo tienes que colocarla en su sitio con cuidado de no pellizcarla y en su alojamiento volverá a asentarse.

Yo lo tengo y sin problemas
Pon el suficiente algodón pero sin apelmazar,cierra la entrada de liquido en las recargas y nunca lo llenes hasta el tope,deja 1 milí­metro.despues vuelve a abrir poco a poco.
Si tu liquido tiene mucho pg abre menos de la mitad de la entrada.
Suerte

En el mio no hay control de lí­quido... ¿Se me escapa algo?

Que yo sepa no hay pegamentos en ningún ato, lo que pasa es que cuando se monta el ato bien limpio y seco la silicona con la presión se queda como pegada. Sólo tienes que colocarla en su sitio con cuidado de no pellizcarla y en su alojamiento volverá a asentarse.

Amiiiiiigo, que revelación, y yo aquí­ haciéndome cábalas xD

Muchas gracias!!

Yo lo tengo y este atomizador no tiene control de liquido como el griffin 25mm que también lo tengo,así­ que leyendo este hilo me ha extrañado.Yo lo he usado y uso con lí­quidos 50/50 lo corto asi mas o menos a ras de la base y con las puntas de la pinza lo meto sin apelmazar por donde pasa el liquido en la base y ni una meada,a mi me parece mas fácil que el de 25mm normal,al menos para mi aunque al otro al segundo setup lo solucione,saludos.