Griffin RTA by Geekvap

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Alguien utiliza el GRIFFIN sin la anilla de sujeción del algodón?he hecho la prueba en los dos griffins que tengo y en ambos, si le quito la anilla, al rellenar el tanque se mea cual cascada. Imagino que al enroscar la base al ato el algodón se debe de descolocar de su sitio o algo.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Yo lo he visto tambien en heaven giftsy m estaba preguntando que diferencias trae ? de 22 mm pasa a 25mm ? o trae alguna novedad mas ?
El puente es idéntico. Te da la opción de single coil y tiene más capacidad. También puedes pillarlo de serie con ventilación superior sin tener que comprarla a parte.

Alguien utiliza el GRIFFIN sin la anilla de sujeción del algodón?he hecho la prueba en los dos griffins que tengo y en ambos, si le quito la anilla, al rellenar el tanque se mea cual cascada. Imagino que al enroscar la base al ato el algodón se debe de descolocar de su sitio o algo.

Compañero a mí­ las veces que se me ha meado el griffin ha sido porque la anilla estaba desenroscada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compañero a mí­ las veces que se me ha meado el griffin ha sido porque la anilla estaba desenroscada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es muy raro porque el GRIFFIN que me mandó enigma vení­a sin rosca. Tendré que coger alguna de mi compañero de curro

Alguien sabe algún apaño para sustituir el anillo que recoge el algodón? Como no me vení­a con el ato (cosa de los chinos) el ato de mea siempre, sobre todo al poner lí­quido. En todas las revisiones que vi del Griffin se dice que se puede usar sin anillo... Pero qué va, como tengo dos GRIFFIN he hecho la prueba y le he puesto el anillo del otro (sin cambiar el setup) y con anillo no se mea. El problema es que su función es tener el algodón fijo, y al no tenerlo, cuando rosco la base el algodón se mueve y se descoloca. He probado varias formas de poner el algodón pero no hay manera, es un cascada muy bestia. He pensado en poner una tórica que 'abrace' el algodón pero no soy muy mañoso y no se si con el calor se derretirá... Muchas gracias

La chimenea se separa en dos, haz el setup, pon la parte inferior de la chimenea como quedaria en un billow y metele mas algodon un pelin prensado a ver.
No tendria porque mearse tanto si en otros atos es parecido.
Haz pruebas con glicerina y abre la regulacion de liquido poco a poco.
;)

La chimenea se separa en dos, haz el setup, pon la parte inferior de la chimenea como quedaria en un billow y metele mas algodon un pelin prensado a ver.
No tendria porque mearse tanto si en otros atos es parecido.
Haz pruebas con glicerina y abre la regulacion de liquido poco a poco.
;)
Voy a probar gracias!

Ni si quiera hace falta tanto algodón😀.
Con un poco y que repose dentro del anillo, sin estar muy apretado, no se me mea ni con 60PG/40VG ni 100VG.

Pero puedes probar a poner más algodón o apretarlo un pelí­n más.
😉

muy buenas a todos!
para el griffin, es recomendable liquidos con vg un tanto altos no?
Actualmente dispongo de 70/30 (pg/vg) e incluso con la regulacion de liquido cerrada se va drenando. Vale que el liquido que utilizo es poco espeso pero me esperaba que con la regulacion cerrada no drenara nada. Tan pronto abro la regulacion de liquido comienzan las fugas xDDD Tengo que revisar el montaje... pero en su dia me parecio que que el algodon que colocaba era mas que suficiente. Dicho montaje lo hice siguiendo el video review del mono por lo que crei que era suficiente el algodon. Revisare para ver que no haga contacto con los canales de aire (que creo que no habia contacto).

Por otro lado solo comentar que con la regulacion cerrada vapea de fabula, pero claro tampoco quiero llevarmelo por ahi que me ponga perdido o tener que andar desmontando etc. Por otro lado me he leido muchos de los comentarios de este hilo sobre los setups y quizas la duda que mas me asalta sea que utilizo un liquido poco denso por eso se fuga muy facil el liquido.

Gracias de antemano.

muy buenas a todos!
para el griffin, es recomendable liquidos con vg un tanto altos no?
Actualmente dispongo de 70/30 (pg/vg) e incluso con la regulacion de liquido cerrada se va drenando. Vale que el liquido que utilizo es poco espeso pero me esperaba que con la regulacion cerrada no drenara nada. Tan pronto abro la regulacion de liquido comienzan las fugas xDDD Tengo que revisar el montaje... pero en su dia me parecio que que el algodon que colocaba era mas que suficiente. Dicho montaje lo hice siguiendo el video review del mono por lo que crei que era suficiente el algodon. Revisare para ver que no haga contacto con los canales de aire (que creo que no habia contacto).

Por otro lado solo comentar que con la regulacion cerrada vapea de fabula, pero claro tampoco quiero llevarmelo por ahi que me ponga perdido o tener que andar desmontando etc. Por otro lado me he leido muchos de los comentarios de este hilo sobre los setups y quizas la duda que mas me asalta sea que utilizo un liquido poco denso por eso se fuga muy facil el liquido.

Gracias de antemano.

Con más PG cierra un poquillo la regulación de lí­quido para que no se mee 😉.
A partir de 50/50, todo abierto y no me ha dado fugas.

Saludos!

Con más PG cierra un poquillo la regulación de lí­quido para que no se mee ������.
A partir de 50/50, todo abierto y no me ha dado fugas.

Saludos!

No si con la regulacion de liquido cerrada de todo, va drenando igual el liquido y si lo relleno por encima de la campana se fuga aunque este cerrado. De ahi mi pregunta si puede ser por el liquido que es poco denso y se filtra.
Ademas vapeo sin ningun churrasco incluso con la regulacion de liquido cerrada que es lo que mas me choca.
Acabo de hacer otro setup teniendo especial cuidado que no toque ni postes ni la zona de ventilacion y sigue igual.
Estoy por probar a cambiar las toricas por si ayuda, pero me da que el liquido es "demasiado fino" y se cuela por cualquier lado.
Lo curioso es que si lo dejo con el liquido por la campana(vamos sin llegar a la chimenea) y con la regulacion cerrada, no se fuga nada, Eso si si vapeo va bajando y vapea sin problemas (supongo que sera por el vacio pues no se ven ni subir burbujas)
De ahi la pregunta de si es conveniente un liquido con mas gv para que sea mas denso y le cueste mas filtrarse.

Gracias por tu respuesta.

No si con la regulacion de liquido cerrada de todo, va drenando igual el liquido y si lo relleno por encima de la campana se fuga aunque este cerrado. De ahi mi pregunta si puede ser por el liquido que es poco denso y se filtra.
Ademas vapeo sin ningun churrasco incluso con la regulacion de liquido cerrada que es lo que mas me choca.
Acabo de hacer otro setup teniendo especial cuidado que no toque ni postes ni la zona de ventilacion y sigue igual.
Estoy por probar a cambiar las toricas por si ayuda, pero me da que el liquido es "demasiado fino" y se cuela por cualquier lado.
Lo curioso es que si lo dejo con el liquido por la campana(vamos sin llegar a la chimenea) y con la regulacion cerrada, no se fuga nada, Eso si si vapeo va bajando y vapea sin problemas (supongo que sera por el vacio pues no se ven ni subir burbujas)
De ahi la pregunta de si es conveniente un liquido con mas gv para que sea mas denso y le cueste mas filtrarse.

Gracias por tu respuesta.

Si no sube una burbuja conforme das caladas, puede que no se esté haciendo el vací­o dentro del ato.
Revisa la tórica del top cap y la de la base, al limpiarlo yo las quito primero porque se pueden perder fácilmente.
De todas formas, puedes probar a ponerle las azules que trae de repuesto y puede que se solucione.
Me extraña que las tóricas estén gastadas porque son bastante duras, pero puede que se te haya escapado una😉.

Un saludo compi!😎

Pues no sabria decirte, espero revisarlo a la noche con tiempo. Tambien me da la sensacion de que las toricas que traia puestas venian aplastadasde venir ensamblado el ato...Probarea cambiar las toricas, dado que creo que donde hay la fuga es en la parte de la chimenea que como lo llene mucho me baña xD.
Ya ire comentando por aqui, que nunca esta de mas tener informacion.
Gracias