RTA CON MUCHO SABOR

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pabloskyguer

Active member
9 Ene 2022
178
102
43
Sería bueno para poder ayudarte mejor que indicaras tus preferencias de vapeo. Es decir, si te gusta mtl, rdtl ó dl.

Saludos
 

Sj410

New member
9 Ene 2023
15
1
3
Sería bueno para poder ayudarte mejor que indicaras tus preferencias de vapeo. Es decir, si te gusta mtl, rdtl ó dl.

Saludos
Muchas gracias por tu respuesta he sido fumador de tabaco pero desde que estoy vapeando utilizo la tecnica DTL espero tu consejo un saludo
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Que prefieres single ,dual .Mas o menos ¿en que ohmios te mueves .El valor de las resistencias que sueles usar?
¿Presupuesto?
 

Sj410

New member
9 Ene 2023
15
1
3
Que prefieres single ,dual .Mas o menos ¿en que ohmios te mueves .El valor de las resistencias que sueles usar?
¿Presupuesto?
No se decirte si single o dual la que mas sabor de, estoy utilizando las bobinas originales de geekvape modelo z de 0,4 ohmios a unos 50 watios. Y el presupuesto no seria el problema si consigo satisfacerme el sabor muchas gracias
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Por lo que cuentas yo te aconsejaria este:


El Blaze RTA, es un ato facil de setupear, con mucho vapor, mucho sabor muy estanco y muy limpio
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore

Sj410

New member
9 Ene 2023
15
1
3
Por lo que cuentas yo te aconsejaria este:


El Blaze RTA, es un ato facil de setupear, con mucho vapor, mucho sabor muy estanco y muy limpio
Muchas gracias por tu consejo lo estudio y os digo
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Tambien te recomiendo el hellvape dead rabbit v2 o v3 lo puedes poner tanto en single como en dual aunque su fuerte es en dual.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Yo acabo de pillar el brunhilde que lo tenía pendiente. El mejor que he probado en sabor, solo le veo una pega que es el rellenado que lo veo incómodo pero lo demás va de diez.
Eso sí lo tienes que pillar por fuera yo lo cogí en sourcemore

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Yo acabo de pillar el brunhilde que lo tenía pendiente. El mejor que he probado en sabor, solo le veo una pega que es el rellenado que lo veo incómodo pero lo demás va de diez.
Eso sí lo tienes que pillar por fuera yo lo cogí en sourcemore

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Ostia menudo bicharraco el brunhilde no? La verdad q está a buen precio en sourcemore ahora. Yo aún estoy pillando le el hilo a los single coil. Estoy a la espera de que me llegue un eclipse rta mientras le doy al kylin mini v2.. y me llama la atención el atemporal y el blotto.. posiblemente alguno de estos sea el próximo si no van sacando más claro jeje. Busco un single coil que su fuerte sea el sabor ya que le doy bastante a lo dulce y tabapostre.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Ostia menudo bicharraco el brunhilde no? La verdad q está a buen precio en sourcemore ahora. Yo aún estoy pillando le el hilo a los single coil. Estoy a la espera de que me llegue un eclipse rta mientras le doy al kylin mini v2.. y me llama la atención el atemporal y el blotto.. posiblemente alguno de estos sea el próximo si no van sacando más claro jeje. Busco un single coil que su fuerte sea el sabor ya que le doy bastante a lo dulce y tabapostre.
Perdona que no lo dije es el brunhilde mtl, single coil. Pero para mí esas un rdta que rta , por eso pienso que da más sabor. Este finde toca probar las aperturas de aire y ponerle algo más cañero que la coil de 1 ohm.

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 

danirg92

New member
27 Dic 2017
18
8
3
Ostia menudo bicharraco el brunhilde no? La verdad q está a buen precio en sourcemore ahora. Yo aún estoy pillando le el hilo a los single coil. Estoy a la espera de que me llegue un eclipse rta mientras le doy al kylin mini v2.. y me llama la atención el atemporal y el blotto.. posiblemente alguno de estos sea el próximo si no van sacando más claro jeje. Busco un single coil que su fuerte sea el sabor ya que le doy bastante a lo dulce y tabapostre.
El atemporal cuando le pillas el punto a mi me parece bestial en cuanto a sabor y te lo puedo comparar con el blotto y con el eclipse que son los que uso más a menudo y el que más saborazo me da es el atemporal de los 3.
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
El atemporal cuando le pillas el punto a mi me parece bestial en cuanto a sabor y te lo puedo comparar con el blotto y con el eclipse que son los que uso más a menudo y el que más saborazo me da es el atemporal de los 3.
Gracias por tu opinión. Pues será mi próxima adquisición cuando pille alguna oferta porque de los rtas single coil creo q es el que mejor hablan de sabor.
 

feanorknd

New member
21 Feb 2018
24
2
3
amigo, te recomiendo encarecidamente el bishop MTL (que en alguna tienda online se puede aun comprar):

- buen sabor
- cero meadas garantizadas
- muy fácil todo, pero tela fácil
- silencioso a tope

sobre todo si eres novatillo como yo.