Grupo de alquimia en facebook (Alquimia para vapeadores)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mercurioneo

New member
13 Mar 2015
36
0
0
Madrid
Buenas,

Hemos creado el primer grupo de alquimia en España en facebook para todo aquel que se quiera apuntar https://www.facebook.com/groups/1045679305447219/. Habí­a muchos de vapeo pero ninguno dedicado a la alquimia por completo.

El fichero de recetas es el mismo excel de TraNk (y así­ lo menciono en el grupo) al que mande un privado para que entre todos reunamos el mayor número de recetas.

Gracias

Un saludo
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Genial, voy para allá.
Salu2.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Estoy pensando, y esto ya lo tenemos aquí­, para que un grupo en Facebook?
Salu2.
 

mercurioneo

New member
13 Mar 2015
36
0
0
Madrid
Muchas gracias a todos, Viktor es un modo distinto de llevarlo, te permite crear eventos (carpetas) para organizar la información, subir archivos, por otro lado es una experiencia mas on-line e incluso puedes chatear en un momento dado con los miembros. Digamos que es distinto, yo seguire mirando foros como todos los miembros y compartiremos informaciones que poneis aquí­. Además montamos eventos, concursos, ahora tenemos uno en el que puedes llevarte un subtank mini y 3 aromas T-juice.

Un saludo.
 

Javisko

New member
11 Oct 2014
271
0
0
Perdonar, hoy pedi permiso para publicar un hilo y anunciar el grupo de "Alquimia para Vapers"de facebook, lo hice de camino al trabajo y en el transcurso del mismo se me indico que no era conveniente la publicacion.....

No he tenido oportunidad de hablar con los compañeros de la moderacion del dicho grupo "Alquimia para Vapers" en el facebook para indicarles la respuesta negativa y ahora en un descanso en el trabajo he leido el hilo....

Por tanto me hago responsable del error, concretamente quiero disculparme con Fabian, con el cual he mantenido la conversacion, el compañero mercurioneo no es consciente de las conversaciones entra la moderacion del monovapeador y un servidor.

Si hay alguna actuacion al respecto, como digo, me hago responsable.

Disculpad.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Perdonar, hoy pedi permiso para publicar un hilo y anunciar el grupo de "Alquimia para Vapers"de facebook, lo hice de camino al trabajo y en el transcurso del mismo se me indico que no era conveniente la publicacion.....

No he tenido oportunidad de hablar con los compañeros de la moderacion del dicho grupo "Alquimia para Vapers" en el facebook para indicarles la respuesta negativa y ahora en un descanso en el trabajo he leido el hilo....

Por tanto me hago responsable del error, concretamente quiero disculparme con Fabian, con el cual he mantenido la conversacion, el compañero mercurioneo no es consciente de las conversaciones entra la moderacion del monovapeador y un servidor.

Si hay alguna actuacion al respecto, como digo, me hago responsable.

Disculpad.

No tiene porqué haber ninguna actuación , se entiende que el compañero mercurioneo no estaba al tanto,el sorteo no serí­a posible, como hablamos en privado. Un saludo Javisko!
 

Javisko

New member
11 Oct 2014
271
0
0
De acuerdo pues Fabian y demas compañeros, intentamos hace las cosas de la manera mas transparente posible sin que pueda haber mas interpretaciones que las que en realidad son, crecer como comunidad vaperil y ayudarnos los unos a otros, seamos de donde seamos o nos guste utilizar cualquiera de las distintas plataformas que nos ofrece internet.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
De acuerdo pues Fabian y demas compañeros, intentamos hace las cosas de la manera mas transparente posible sin que pueda haber mas interpretaciones que las que en realidad son, crecer como comunidad vaperil y ayudarnos los unos a otros, seamos de donde seamos o nos guste utilizar cualquiera de las distintas plataformas que nos ofrece internet.

No hay ningún problema, el que se quiera apuntar en el grupo de Facebook está en todo su derecho.
 

mercurioneo

New member
13 Mar 2015
36
0
0
Madrid
Buenas,
No caí­ en preguntar si podí­a hacer el anuncio, la razón es que al estar en facebook entendí­a que no suponiamos un problema al ser una plataforma distinta. Yo mismo en el grupo cuelgo muchas referencias a este foro del cual soy fiel seguidor y es toda una referencia en el mundo del vapeo.
En cualquier caso pido disculpas si hubiera podido suponer un problema.
Un saludo de un mono.