Curso de iniciación a la alquimia, 15 de noviembre en Castellón

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Joevap

New member
15 Abr 2014
109
0
0
Grao de Castellón
Curso de iniciación a la alquimia,Kdd con más de 2000,00 Eur en premios en Castellón

Bueno, como el propio nombre indica, en mi ciudad, Castellón de la Plana la tienda eSmokingSpain nos invita a un cursillo de iniciación a la alquimia con regalitos, concursos y alguna otra sorpresa, todo un detalle por su parte ya que nos quiere devolver el favor de confiar en él organizando este evento en el cual participamos como invitados y guias del cursillo el grupo del Facebook Vapeadores Castellón https://www.facebook.com/groups/679320465458786/ del cual soy miembro.

Aquí­ enlace al evento: https://www.facebook.com/events/929850537042391/1480728_611263338996725_764735467577588773_n(1).jpg


PD A medida que vayan saliendo novedades las iré posteando
c2802990cc8f2480ccb7a948c7276858.jpg


El evento empezará a las 17:00 horas, sito C/ Larra Nº 1

Reglas del concurso :

Liquido casero: Solo se aceptarán recetas originales, no valen clones de otros lí­quidos ni añadir aromas a lí­quidos comerciales, el ganador tendrá que demostrar que es original dando a conocer la formula del mismo para que todos nos podamos beneficiar de él y se prestará a que sea el lí­quido para el concurso de mega-caladas de la siguiente Macrokdd .

Concurso de Mega-calada :

Resistencia mí­nima 0,2 ohms
Mod mecanico con baterí­a 18650 sin ningún tipo de electrónica
El lí­quido a vapear (0 mg de nico) será el mismo para todos, en este caso el que ganó el concurso de la Macrokdd de este verano de Vapeadores Castellón.
Os adelanto para los que no conozcáis el liquido que se parece muuuuuucho a cierto lí­quido americano que se llama Boosted el cual está la receta en el apartado de alquimia del grupo de Facebook.
El mod y el ato con el que participéis será de vuestra elección siempre y cuando cumpla los requisitos antes mencionados.

Ante cualquier duda o pregunta postearlo en este hilo o dirigí­os al grupo de facebook arriba enlazado.


Seguiremos poniendo novedades.

Un saludo
 
Última edición:

Vappy

Member
20 Jun 2014
747
0
16
Pues me interesa, que estoy pez en alkimia y me quiero poner las pilas

espero más datos....
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Estoy en la otra punta de castellon, me pilláis un poco lejos, pero que sepáis que por aquí­ tenéis uno que solo vapea alquimia.
 

EnriqueA

New member
15 Abr 2014
280
0
0
Borriol Castellón
Yo ya estuve en la tienda de eSmokingSpain y conoci a un amiguete que me acordare del el mucho ya que me dio aprobar un liquidito que estaba de maravilla el amigo Fernando "fsanzb " espero estar ese dia alli y conocer algunos otros colegas saludos y Gracias a Gregor
 

media

New member
15 Abr 2014
316
0
0
Entre CS y VLC
Preparando resistencia 0.2 justita justita en 3, 2, 1, 0... :laugh:
 

Ansia

New member
25 Abr 2014
18
0
0
Mallorca
En nuestro afán de superación tiramos la casa por la ventana y ofrecemos mas de 2000,00 € en premios, ya sea por asistir o por los concursos.

Creemos que merecéis esto y mas.

No faltéis el sábado dí­a 15 de noviembre os esperamos en:

c/ Larra, nº 1 ( Bajos )
12006 Castellón


publicidad_kdd_15112014.jpg
 

Ansia

New member
25 Abr 2014
18
0
0
Mallorca
Si, lo estas leyendo bien, mas de 2000,00 € en premios y no esta todo en la foto porque no cabí­an...

Ven el sábado y lo comprobaras personalmente...

1.jpg
 

Joevap

New member
15 Abr 2014
109
0
0
Grao de Castellón
Bueno, como el propio nombre indica, en mi ciudad, Castellón de la Plana la tienda eSmokingSpain nos invita a un cursillo de iniciación a la alquimia con regalitos, concursos y alguna otra sorpresa, todo un detalle por su parte ya que nos quiere devolver el favor de confiar en él organizando este evento en el cual participamos como invitados y guias del cursillo el grupo del Facebook Vapeadores Castellón https://www.facebook.com/groups/679320465458786/ del cual soy miembro.

Aquí­ enlace al evento: https://www.facebook.com/events/929850537042391/Ver archivo adjunto 7986


PD A medida que vayan saliendo novedades las iré posteando
c2802990cc8f2480ccb7a948c7276858.jpg


El evento empezará a las 17:00 horas, sito C/ Larra Nº 1

Reglas del concurso :

Liquido casero: Solo se aceptarán recetas originales, no valen clones de otros lí­quidos ni añadir aromas a lí­quidos comerciales, el ganador tendrá que demostrar que es original dando a conocer la formula del mismo para que todos nos podamos beneficiar de él y se prestará a que sea el lí­quido para el concurso de mega-caladas de la siguiente Macrokdd .

Concurso de Mega-calada :

Resistencia mí­nima 0,2 ohms
Mod mecanico con baterí­a 18650 sin ningún tipo de electrónica
El lí­quido a vapear (0 mg de nico) será el mismo para todos, en este caso el que ganó el concurso de la Macrokdd de este verano de Vapeadores Castellón.
Os adelanto para los que no conozcáis el liquido que se parece muuuuuucho a cierto lí­quido americano que se llama Boosted el cual está la receta en el apartado de alquimia del grupo de Facebook.
El mod y el ato con el que participéis será de vuestra elección siempre y cuando cumpla los requisitos antes mencionados.

Ante cualquier duda o pregunta postearlo en este hilo o dirigí­os al grupo de facebook arriba enlazado.


Seguiremos poniendo novedades.

Un saludo
9e43f48f5bb366769925b7c505e0e9f3.jpg

ad6dafcc929586cdfbd3d6ff2e403d96.jpg
 
Última edición:

media

New member
15 Abr 2014
316
0
0
Entre CS y VLC
Dios que ganas de que llegue el sabado!!! :laugh::clapping:
 

fsanzb

New member
22 Jun 2014
147
0
0
Almassora, Cs
plus.google.com
Yo ya estuve en la tienda de eSmokingSpain y conoci a un amiguete que me acordare del el mucho ya que me dio aprobar un liquidito que estaba de maravilla el amigo Fernando "fsanzb " espero estar ese dia alli y conocer algunos otros colegas saludos y Gracias a Gregor
El sábado tuve que trabajar, así­ que no me verí­as. Pero espero que pudieras disfrutar tanto del evento como del ambiente tan guapo que montan eSmoking Spain y el grupo de Vapeadores de Castellón!

:)

Buen vapor!