Nuevo en el vapeo desde 0

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Rubiel

New member
6 Oct 2017
26
0
0
34
Cancún Quintana Roo México
¡Hola!

Me presento ante todos ustedes, mi nombre es Rubiel, vivo en México, en Cancún especí­ficamente y estoy muy contento de poder escribir en un foro de algo que me ha llamado mucho la atención, el vapeo :biggrin:. Pongo como tí­tulo nuevo desde 0 porque realmente no tengo ningún tipo de experiencia con el humo del cigarro, estarí­a entrando directo al vapeo y me gustarí­a contarles cómo fue que supe de este mundillo.

Si no mal recuerdo en febrero de este año, esperando el transporte colectivo en mi ciudad, como a las 8:00 am, me percate que una persona que estaba no muy lejos de mí­ sacaba gran cantidad de "humo" y yo pensé: "¿tan temprano y fumando? :facepalm: ¡qué ganas!", sin embargo note que tení­a una cajita que se llevaba a la boca y con eso producí­a esas cantidades de "humo", me llamó la atención pero hasta ahí­ quedó. Posteriormente encontré videos en YouTube, incluyendo los del mono vapeador y me fijé que usaban esa cajita para producir el vapor, comencé a investigar más y me cautivó, saber que lo que hací­a aquella persona que vi tiempo atrás en realidad no era fumar, que no es tan perjudicial, para la salud y que aparte ¡tení­a sabor! De pronto una amiga en Facebook me invitó a darle like a una página que se llama "Monkeys vape club" y desde ahí­ supe que también querí­a echar esas nubes gigantes; me puse a investigar, vi el documental dónde a varios grupos los ponen a prueba, dejar de fumar con diferentes métodos incluido el vapeo, también investigué sobre kits de inicio hasta que encontré lo que más me gusto: Vicino D30 de Wismec, y sí­, en aquella página a la que comenzaba a seguir, pregunté si podrí­an conseguir el equipo y sí­, al dí­a de hoy 06 de octubre lo espero con gran entusiasmo :biggrin:

Yo soy fotógrafo, por lo que me parece muy interesante la cantidad de vapor para hacer imágenes interesantes, creativas. Muchos en algunos grupos de Facebook me recomendaban no vapear pero no entiendo porque lo hacen, si no usaré nicotina, no creo que sea perjudicial, ni adictivo por sustancia, aunque por práctica sí­, es decir querer estar produciendo esas nubes.

De igual forma hace poco me puse a investigar sobre la alquimia y me ha resultado fascinante eso de crear tus propios lí­quidos, de hecho ya hice una receta con ayuda de un vapeador que ya tiene varios años, quién por cierto también me recomendó no vapear, pero aún así­ ya investigué donde y por cuanto puedo conseguir insumos para experimentar en ese rubro :cool:

Ya les contaré cuando llegue mi kit, que me ha parecido y mi experiencia con los lí­quidos caseros, seguramente varios pensaran que voy rápido, pero así­ somos las personas creativas, inquietas, osadas y con tiempo de sobra jeje :laugh:

¡Saludos a todos vapers! :smile:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola Rubiel, bienvenido :clapping:

Ya quedó arreglado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.