Gts 230w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cvikingo

New member
18 Nov 2017
21
0
0
Hola, alguien tiene información en castellano de este mod rev GTS 230w he buscado y solo hay review en inglés.

Como dicen me esta dando mucha esponjitis.

Su página dice que trae un chip venom y la verdad es que en diseño a mí­ se me hace súper chulo, alguien que traiga luz.

Les dejo la web del fabricante

https://www.rev-tech.com/mods/gts

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No si es que en inglés ya las he visto, lo que se me hace raro es que aquí­ en el foro no se consiga información de el, sera porque es nuevo, o porque es malo, por qué chulo la verdad que si es, bueno a mi la estetica me gusta.

Buenas, yo lo tengo desde hace un par de semanas y no va nada mal. Eso sí­ el mod es pesado como él solo y los atos le vuelan, puedes ver una review que ha hecho vaperloco

Yo voy con el Nitro Rev y la verdad es que es un tiro de cacharro,tiene mucha salida y aguanta las baterí­as fantasticamente.En este no vuela los atos y se actualizán muy facilmente añadiendo cosas como temas extra de inicio o preheat que en su nivel inicial era erroneo haciendo efecto "relax"

combinación de colores del tema y unos diseños que no deján indiferentes.No se que chip tendrán pero en varias revisiones asegurán que es Yihi aunque lo dudo por que este es extremadamente facil de actualizar ( metes el usb,se abre como un pen ,pones la carpeta de actualizacion y formateas desde el mod,ya esta)

Yo lo recomiendo siempre que lo encuentres a menos de 100 pero cualquiera de los tres son maquinas que sorprenden mucho,y te lo digo yo que e tenido infinidad de modelos en la mano.