H-PRIV 2 o Revenger

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dyumnfmz

New member
2 May 2018
32
0
0
Buenas gente, estoy pensando en subir de potencia con un mod electrónico de 2 baterí­as, ya que el Vaporesso Swag se me queda algo corto.
Estoy pensando entre el H-Priv 2 de Smok y el Vaporesso Revenger, estéticamente y por tamaño (algo reducido para un mod de esas caracterí­sticas) me llaman mucho la atención.
Algun compañero que haya tenido alguno y me de su opinión?

PD: Cualquier otro mod que me aconsejeis de ese estilo-precio bienvenido sea :smile:

Gracias de antemano, Un saludo!

Última edición:
Buenas Dyumnfmz.

Yo recientemente me he cambiado a un mod electrónico con 2 baterí­as y me va genial. Personalmente no conozco los que dices, pero si tengo que recomendar un mod barato en relación calidad - precio, sin ninguna duda te dirí­a el Drag 157w (el Black con la resina que tu quieras es super guapo). Va super bien y es muy cómodo. Yo lo compre a través de la web de More Than Vapers Shop ya que me salia mas barato que en todas las tiendas de mi ciudad.

Espero que te haya servido de ayuda :) Un saludo!

Pues tengo el Revenger y he acabado con un eLeaf Invoke, mas barato, menos pesado y mas pequeño, quizás no es tan bonito, pero una vez se acerca el verano y vas mas ligero de ropa te importa que sea lo mas llevadero posible.

Tienes el Hilo del Invoke en este mismo Subforo, échale un vistazo ;)

Buenas Dyumnfmz.

Yo recientemente me he cambiado a un mod electrónico con 2 baterí­as y me va genial. Personalmente no conozco los que dices, pero si tengo que recomendar un mod barato en relación calidad - precio, sin ninguna duda te dirí­a el Drag 157w (el Black con la resina que tu quieras es super guapo). Va super bien y es muy cómodo. Yo lo compre a través de la web de More Than Vapers Shop ya que me salia mas barato que en todas las tiendas de mi ciudad.

Espero que te haya servido de ayuda :) Un saludo!

Muchas gracias Lobo92! La verdad es que he estado mirando webs donde comprar el mod y no me convencia ninguna, le echaré un ojo a esa web.

Pues tengo el Revenger y he acabado con un eLeaf Invoke, mas barato, menos pesado y mas pequeño, quizás no es tan bonito, pero una vez se acerca el verano y vas mas ligero de ropa te importa que sea lo mas llevadero posible.

Tienes el Hilo del Invoke en este mismo Subforo, échale un vistazo ;)

Hola Darkcaptain, he de agradecerte mucho la sugerencia, he estado viendo la revisión de Mono y la verdad que es lo que estaba buscando, un dos baterias pequeñito y se ve muy muy cómodo para llevarlo encima, de nuevo muchí­simas gracias, creo que es el claro vencedor.

PD: estoy acostumbrado a vapear a unas resistencias de 0.4-0.5 , notare mucho quemazón con las resistencias que me viene incluida?

A cuales te refieres, a las resistencias que vienen incluidas en el Kit del Invoke?

En mi caso ni idea, ya que el Mod lo compré suelto (en Fasttech por unos 26€) y de Ato suelo usar un Veco Tank o un Wasp nano (voy cambiando).

Que Atomizador tienes actualmente?

Otra opción serí­a comprar el Invoke suelto (solo el Mod) y un Veco Tank Plus, es muy buen claromizador y las resistencias son económicas.

Última edición:
A cuales te refieres, a las resistencias que vienen incluidas en el Kit del Invoke?

En mi caso ni idea, ya que el Mod lo compré suelto (en Fasttech por unos 26€) y de Ato suelo usar un Veco Tank o un Wasp nano (voy cambiando).

Que Atomizador tienes actualmente?

Ahora mismo uso un Swag y me gusta mucho la resistencia de cerámica (muy cerrada) que me vino de 0.5, muy muy suave, ya que llevo poco tiempo vapeando. He probado otros claromizadores como el revvo de un amigo y me quema un montón, no me resulta agradable. Estoy buscando un claromizador que con buen sabor y que no salga el vapor tan caliente; pero como hay tantos en el mercado estoy muy muy perdido :laugh:

Ahora mismo uso un Swag y me gusta mucho la resistencia de cerámica (muy cerrada) que me vino de 0.5, muy muy suave, ya que llevo poco tiempo vapeando. He probado otros claromizadores como el revvo de un amigo y me quema un montón, no me resulta agradable. Estoy buscando un claromizador que con buen sabor y que no salga el vapor tan caliente; pero como hay tantos en el mercado estoy muy muy perdido :laugh:

Justamente edité el mensaje, pero te lo escribo de nuevo xDD

Si quieres un vapor no tan caliente (sé lo que quieres decir, a mi tampoco me mola), hazte con un Veco Tank Plus y con resistencias de cerámica de 0.3 o 0.5 y te va a encantar, es lo que llevo yo usando desde hace mas de 2 meses, es de los mejores claromizadores relación calidad/precio y las resistencias en Fasttech o Aliexpress salen tiradas de precio, por el foro lo aconsejan mucho (yo me incluyo jajaja), da muy buen sabor y un vapor mas que suficiente :)

Justamente edité el mensaje, pero te lo escribo de nuevo xDD

Si quieres un vapor no tan caliente (sé lo que quieres decir, a mi tampoco me mola), hazte con un Veco Tank Plus y con resistencias de cerámica de 0.3 o 0.5 y te va a encantar, es lo que llevo yo usando desde hace mas de 2 meses, es de los mejores claromizadores relación calidad/precio y las resistencias en Fasttech o Aliexpress salen tiradas de precio, por el foro lo aconsejan mucho (yo me incluyo jajaja), da muy buen sabor y un vapor mas que suficiente :)

Eso es lo que andaba buscando, muchas gracias, me ahorras un dolor de cabeza viendo página tras página! jajaja

:) Feliz vapeo!!