Hablamos de Corrupcion e intereses

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Todo depende del enfoque y la forma de captarlo,,cada tiempo tiene su transición y adaptación según su evolución social,,el mutismo es una opción para ver la reacción ante toda adversidad,dando lugar a su estudio y encontrar nuevas respuestas,,pero eso si nunca hay que dejar de luchar sino no hallarias preguntas y respuestas y viceversa....
Yo también abogó por el vapeo,,eso si dentro de mis posibilidades,,ya que si algo que muestra la verdad y te ofrece una segunda oportunidad es digno de defender,,,aunque nos quieran hacer creer cual la auténtica verdad modificando y manchando su realismo no la harán desaparecer.................Sl2ss
Si comprendo los diferentes enfoques y el mutismo, pero cuando un enfoque ante una clara pregunta se elige el silencio como respuesta una y otra vez, es una clara evidencia de que el que defiende su enfoque evade la respuesta porque si la diese honestamente su enfoque quedarí­a automáticamente autorefutado, también existe la alternativa de responder con otra pregunta o no contestar concretamente sobre lo que se está preguntando como evasiva para no autorefutarse sobre su propio enfoque con tal de no reconocer que al menos quizás su enfoque pudiera no ser el correcto o el más adecuado para la situación a tratar, y esta es el vapeo como método de reducción de daños para todas las personas que no puedan dejar de fumar con los métodos convencionales o que directamente no quieran...y ante esto, silencio absoluto, porque la evidencia cientí­fica desmonta su enfoque y son incapaces de rectificarlo...la causa real de esa incapacidad de rectificar para mí­, es clara y evidente, no reconocer una verdad que perjudicarí­a sus intereses u objetivos.
Pero ahí­ están las preguntas, sin responder, "el que calla otorga".



Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

ANDRESVAP

New member
16 Ago 2015
553
0
0
naveomegahumana,,seguirán con su mutismo,,clara evidencia de intereses descomunales,,bloomberg,,pfizer,,OMS y a saber quién más......
 

Luis84

Member
3 Ago 2019
251
1
18
Exácto, la información está ahí­, pero diseminada y revuelta entre muchí­sima más paja que trigo y eso de buscar y reunir infinidad de piezas correctas para crear un puzzle que se aproxime lo más posible a la realidad como que a la mayorí­a de la gente le da pereza, no tiene tiempo o no le interesa y les basta con que los medios de comunicación oficiales le den la información masticada, y muchas veces se tragan como información verí­dica algo que es pura desinformación manipulada intencionalmente falsa como se ha visto en infinidad de noticias sobre el vapeo de infinidad de medios de comunicación en donde detrás de un titular apocalí­ptico, que es con lo que se queda la mayorí­a de la gente, si se sigue leyendo la noticia completa hasta el final el nivel de apocalipsis se reduce a nivel solo de alerta y en muchí­simos casos si se contrasta a fondo la información resulta que era solo una FALSA alarma, una falsa alarma activada a conciencia por alguien y para algo, pero esa alarma solo se queda como una falsa alarma en la minorí­a que contrasta la información y/o conoce la información verí­dica, en l@s que no que son mayorí­a la alarma o el mensaje apocalí­ptico disuasorio falso se queda grabado a fuego en sus mentes como verdad absoluta y es muy difí­cil hacerles ver que han sido engañados y manipulados y que realmente ni apocalipsis ni alerta de ningún tipo y que todo ese alarmismo y demonización del vapeo tiene el claro objetivo de acabar o detener el vapeo por qué es algo que actualmente atenta seria y directamente contra enormes y poderosos intereses económicos privados obtenidos entre otros por la producción de tabaco y por otros por la venta de medicamentos para tratar las enfermedades derivadas del tabaquismo que dan como resultado un beneficio increiblemente abismal y que el vapeo podrí­a perféctamente volatilizar.
Una, o dos imágenes valen más que mil palabras:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
700380ef983474b7b28adceee2b347c9.jpg
6d1af5d237bacdcee7063ecc023539e1.jpg

Lo bueno es que las redes sociales son de acceso a todo el mundo y todos los que vapeamos podemos desmentir en la medida de las posibilidades de cada uno, siempre con evidencia y con estudios, si no responden es porque no pueden negar la evidencia pero aunque no respondan tienen acceso otras personas... la gente no es tonta y aunque ellos si se lo hagan
Edito: El otro dia fuí­ a mi medico y me dijo que habia recibido un aviso de alerta del ministerio sobre los peligros del cigarrillo electronico, me lo comentó y se lo rebatí­, lo dejo como anécdota pero me sorprendió (lo mismo si fumara no me hubiera dicho ni mú... hay que jod.rse..)
 
Última edición:

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
50 millones de personas que ya no fuman y vapean, 50 millones de vapeadores y 1000 millones de fumadores en la retaguardia que tarde o temprano sabrán la verdad, que vepear es una alternativa mucho menos dañina que el tabaco y que es una herramienta altamente eficaz para abandonar el tabaquismo y la adicción a la nicotina, los enormes oscuros intereses privados derivados del tabaquismo se enfrentan a una a gigantesca resistencia que no podrán parar, de momento sólo pueden retenerlo temporalmente con juego sucio a la desesperada mientras se llenan los bolsillos lo más rápidamente posible antes de que a su vieja gallina de los huevos de oro la mate el vapeo.





Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

naveomegahumana,,seguirán con su mutismo,,clara evidencia de intereses descomunales,,bloomberg,,pfizer,,OMS y a saber quién más......
La OMS, esa organización mundial de la salud financiada en más de un 80% por capital privado...es fácil suponer a quien no podrán perjudicar directamente con sus resoluciones...poderoso caballero Don dinero.
Mil millones de fumadores hay en el mundo, el vapeo podrí­a ayudar con enorme efectividad a 1000 millones de personas a escapar de las devastadoras garras del genocida tabaquismo...1000 millones de seres humanos...1000 millones...! y algunos cerrando desesperadamente la ví­a de escape más rápida y eficaz con hormigón armado... dantesco.
Y no, no me refiero a la nicotina que es una de las escusas a las que se agarran para hundir el vapeo, me refiero a la apisonadora humana que es el tabaquismo...es el tabaquismo lo que hay que hundir y el torpedo es el vapeo por eso quieren neutralizarlo como sea, el tabaquismo produce enormes y abismales beneficios privados a un reducido grupo de personas sin mucho escrúpulo ni conciencia social.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

condemor

New member
19 Dic 2017
62
0
0
Si quitamos de la ecuación los intereses menos "nobles", creo que en estos silencios influye el "shock". Si un médico siempre ha tenido la opinión de que vapear no es la solución porque es dañino, lo cual no deja de ser cierto (que es malo vapear, no que sea una alternativa eficaz contra el tabaco). Hacerle cambiar de opinión es como hacer a una persona cambiar de ideologí­a. Salvando, por supuesto las distancias, entre lo opinable de la polí­tica y lo objetivo de los datos. La persuasión y los cambios de creencias son lentos, y no siempre se producen.. Siempre requieren un proceso de reflexión. Primero se intentará defender su posición minimizando lo que se oponga a esta creencia, aunque la evidencia en su contra sea contundente. En algunos casos (como en este que nos ocupa) la evidencia puede ser abrumadora, pero es necesario asimilarla.
A mi me sucede lo mismo pero a la inversa. Cada vez que sale una noticia en contra del vapeo busco el fallo. Cuestiono menos las noticias que defienden lo que yo defiendo.
Insisto que esto sólo se refiere a la opinión médica aséptica sin que los intereses lo contaminen. Es sólo un aspecto parcial ,sobretodo, en los médicos "de a pie", pero que también influye.
En mi caso mi médico se alegró cuando le dije que vapeaba. Me estaba echando la tí­pica bronca por el tabaco y mi asma. En la revisión mejoré y fue cuando se lo dije.
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Si quitamos de la ecuación los intereses menos "nobles", creo que en estos silencios influye el "shock". Si un médico siempre ha tenido la opinión de que vapear no es la solución porque es dañino, lo cual no deja de ser cierto (que es malo vapear, no que sea una alternativa eficaz contra el tabaco). Hacerle cambiar de opinión es como hacer a una persona cambiar de ideologí­a. Salvando, por supuesto las distancias, entre lo opinable de la polí­tica y lo objetivo de los datos. La persuasión y los cambios de creencias son lentos, y no siempre se producen.. Siempre requieren un proceso de reflexión. Primero se intentará defender su posición minimizando lo que se oponga a esta creencia, aunque la evidencia en su contra sea contundente. En algunos casos (como en este que nos ocupa) la evidencia puede ser abrumadora, pero es necesario asimilarla.
A mi me sucede lo mismo pero a la inversa. Cada vez que sale una noticia en contra del vapeo busco el fallo. Cuestiono menos las noticias que defienden lo que yo defiendo.
Insisto que esto sólo se refiere a la opinión médica aséptica sin que los intereses lo contaminen. Es sólo un aspecto parcial ,sobretodo, en los médicos "de a pie", pero que también influye.
En mi caso mi médico se alegró cuando le dije que vapeaba. Me estaba echando la tí­pica bronca por el tabaco y mi asma. En la revisión mejoré y fue cuando se lo dije.
En mi caso fué un médico el que después de intentarlo con todo sin éxito me aconsejó vapear para dejar de fumar, me pautó también una metódica y progresiva deshabituación nicotí­nica mediante el vapeo, dejé de fumar sin esfuerzo alguno desde el primer dí­a de vapeo y me deshabitué de la nicotina sin enterarme y encima disfrutando durante el proceso, hoy ni fumo ni tampoco vapeo ya que desde que me deshabitué de la nicotina gracias al vapeo ya no siento esa necesidad compulsiva e irrefrenable de vapear como si ocurrí­a cuando la nicotina estaba de por medio.
En cuanto a los profesionales de a pie sin intereses deshonestos que se encuentran en proceso de "shock asimilativo" que no tarden demasiado en asimilar la evidencia empí­rica real porque hay mil millones de seres humanos encerrados en el atroz tabaquismo sin una salida convencional realmente eficaz, sin olvidar también a los que conscientemente quieran continuar con la adicción y/o el hábito de una manera que sin ser inocua ni saludable sea mucho menos nociva que fumar tabaco...y me temo que son los enormes intereses poco nobles de la ecuación los que impiden en mayor medida que el vapeo no sea un arma antitabáquica por qué es realmente demoledora contra el tabaquismo.
 
Última edición: