Hablamos de Corrupcion e intereses

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Esta gente quiere dejar de financiar medicamentos eficaces y muy necesarios como por ejemplo tratamientos para la artrosis para poder pagar peligrosos, carí­simos y poco eficaces medicamentos como por ejemplo Champix, eso sí­, rápido y corriendo mientras gobiernan en funciones y antes de que Champix libere su patente y la vareniclina pase a ser genérica.
https://www.consalud.es/politica/mi..._70090_102_amp.html?__twitter_impression=true

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
354
9
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
Esta gente quiere dejar de financiar medicamentos eficaces y muy necesarios como por ejemplo tratamientos para la artrosis para poder pagar peligrosos, carí­simos y poco eficaces medicamentos como por ejemplo Champix, eso sí­, rápido y corriendo mientras gobiernan en funciones y antes de que Champix libere su patente y la vareniclina pase a ser genérica.
https://www.consalud.es/politica/mi..._70090_102_amp.html?__twitter_impression=true

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Si es que apesta a la legua que es todo una "operacion" perfectamente (bueno, no tan perfecta, porque hay que estar muy ciego o ser muy poco listo para no darse cuenta) orquestada para que esa farmaceutica (y seguro que unos cuantos mas) logre sacar un jugoso beneficio extra en sus ultimos coletazos antes de que se libere la patente y baje el precio mas que escandolasamente al pasar a ser ya generico.

O sea... años con ataques al vapeo (ya estamos mas que acostumbrados)... y de pronto, casi de la noche a la mañana...

- supuesta epidemia... montones de casos... muertes... oh dios mio... el apocalipsis vaperil (cientos de afectados en nada de tiempo y todos "concentrados" en una misma zona... ¿y a nadie le da por pensar que algo raro hay?)

- campaña bestial antivapeo nunca vista hasta ahora en casi todas partes (eso si, los informes, resultados y causas reales de la "famosa" epidemia y muertes... eso que no se divulge ni se sepa)

- aparece de repente y como de la nada la milagrosa pastillita, como si fuese algo nuevo cuando lleva dando mas problemas que soluciones desde hace años (mas de lo mismo, de los mas que conocidos y graves efectos secundarios... ni una palabra... "dolor intestinal y poco mas" como dijo una de las eminencias en las publinoticias de todos los medios para venderla como la unica solucion real y efectiva)

- el gobierno suelta unos cuantos millones para financiarla y apoyar ese metodo como si fuese el unico valido (mmm... resulta que lleva existiendo años y ahora, de pronto, ¿te parece lo "mas mejor"?...)

- resulta que en cosa de un año o poco mas la patente se libera y pasara a ser generico (años de existencia, nunca hasta ahora se habian planteado su financiacion si tan convencidos estan de que es la mejor solucion... y cuando en cuestion de meses va a pasar a ser libre y generico y costar muy probablemente muchisimo menos de lo que ha costado hasta ahora... sueltan ¿50 millones? a Pfizer en lugar de esperar a que valga mucho menos...)

Como dice la señora esa en el anuncio del cafe... "¡¡¡¿En serio Jorge?!!!":facepalm:

P.D: Solo conozco muy de cerca ademas dos casos en los que "picaron" con la trampa del champix...

- uno de ellos dejo de fumar... pero no pudo soportar los efectos secundarios, abandono el tratamiento... y volvio a fumar (sigue fumando porque es de esas personas que se cree todo lo que dice la tv y lo del vapeo no es una opcion, al contrario, "peor que el tabaco", "lo dicen en las noticias"... etc, etc, etc)

- la otra persona logro dejar de fumar y terminar el tratamiento... pero debido a los efectos posteriores (depresiones, cambio de personalidad, etc)... acabo volviendo a fumar. Probo el vapeo... y no ha vuelto a fumar desde años.
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Si es que apesta a la legua que es todo una "operacion" perfectamente (bueno, no tan perfecta, porque hay que estar muy ciego o ser muy poco listo para no darse cuenta) orquestada para que esa farmaceutica (y seguro que unos cuantos mas) logre sacar un jugoso beneficio extra en sus ultimos coletazos antes de que se libere la patente y baje el precio mas que escandolasamente al pasar a ser ya generico.

O sea... años con ataques al vapeo (ya estamos mas que acostumbrados)... y de pronto, casi de la noche a la mañana...

- supuesta epidemia... montones de casos... muertes... oh dios mio... el apocalipsis vaperil (cientos de afectados en nada de tiempo y todos "concentrados" en una misma zona... ¿y a nadie le da por pensar que algo raro hay?)

- campaña bestial antivapeo nunca vista hasta ahora en casi todas partes (eso si, los informes, resultados y causas reales de la "famosa" epidemia y muertes... eso que no se divulge ni se sepa)

- aparece de repente y como de la nada la milagrosa pastillita, como si fuese algo nuevo cuando lleva dando mas problemas que soluciones desde hace años (mas de lo mismo, de los mas que conocidos y graves efectos secundarios... ni una palabra... "dolor intestinal y poco mas" como dijo una de las eminencias en las publinoticias de todos los medios para venderla como la unica solucion real y efectiva)

- el gobierno suelta unos cuantos millones para financiarla y apoyar ese metodo como si fuese el unico valido (mmm... resulta que lleva existiendo años y ahora, de pronto, ¿te parece lo "mas mejor"?...)

- resulta que en cosa de un año o poco mas la patente se libera y pasara a ser generico (años de existencia, nunca hasta ahora se habian planteado su financiacion si tan convencidos estan de que es la mejor solucion... y cuando en cuestion de meses va a pasar a ser libre y generico y costar muy probablemente muchisimo menos de lo que ha costado hasta ahora... sueltan ¿50 millones? a Pfizer en lugar de esperar a que valga mucho menos...)

Como dice la señora esa en el anuncio del cafe... "¡¡¡¿En serio Jorge?!!!":facepalm:

P.D: Solo conozco muy de cerca ademas dos casos en los que "picaron" con la trampa del champix...

- uno de ellos dejo de fumar... pero no pudo soportar los efectos secundarios, abandono el tratamiento... y volvio a fumar (sigue fumando porque es de esas personas que se cree todo lo que dice la tv y lo del vapeo no es una opcion, al contrario, "peor que el tabaco", "lo dicen en las noticias"... etc, etc, etc)

- la otra persona logro dejar de fumar y terminar el tratamiento... pero debido a los efectos posteriores (depresiones, cambio de personalidad, etc)... acabo volviendo a fumar. Probo el vapeo... y no ha vuelto a fumar desde años.
Esta todo más medido, calculado y orquestado que la quinta sinfoní­a de Beethoven...pero a lo mediocre.
Es como pensar que la quinta sinfoní­a de Beethoven surgió de la nada y producto del azar, pues me temo que no, ni con todo esto del vapeo ni con infinidad de asuntos aparte...¿ Recordáis unas famosas y terrorí­ficas armas de destrucción masiva QUE NUNCA APARECIERON pero cambiaron el curso de la historia y MUCHÍSIMA riqueza pasó de estar en unas manos a estar en otras dejando atrás un abismo creciente de odio, miedo y rencor entre otras cosas ?...
Bueno volviendo al vapeo que me voy por los cerros de íšbeda, con la campaña antivapeo han intentado orquestar una obra maestra y lo que han "orquestado" es como siempre una "simple", tosca y burda obra como " la macarena", pero les da igual, por que saben que todo el mundo la bailará salvo una minorí­a y a ellos lo que les interesa es que su "obra la baile" la mayorí­a, para que molestarse en hacerlo un poco mejor o más disimulado si de todas maneras consiguen siempre su objetivo, como con esto y muchas más cosas...
Las marionetas son patéticas, los titiriteros son más oscuros que el culo de un camello y los directores de la función agujeros negros que lo quieren todo para ellos importándoles muy poco las consecuencias de su infinita codicia.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

Luis84

Member
3 Ago 2019
251
1
18
Esta todo más medido, calculado y orquestado que la quinta sinfoní­a de Beethoven...pero a lo mediocre.
Es como pensar que la quinta sinfoní­a de Beethoven surgió de la nada y producto del azar, pues me temo que no, ni con todo esto del vapeo ni con infinidad de asuntos aparte...¿ Recordáis unas famosas y terrorí­ficas armas de destrucción masiva QUE NUNCA APARECIERON pero cambiaron el curso de la historia y MUCHÍSIMA riqueza pasó de estar en unas manos a estar en otras dejando atrás un abismo creciente de odio, miedo y rencor entre otras cosas ?...
Bueno volviendo al vapeo que me voy por los cerros de íšbeda, con la campaña antivapeo han intentado orquestar una obra maestra y lo que han "orquestado" es como siempre una "simple", tosca y burda obra como " la macarena", pero les da igual, por que saben que todo el mundo la bailará salvo una minorí­a y a ellos lo que les interesa es que su "obra la baile" la mayorí­a, para que molestarse en hacerlo un poco mejor o más disimulado si de todas maneras consiguen siempre su objetivo, como con esto y muchas más cosas...
Las marionetas son patéticas, los titiriteros son más oscuros que el culo de un camello y los directores de la función agujeros negros que lo quieren todo para ellos importándoles muy poco las consecuencias de su infinita codicia.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

El tema es ese que no engañan a quien está dentro y conoce el tema, pero a la gran mayorí­a de fumadores les "cala" el mensaje. Ya creé un tema "el vapeo se hunde" y otro compartiendo el último video de JEQVAPE ( https://www.youtube.com/watch?v=M_AFOUTJD9A ). A muchas tiendas les está pasando factura y no es por la venta online, es porque ya no van fumadores buscando alternativa. Y esto es la pescadilla que se muerde la cola, menos tiendas menos posibles ex-fumadores. Yo personalmente no hago mas que recomendarlo a todos los que conozco (xq a mi me hubiera gustado que me lo hubieran recomendado antes) somos los mejores embajadores del vapeo, y a mi al menos me satisface saber que alguien tiene mejor salud por una recomendación mí­a. En fin espero que las cosas se relajen y dejen de perjudicar a la gente, si no quieren apoyarlo OK pero al menos que no lo critiquen mintiendo, y juegos sucios. Y hasta aquí­ el rollo, perdonen :facepalm:
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Disculpas Luis84. Pero. Qué se sabe desde fuera que no se sepa desde dentro exactamente? La información está ahí­ para quién le interese.
1. Tabaco malo malí­simo.
2. Equiparamos tabaco a todos sus derivados (por razones estilí­sticas y requerimientos de tan simple campaña publicitaria).
3. Financiamos Champix para salir del punto 1 y del punto 2 (no, no estimamos que el punto 2 sea compatible con el 3, de momento).
Lo demás se puede complicar tanto cómo uno quiera. Información la hay, por todas partes, para todos los gustos.
Por cierto, a partir del 1 de noviembre, el dispositivo de Camel estará en estancos. Ya van 3 multinacionales tabaqueras en estancos nacionales.
Un saludo.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

Luis84

Member
3 Ago 2019
251
1
18
Disculpas Luis84. Pero. Qué se sabe desde fuera que no se sepa desde dentro exactamente? La información está ahí­ para quién le interese.
1. Tabaco malo malí­simo.
2. Equiparamos tabaco a todos sus derivados (por razones estilí­sticas y requerimientos de tan simple campaña publicitaria).
3. Financiamos Champix para salir del punto 1 y del punto 2 (no, no estimamos que el punto 2 sea compatible con el 3, de momento).
Lo demás se puede complicar tanto cómo uno quiera. Información la hay, por todas partes, para todos los gustos.
Por cierto, a partir del 1 de noviembre, el dispositivo de Camel estará en estancos. Ya van 3 multinacionales tabaqueras en estancos nacionales.
Un saludo.

Sent from my W_P130 using Tapatalk

Quien está fuera del vapeo con leer "vapeo mortal" como ha habido algún titular, ya no indagan mas. Directamente descartan el vapeo como medio para dejar de fumar. Es triste pero así­ somos, pasa igual con otras cosas por ejemplo a nivel de alimentación tipo ayuno, dieta cetogénica... o lo que sea,.. La información está ahí­ el problema está en como y con que intención se difunde, y por supuesto a un fumador le hacen falta pocas excusas para no dejar su droga, hablo por experiencia propia ahora me alegro porque el cambio salió prácticamente natural, pero en su momento ni me lo planteé...
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Pues no se entiende el por qué de no dejar el tabaco cómo medio para "fumar" con esas fotografí­as de cadáveres y cancer en las cajetillas, con esos "Fumar mata". Será porque ES una enfermedad. Que nos asuste un brote, una intoxicación, un posible producto adulterado que nos puede dejar secos en cinco dí­as nos alarma más que algo que nos permite un poco más de juego mortal.
Un saludo.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 
Última edición:

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Quien está fuera del vapeo con leer "vapeo mortal" como ha habido algún titular, ya no indagan mas. Directamente descartan el vapeo como medio para dejar de fumar. Es triste pero así­ somos, pasa igual con otras cosas por ejemplo a nivel de alimentación tipo ayuno, dieta cetogénica... o lo que sea,.. La información está ahí­ el problema está en como y con que intención se difunde, y por supuesto a un fumador le hacen falta pocas excusas para no dejar su droga, hablo por experiencia propia ahora me alegro porque el cambio salió prácticamente natural, pero en su momento ni me lo planteé...
Exácto, la información está ahí­, pero diseminada y revuelta entre muchí­sima más paja que trigo y eso de buscar y reunir infinidad de piezas correctas para crear un puzzle que se aproxime lo más posible a la realidad como que a la mayorí­a de la gente le da pereza, no tiene tiempo o no le interesa y les basta con que los medios de comunicación oficiales le den la información masticada, y muchas veces se tragan como información verí­dica algo que es pura desinformación manipulada intencionalmente falsa como se ha visto en infinidad de noticias sobre el vapeo de infinidad de medios de comunicación en donde detrás de un titular apocalí­ptico, que es con lo que se queda la mayorí­a de la gente, si se sigue leyendo la noticia completa hasta el final el nivel de apocalipsis se reduce a nivel solo de alerta y en muchí­simos casos si se contrasta a fondo la información resulta que era solo una FALSA alarma, una falsa alarma activada a conciencia por alguien y para algo, pero esa alarma solo se queda como una falsa alarma en la minorí­a que contrasta la información y/o conoce la información verí­dica, en l@s que no que son mayorí­a la alarma o el mensaje apocalí­ptico disuasorio falso se queda grabado a fuego en sus mentes como verdad absoluta y es muy difí­cil hacerles ver que han sido engañados y manipulados y que realmente ni apocalipsis ni alerta de ningún tipo y que todo ese alarmismo y demonización del vapeo tiene el claro objetivo de acabar o detener el vapeo por qué es algo que actualmente atenta seria y directamente contra enormes y poderosos intereses económicos privados obtenidos entre otros por la producción de tabaco y por otros por la venta de medicamentos para tratar las enfermedades derivadas del tabaquismo que dan como resultado un beneficio increiblemente abismal y que el vapeo podrí­a perféctamente volatilizar.
Una, o dos imágenes valen más que mil palabras:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
700380ef983474b7b28adceee2b347c9.jpg
6d1af5d237bacdcee7063ecc023539e1.jpg
 
Última edición:

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Mas de lo mismo en otro lugar..
https://youtu.be/_I_XHgLQKPw

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Madre mí­a, una doctora en medicina divulgando a dí­a de hoy públicamente en un medio de comunicación masivo que el cigarrillo electrónico no es menos dañino que el convencional y que los elí­quidos contienen nada más y nada menos que NITROGLICERINA...WTF.
🤦
Lo que si es verdad es que los cigarrillos convencionales contienen cuándo podrí­a ser perféctamente evitable polonio-210, elemento 50 veces más radiactivo que el uranio que por supuesto también contiene el tabaco y que ambos son elementos que enferman y matan lenta y silenciosamente junto con los 7.000 venenos adicionales del humo del tabaco que no están presentes en el vapor de un ecig y si hay alguno de ellos son muy pocos y en una proporción abismalmente menor.
Me encantarí­a saber que opina en público esa licenciada en medicina sobre la opción de reducción de daños ante el tabaquismo que ofrece el vapeo, aunque está claro que yo preferirí­a fumar tabaco antes que vapear algo que dicen que contiene NITROGLICERINA...madre de Dios.
4b6943229373b314af2f982f5530c787.jpg
f921dcd3300df99a41854ac91ca83484.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

ANDRESVAP

New member
16 Ago 2015
553
0
0
Es curioso abajo del ví­deo viene el Twitter e Instagram de la dtra Verónica,,,:cejas::cejas:
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Es curioso abajo del ví­deo viene el Twitter e Instagram de la dtra Verónica,,,:cejas::cejas:
Le he dejado un Twit pero de momento la doctora experta en epidemiologí­a y directora nacional de la salud no sabe no contesta al respecto en un paí­s con una población de más del 25% fumadora de tabaco.
.
93c3e647d4bfd7d1f9b338ce1cefd5a4.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
naveomegahumana :clapping:
por cierto lo e retwitteado....sl2ss
He preguntado lo mismo a muchos médicos y férreos caprinos activistas antivapeo y ninguno ha respondido ni una sola palabra hasta la fecha a esta cuestión.
"El que calla otorga" y son muchos los que callan y cuando hablan tergiversan o directamente mienten. Seguiré a favor y defendiendo lo único que me resultó real y tremendamente eficaz para escapar de las garras del genocida tabaquismo al igual que también les fué tremendamente eficaz a 50 millones de exfumadores en todo el mundo y seguiré insistiendo en que si se quiere con el vapeo, correctamente usado, también es real y altamente eficaz para deshabituarse de la adicción a nicotina...yo como miles de personas somos la prueba.
También abogo por el vapeo porque aún hay 1000 millones de personas en el mundo encerradas sin una salida realmente efectiva para escapar del tabaquismo y el vapeo es esa salida.
Por supuesto deseo dejar claro que jamás veré bien ni recomendaré que un menor y/o un no fumador comience a vapear, y mucho menos con nicotina, y mucho menos aún fumar tabaco...aunque pretender que una parte de la humanidad dejé de buscar y consumir sustancias psicoactivas sigo pensando que es una utopí­a...que al menos el que lo decida hacer sea de la manera menos dañina y en cuanto a la nicotina ví­a inhalación y exhalación de algo evidentemente abogo por qué se haga vapeando muchí­simo antes que decidir hacerlo fumando tabaco.
Saludos ANDRESVAP.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Ay, madre, 50 millones menos de fumadores en todo el mundo por culpa del vapeo... Como no van a tirar en contra... Cuanto dinero dejan de ingresar unos en consumo y otros en defecto por no haber usado sus patéticos e inútiles métodos....
Si es que somos el enemigo!!!!
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Ay, madre, 50 millones menos de fumadores en todo el mundo por culpa del vapeo... Como no van a tirar en contra... Cuanto dinero dejan de ingresar unos en consumo y otros en defecto por no haber usado sus patéticos e inútiles métodos....
Si es que somos el enemigo!!!!
50 millones de momento y creciendo, y los miles de millones que a medio plazo que no contraerán cáncer tabáquico entre otras enfermedades por pasarse al vapeo y el dineral que dejará de ganar Big Pharma por ello, y los productores de tabaco con los pelos de punta también...han ganado miles de miles de trillones ya pero tienen que frenar el vapeo como sea ya que aún no han ganado lo suficiente con el tabaquismo, codicia infinita, exprimir el limón hasta la última gota...que la gallina de los huevos de oro suelte hasta el último huevo antes de que le llegue la menopausia o este moribunda, lo que pasa es que el vapeo se la podrí­a cargar mucho antes de que eso sucediera.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

ANDRESVAP

New member
16 Ago 2015
553
0
0
He preguntado lo mismo a muchos médicos y férreos caprinos activistas antivapeo y ninguno ha respondido ni una sola palabra hasta la fecha a esta cuestión.
"El que calla otorga" y son muchos los que callan y cuando hablan tergiversan o directamente mienten. Seguiré a favor y defendiendo lo único que me resultó real y tremendamente eficaz para escapar de las garras del genocida tabaquismo al igual que también les fué tremendamente eficaz a 50 millones de exfumadores en todo el mundo y seguiré insistiendo en que si se quiere con el vapeo, correctamente usado, también es real y altamente eficaz para deshabituarse de la adicción a nicotina...yo como miles de personas somos la prueba.
También abogo por el vapeo porque aún hay 1000 millones de personas en el mundo encerradas sin una salida realmente efectiva para escapar del tabaquismo y el vapeo es esa salida.
Por supuesto deseo dejar claro que jamás veré bien ni recomendaré que un menor y/o un no fumador comience a vapear, y mucho menos con nicotina, y mucho menos aún fumar tabaco...aunque pretender que una parte de la humanidad dejé de buscar y consumir sustancias psicoactivas sigo pensando que es una utopí­a...que al menos el que lo decida hacer sea de la manera menos dañina y en cuanto a la nicotina ví­a inhalación y exhalación de algo evidentemente abogo por qué se haga vapeando muchí­simo antes que decidir hacerlo fumando tabaco.
Saludos ANDRESVAP.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Todo depende del enfoque y la forma de captarlo,,cada tiempo tiene su transición y adaptación según su evolución social,,el mutismo es una opción para ver la reacción ante toda adversidad,dando lugar a su estudio y encontrar nuevas respuestas,,pero eso si nunca hay que dejar de luchar sino no hallarias preguntas y respuestas y viceversa....
Yo también abogó por el vapeo,,eso si dentro de mis posibilidades,,ya que si algo que muestra la verdad y te ofrece una segunda oportunidad es digno de defender,,,aunque nos quieran hacer creer cual la auténtica verdad modificando y manchando su realismo no la harán desaparecer.................Sl2ss