Y que aroma es ese? De que fabricante?Soy un loco de los sabores en ese plan y, este aroma en concreto, no lo he probado. ¿Hay alguien que lo haya probado?
Y que aroma es ese? De que fabricante?
Prueba el custard de ladybugPues se supone que un custard, como el Colonel u otro. SAVOUREA DIY, gama La Recette.
Pues tiene un sabor bien intenso. Malo pero intensoAlguien que haga el colonel custard y le salga bien de sabor me puede decir como lo hace?? Por que tengo 100 ml hechos ya 1 mes de maceración y no le saco sabor alguno
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues tiene un sabor bien intenso. Malo pero intenso
Receta más facil imposible. Compra el Goose de quacks factory en formato aroma. Compra un bote de VG y añade 20% de aroma Goose
Es uno de mis líquidos de cabecera y no me sabe para nada a base nunca. Me sabe a lo que tiene que saber: natillas sin matices complejos.Jaja, malo pero intenso, entonces eso es lo que me temía, que no es que le faltara algún toque de sabor que mate el sabor a base que le saco, es que ese es su sabor
Pues si la verdad, porque a mi me base a cualquier cosa menos a natillasEs uno de mis líquidos de cabecera y no me sabe para nada a base nunca. Me sabe a lo que tiene que saber: natillas sin matices complejos.
Y no, no necesita un mes de maceración ni concentraciones altas de aroma.
Pero ya sabéis... los paladares, en esto del vapeo, distan mucho unos de otros.
Es uno de mis líquidos de cabecera y no me sabe para nada a base nunca. Me sabe a lo que tiene que saber: natillas sin matices complejos.
Y no, no necesita un mes de maceración ni concentraciones altas de aroma.
Pero ya sabéis... los paladares, en esto del vapeo, distan mucho unos de otros.
Yo lo hago al 12% en base 60pg/40vgComo lo haces tú exactamente?, tengo 20 ml de aroma y tendré que gastarlos
Alguien que haga el colonel custard y le salga bien de sabor me puede decir como lo hace?? Por que tengo 100 ml hechos ya 1 mes de maceración y no le saco sabor alguno
Sí, es algo que le pasa a casi todos los líquidos; parece que se potencia el sabor cuanta más nicotina tienen, pero es por el amargor que añade la propia nico y que en cierto modo "adultera" un poco el aroma. Si pruebas un comercial a 0 y el mismo líquido comercial a 3mg también cambia el sabor un poco.A mí me gusta bastante. Lo que sí he comprobado, no sé si a vosotros o pasa, es que a mayor cantidad de nicotina también es más fuerte el sabor. En 0mg me resulta un sabor bastante suave, en 1mg cambia bastante para mejor y en 2mg creo recordar que es incluso más intenso. Más allá no he ido porque suelo hacer los líquidos de 1mg, 0.5 y 0.