Hablando de sabores...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hola a todos.

Querí­a comentar y preguntar que cuando la gente menciona The Flave, B2K, Hadaly, Wasp Dpro mini... Etc etc...

Estamos hablando entre Single coil?...

Estoy probando un Phobia y no tengo todos esos pero entre el Clon del Flave y el Wasp puedo decir que el sabor del Phobia es... El doble vamos. Hablando de cantidad. Mayor sensación de sabor en toda la boca en toda la lengua en toda la garganta... Hablando de potencia o cantidad creo que es justo decir que un dual coil da más no?

Luego matices, sensaciones, calidad ya todo es discutible.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Merak

New member
13 Jun 2018
208
0
0
Ya se lo he dicho en otro hilo, pero mete una campana de vidrio de Trinity Glass Vape en el Wasp Nano y chimpum! Tendrás un ato de maravilla, single coil y que no se calienta.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola jcsam ,merak .
Tengo justo el phobia ,(original y wasp tb original ).
Son diferentes ,obviamente en tamaño si ,en sabor tb .
Jcsam ,prueba a poner el phobia en single con una coil de 3’5-4’0mm de diametro ,llevando la coil hacia el centro de la piscina .
Sabes que el setup ,es con las patas paralelas y no oblicuas en el phobia.
Y como las entradas de aire son las que son dejalas abiertas full.
Ya me contaras que diferencia vas a sacar al phobia .
Merak esa campana para el wasp ,la tengo mirada ,la chata ,no la bullet .
Con la chata es con diferencia la que mejor sabor se saca de las dos .
Tengo pendiente pedir varias campanas de trinity .
Un saludo ,y ya contareis .
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Creo que el compañero Merak ha respondido a otro en este hilo 🤓

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Merak

New member
13 Jun 2018
208
0
0
Creo que el compañero Merak ha respondido a otro en este hilo 🤓

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

De hecho, no. Querí­a decirte que si metes la campana de vidrio, el sabor es mejor en el Wasp que en Phobia. :p

No soy español de origen, así­ que me enrollo un poco. Perdón.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hola jcsam ,merak .
Tengo justo el phobia ,(original y wasp tb original ).
Son diferentes ,obviamente en tamaño si ,en sabor tb .
Jcsam ,prueba a poner el phobia en single con una coil de 3’5-4’0mm de diametro ,llevando la coil hacia el centro de la piscina .
Sabes que el setup ,es con las patas paralelas y no oblicuas en el phobia.
Y como las entradas de aire son las que son dejalas abiertas full.
Ya me contaras que diferencia vas a sacar al phobia .
Merak esa campana para el wasp ,la tengo mirada ,la chata ,no la bullet .
Con la chata es con diferencia la que mejor sabor se saca de las dos .
Tengo pendiente pedir varias campanas de trinity .
Un saludo ,y ya contareis .
Así­n no? 🤓


Lo que me vengo a referir es que este dual al menos en cantidad de sabor a mi paladar no le gana ningún Single de los que he probado.

8db1b24a0128ba708389e3dcc1a724a3.jpg


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hola Merak
De hecho, no. Querí­a decirte que si metes la campana de vidrio, el sabor es mejor en el Wasp que en Phobia. :p

No soy español de origen, así­ que me enrollo un poco. Perdón.
Para mi el sabor del Wasp es estupendo pero desde que he probado este dual coil... Que cantidad de sabor!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola jcsam ,luego a ver si le hago el setup con una sola coil para que lo veas .
Yo lo tengo montado en dual como tu a 0’46.
Da buen sabor ,a ver si pillo el phobia v2,que ahora es la campana de aire lateral ,y trae mas profundidad de piscina ,con los mismos tipos de poste.
Como te decia a ver si despues le hago un setup nuevo en single con coil de 3’5mm,(lo malo que sera en kanthal ,hilo de demon killer ).
Prefiero nicrom ,pero bueno es lo que hay ,hasta que pille hilo complejo ,da igual si es de geekvape ,coilology ,etc .
Un saludo .
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Lo que me vengo a referir es que este dual al menos en cantidad de sabor a mi paladar no le gana ningún Single de los que he probado.

A "igualdad de setup" (misma resistencia y mismo algodón) cualquier dual da más cantidad de sabor, eso es de perogrullo y quien diga lo contrario miente. El hecho de evaporar el doble de lí­quido hace que a nuestros receptores lleguen el doble de partí­culas de sabor, además de un mayor golpe y más cantidad de vapor.

En single coil... pues tenemos que compensar el menor golpe con entradas de aire más pequeñas (o subir la nicotina) y la menor cantidad de vapor con caladas más largas... A cambio suelen sacar un sabor más limpio y ní­tido, con más matices.


Aunque todo esto es una generalización. Tienes atos single coil muy brutos como el Ghoul a los que puedes meterle un "amortiguador de camión" y con una calada casi tan abierta como un dual coil (o usar un dual coil sin postes como si fuera un single bruto). Y luego tienes single coil MTL que piden resistencias pequeñas, calada muy cerradita, entradas de aire muy dirigidas...


Al final esto del vapeo va de encontrar tu forma de disfrutarlo... hay quien le gusta dar caladas fuertes y cortas, otros largas y suaves, a pulmón o boca-pulmón, vapor más caliente o más frí­o, más potencia o menos...
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Eso es lo que querí­a comentar
A "igualdad de setup" (misma resistencia y mismo algodón) cualquier dual da más cantidad de sabor, eso es de perogrullo y quien diga lo contrario miente. El hecho de evaporar el doble de lí­quido hace que a nuestros receptores lleguen el doble de partí­culas de sabor, además de un mayor golpe y más cantidad de vapor.

En single coil... pues tenemos que compensar el menor golpe con entradas de aire más pequeñas (o subir la nicotina) y la menor cantidad de vapor con caladas más largas... A cambio suelen sacar un sabor más limpio y ní­tido, con más matices.


Aunque todo esto es una generalización. Tienes atos single coil muy brutos como el Ghoul a los que puedes meterle un "amortiguador de camión" y con una calada casi tan abierta como un dual coil (o usar un dual coil sin postes como si fuera un single bruto). Y luego tienes single coil MTL que piden resistencias pequeñas, calada muy cerradita, entradas de aire muy dirigidas...


Al final esto del vapeo va de encontrar tu forma de disfrutarlo... hay quien le gusta dar caladas fuertes y cortas, otros largas y suaves, a pulmón o boca-pulmón, vapor más caliente o más frí­o, más potencia o menos...
Tanto saborazo en Single este Single otro y pruebo un dual y cataplouf pelotazo de sabor.

Quizás el Single ayuda en su producción de vapor y llenado de la boca más pausada a que te centres en paladear y encontrar detalles y con el dual y la cantidad que produce te centras en expulsarlo y seguir vivo 🤣😂.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Jajajaja ,jcsam ,que bueno .
Yo por ejemplo tengo el galatek de asmodus ,(dual exclusivamente ),si no fuera por que se mea como si no hubiera un mañana lo usaba .
Por ese motivo pille el phobia ,no se me ha meado ni una sola vez .
Tengo tb el tsunami 25 ,otro ato que se mea con solo mirarlo .
Y ahora caera el kit del pulse con el nuevo ato a ver como va .
Un saludo .