Hablando de series

• Autor del tema Autor del tema oscarb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
no es una serie, mas bien una pelí­cula (no muy buena) de netflix pero uno de los protas se pasa media peli vapeando jajaja

¡Game Over, tí­o!

Black Mirror no es realmente una serie , Es como un "Historias para no dormir" del Chicho, pero muy buena y recomendable. Sobre todo para hacerse una "La Clave" del Balbin y hacer un buen debate a posteriori de cada capitulo.

Una completa que me ha sorprendido, amen de su argumento, por una fotografia de Oscar, "El Cuento de la Criada". Ha habido en casa opiniones diversas sobre su final, pero para los criticos se avecina nueva temporada (ya fuera del canon de la novela, pero la masa espectadora manda).

Y una en curso "Here and Now" en la que el MacGuffin inicial del 11.11 pierde importancia a pasos agigantados con el desarrollo de cada personaje.

Os recomiendo mucho "Fariña." Es espectacular, de lo mejor que he visto últimamente. Ambientación, guión, escenas de acción y, sobre todo, unas interpretaciones de la hostia. Un manejo de los tiempos buení­simo, y de la intriga, teniendo encima en cuenta que sabes cómo va a terminar.
No parece española, especialmente por lo de los actores. Con excepciones, poco o nada conocidos (al menos fuera de Galicia, quizá) con una naturalidad y una credibilidad que no suele verse por aquí­.

Os recomiendo mucho "Fariña." Es espectacular, de lo mejor que he visto últimamente. Ambientación, guión, escenas de acción y, sobre todo, unas interpretaciones de la hostia. Un manejo de los tiempos buení­simo, y de la intriga, teniendo encima en cuenta que sabes cómo va a terminar.
No parece española, especialmente por lo de los actores. Con excepciones, poco o nada conocidos (al menos fuera de Galicia, quizá) con una naturalidad y una credibilidad que no suele verse por aquí­.

:+1::+1::+1::+1:

Me apunto Fariña. Yo he empezado Counterpart, llevo 4 capí­tulos y me está gustando mucho. JK Simmons está que se sale

Yo no soy mucho de series,mas bien de pelis,pero el otro dia me puse a ver The Sinner,una serie de netflix y en uno de los capitulos de la segunda temporada salian unos muchachillos vapeando. Solo como curiosidad:laugh:

Peaky blinders, serie magistral. Si os mola rollo gansters años 20. La banda sonora es bestial.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Yo no soy mucho de series,mas bien de pelis,pero el otro dia me puse a ver The Sinner,una serie de netflix y en uno de los capitulos de la segunda temporada salian unos muchachillos vapeando. Solo como curiosidad:laugh:

La primera temporada es simplemente brutal, con una Jessica Biel bordando el papel.

Yo ahora estoy con la de Hanna y no esta mal para pasar el rato y poco mas.

Hola,

Voy a tratar de poner en orden de preferencia las 15 últimas series que he visto, aunque son muchas mas pero bueno.. para no aburriros, por si alguien no las ha mencionado y quiere verlas:

1. Ballestar Galactica
2. Dexter
3. Black Mirror
4. The Expanse
5. Stranger Thinks
6. American Horror Story
7. Lost
8. Spartacus
9. Los 100
10. 3 %
11. Orphan Black
13. The Leftovers
14. Oustcast
15. The walking dead

Hala, yo también he visto varias de esas y me gustaron mucho. The Expanse es genial y creo que pronto van a sacar una temporada nueva, y de los 100 estoy tirándome de los pelos esperando el último capítulo de la sexta temporada, aunque ya se sabe que se va a quedar en suspense, porque ya han firmado para la séptima y se ve venir que van a hacer como en La Casa de Papel, que también he visto que bastante gente la ha nombrado también. Por cierto, por si a alguien le interesa encontré una web que se llama Máscaras de Dalí y tienen cosas bastante chulas de LCDP.

En fin, me veré alguna de las que has recomendado, porque parece que tenemos gustos parecidos :)

Entre mis favoritas:
"Cine" negro:
- Los Soprano
- The Wire
- Breaking Bad
Animación:
- Futurama
- Sin Chan
Ciencia Ficción:
- Babylon 5
- Firefly
Históricas/Bélicas
- Band of Brother / The Pacific Miniseries. La segunda guerra mundial con crudeza y magní­ficamente ambientada. Con intervención de los combatientes reales que son representados en la serie. Se te rompe el alma oyéndolos hablar. La primera en Europa y la segunda en el Pací­fico
- Roma. Roma desde la victoria en la guerra de las Galias de Julio César a la proclama de Octavio Augusto como emperador. Con licencias históricas pero muy chula
- Generation Kill Miniserie. La historia de un reportero de la Rolling Stone viajando con los Marines de reconocimiento al principio de la Guerra de Irak de Bushito
Comedia:
- Frasier
- Me llamo Earl
- IT Crowd