Hablando de series

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bzhugo

Member
13 Jul 2016
63
0
6
Yo me he vuelto a enganchar a "billions" muy buena serie....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Bzhugo

Member
13 Jul 2016
63
0
6
Sip... aunque en esta temporada van a recoger mucho a breaking bad no con los protagonistas pero creo que van a tirar mucho del tema pollos hermanos...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Bogon

Member
29 Abr 2017
393
1
18
Nation z teinada solo una temporada, sabéis si hay segunda o cuando la habrá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

valeepeitor

New member
30 May 2017
3
0
0
Pues yo he visto Sense8 y ahora estaba esperando a la nueva temporada y me he enterado de que igual la cancelan, también vi westworld y me gustó pero todaví­a no la estrenan.

Ahora me enteré de que Twin Peaks 2017 solamente está en Movistar+, lo cual es una pena.

De las que habéis recomendado voy a empezar con Fargo.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Juego de T.....

:facepalm:

Sense 8 no me gusta nada. Una de cada dos escenas están abrazándose a cámara lenta con música mí­stico-feliz en plan anuncio de cocacola de los 80. Que sí­, que ya he pillao que hay mucho amor en el sensate ese, pesaos. Lo único bueno de la serie es el Lito que es gracioso.
 
Última edición:

EzdutNahi

Member
25 Abr 2016
357
0
16
Barakaldo
¿Alguien ha empezado a ver Twin Peaks II?, no sé si es cosa mí­a pero la serie es una auténtica locura en comparación a la primera :laugh: Me está gustando mucho pero pff, a los guionistas se les a ido la olla bastante:insane:
 

Jesús Manik

New member
4 Feb 2017
185
0
0
Amsterdam
Pues yo he visto Sense8 y ahora estaba esperando a la nueva temporada y me he enterado de que igual la cancelan, también vi westworld y me gustó pero todaví­a no la estrenan.

Ahora me enteré de que Twin Peaks 2017 solamente está en Movistar+, lo cual es una pena.

De las que habéis recomendado voy a empezar con Fargo.

Ya han emitido la segunda temporada de Sense 8. Nada de cancelar. ! En Netflix.
 

berni

New member
16 Ene 2016
361
0
0
42
Como fargo no hay ninguna serie en emisión ahora mismo. Alguien sabe si la huelga de dobladores ha terminado? A ver si es posible que saquen más capí­tulos de better calls Saúl.. .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

VanillaVape

New member
28 May 2017
38
0
0
Penny dreadful una serie basada en el Londres victoriano con personajes como el doctor Frankenstein, Dorian Gray, Drácula etc. Serie de intriga y un poquillo de miedo. Estupenda si os gustan ese tipo de historias aunque la última temporada es un poco cagada pro merece mucho la pena verla. Y la actriz principal Eva Green que me encanta