Hablando de series

• Autor del tema Autor del tema oscarb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
y por cierto, me ví­ la mini serie de childhood´s end que no es nada más y nada menos que la adaptación del libro de clarke.... menuda desilusión, se han cargado el libro de forma brutal

Terminé la primera de The Expanse hace poco. Estaré pendiente de la segunda.
Las de CF y terror las dejo para mi solo. A mi mujer no le van. Tengo pendiente también Westworld y para ver con mi hijo Ash vs evil dead( fantástico,un poquito de gore y mucho cachondeo)

Taboo, impecable, muy buena la fotografí­a de esta serie.
https://youtu.be/6nodZGlBPL4

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Coincido con Fabian de lo mejorcito que he visto últimamente.
Yo utilizo la aplicación de Android Xdede para ver las series y pelis, con la última actualización te guarda la posición se te dejas un capí­tulo a medio y te reproduce automáticamente el siguiente muy parecido al sistema de Netflix.

Me apunto esta también. No voy a dar a basto, tengo que terminar las miaaas:facepalm:

The Enfield Haunting, serie de sólo 3 capí­tulos, sobre la vida real del caso Enfield, famoso en todo el mundo, uno de los primeros casos de posesión demoní­aca documentada en ví­deo, incluye imágenes reales.
Un must have para los amantes del terror, explicando más detallado que la pelí­cula este suceso.
2be21afec55be71f9609375618aa22e1.jpg

https://youtu.be/16CsBygWMAU

Coincidimos muchos! The Expanse se me habí­a olvidado y me gustó mucho la primera temporada. También Stranger Things.

De Lost nada más que decir. El final me parece un cierre mucho más que válido para la locura en que se habí­a convertido la serie tras la tercera temporada. No sé qué se metí­an los guinistas (aunque ahora que lo pienso a lo mejor era simple y llanamente pasta).

Y quien no haya visto The Wire que deje todo lo que está haciendo. Podrí­a decir lo mismo de Battlestar Galactica o de Breaking Bad.

The O.A. vi el primer capí­tulo y no me llamó nada la atención, así­ que corté. Igual que 3% (creo que se llamaba así­), una brasileña que estrenaron en Netflix, vi el primero y a pastar.

Acaban de estrenar la 4ª de Black Sails, por cierto.

Saludos!

Hala, Black sails, otra pendiente. Por cierto,the wire no tengo narices de encontrar el torrent de todas las temporadas, por si alguien sabe

Hala, Black sails, otra pendiente. Por cierto,the wire no tengo narices de encontrar el torrent de todas las temporadas, por si alguien sabe

No sé si puede poner enlace, pero lo pongo (que no me metan en la cárcel, si algún moderador lo ve y no se puede que edite el post sin ningún problema): Editado....

Lo acabo de buscar y lo he encontrado sin problema en the pirate bay. Son 29 gb :laugh: y no es calidad bruta (dvdrip).

Que lo disfrutes!

Última edición por un moderador:
No sé si puede poner enlace, pero lo pongo (que no me metan en la cárcel, si algún moderador lo ve y no se puede que edite el post sin ningún problema): Editado....

Lo acabo de buscar y lo he encontrado sin problema en the pirate bay. Son 29 gb :laugh: y no es calidad bruta (dvdrip).

Que lo disfrutes!
Te lo edito Pakotiya, la verdad es que no lo tení­a claro, pero en los foros y en la búsqueda web avisan que es ilegal si el autor no ha permitido su reproducción gratuita...
-Si los textos que mencionas quien los escribe los hace publicos gratuitamente, entonces no hay problema.( al igual que pelí­culas y música)
El problema surge cuando el material a descargar tiene derechos de autor y no deberia de ser accesible por internet originalmente.

Avisados estamos, y vuelvo a repetir, si queréis ver todas las series, Telegram tiene todas, os puedo pasar los enlaces por privado a los canales, o si os queréis pasar enlaces como el de Pakotiya, hacerlo por mp.
Seguimos comentando....
Sl2!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Perfecto. Gracias por la rapidez.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Por si alguien siguió esta serie, en dos mesecillos se estrena la quinta temporada de "Prison break", por lo visto resucitan al protagonista que dan a entender que matan en la cuarta temporada. Después de 8 años, lo cierto es que me ha gustado volvermela a ver enterita esta serie.
Por cierto, ¿alguien sabe si ya hay fecha de la tercera temporada de MR Robot?

Última edición:
American Horror History, todo amante del terror debe verla, son 6 temporadas, una mejor que la otra, entre 10 y 12 capí­tulos por temporada.
Sl2!
https://youtu.be/4w9i4Wxsxi0

Edito: Hay canales de Telegram donde podéis descargar todas las series que os apetezcan, si hay algún interesado que se baje Telegram, me pida el teléfono por privado, y les paso los canales de series.
Sl2!

Joder, es que American Horror Story es otro nivel ya... Mira que me he ventilado series pero en cuestión de ambientación, calidad de interpretación y cantidad de argumento por capí­tulo, ninguna como esta... Estoy todaví­a esperando a ver algo de relleno, un capí­tulo que sobre, pero nada... En Breaking Bad, que me gustó mucho, habí­a bastante paja. En Sons of Anarchy más de lo mismo (Que también mola un rato).

Recomiendo a quien le guste también el rollo terror y las historias clásicas del mismo Penny Dreadful, un buen elenco de actores y Eva Green se sale en esta serie, muy buena y cortita, ambientación de 10. También recomiendo True Detective, sobran palabras.
Strangers Things tampoco está mal en el terreno del thriller/"terror", el rollo es muy chulo y el concepto es muy curioso.

Un saludo :smile:

Por si alguien siguió esta serie, en dos mesecillos se estrena la quinta temporada de "Prison break", por lo visto resucitan al protagonista que dan a entender que matan en la cuarta temporada. Después de 8 años, lo cierto es que me ha gustado volvermela a ver enterita esta serie.
Por cierto, ¿alguien sabe si ya hay fecha de la tercera temporada de MR Robot?
No sueltan prenda, en cuanto sepa algo de Mr Robot os aviso.