Sólo te digo que estamos planeando un viaje a las Américas, y será parada obligatoria el Hotel Cortez, de la quinta temporada, y que no fue decorado, es así realmente...a lo mejor hasta me encuentro con Lady GaGa allí:laugh:Joder, es que American Horror Story es otro nivel ya... Mira que me he ventilado series pero en cuestión de ambientación, calidad de interpretación y cantidad de argumento por capítulo, ninguna como esta... Estoy todavía esperando a ver algo de relleno, un capítulo que sobre, pero nada... En Breaking Bad, que me gustó mucho, había bastante paja. En Sons of Anarchy más de lo mismo (Que también mola un rato).
Recomiendo a quien le guste también el rollo terror y las historias clásicas del mismo Penny Dreadful, un buen elenco de actores y Eva Green se sale en esta serie, muy buena y cortita, ambientación de 10. También recomiendo True Detective, sobran palabras.
Strangers Things tampoco está mal en el terreno del thriller/"terror", el rollo es muy chulo y el concepto es muy curioso.
Un saludo :smile:
Si, 6 temporadas hasta ahora, y son 10 o 12 capítulos por temporadas, cambian toda la trama en cada episodio, excepto los actores, que son los mismos caracterizados de manera diferente.American horror , las temporadas son independientes?
Eso de exagerado, no lo sé:laugh: mucha de la tecnología de Black Mirrow es tecnología militar que se está usando actualmente, los implantes de NFC y demás en el cuerpo ya se llevan hace unos 5 años...unas lentillas con Google Glass no me parece que tarden mucho en llegar, si es que no han llegado ya...Llámame futurista:laugh::laugh:
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
AhhhNo, si me refiero a exagerado por el desarrollo de la trama, no por la tecnologí¬a.
No sueltan prenda, en cuanto sepa algo de Mr Robot os aviso.
Uf, pero Prison Break fue otra de esas que empezó brutal pero tuvo una cuesta abajo de espanto. No sé si quiero ver esa temporada extra.
Me van a llover palos, pero no he visto Breaking Bad :facepalm:....alguien me puede dar pistas de que va para ver si me animo? :redface:
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Me van a llover palos, pero no he visto Breaking Bad :facepalm:....alguien me puede dar pistas de que va para ver si me animo? :redface:
Muchas gracias compi! Tiene pintaza! Mañana me trago dos o tres capítulos juntos, y veré si me animo con toda la serie...Y yo no he visto Juego de Tronos...
La sinopsis de Breaking Bad: narra la historia de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican un cáncer de pulmón inoperable. Para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia comienza a cocinar y vender metanfetamina, junto con Jesse Pinkman (Aaron Paul), un antiguo alumno suyo.