Hablando de series

• Autor del tema Autor del tema oscarb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Segunda temporada vista
c12b893fc461c9b4a977f8d9ae8bfd69.jpg

Ufff ya no me reí­ tanto, sacan lo más duro de le droga, duro...muy duro, me trajo recuerdos de Transpotting. Vamos a por la tercera, me tiene enganchado.

Segunda temporada vista
c12b893fc461c9b4a977f8d9ae8bfd69.jpg

Ufff ya no me reí­ tanto, sacan lo más duro de le droga, duro...muy duro, me trajo recuerdos de Transpotting. Vamos a por la tercera, me tiene enganchado.
Y cada vez más duro. Pero de factura impecable. Ya verás.

Por cierto, se me olvidaba una de mis favoritas de todos los tiempos: Firefly. Mezcla de western y ciencia ficción, divertida y llena de plagios descarados. La cancelaron tras la primera temporada.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Estos dí­as he estado viendo una estilo fasttech. Se llama Outsiders, y viene a ser un Sons of Anarchy Style xD

Es un poco rara, porque tiene algunas cosas muy poco verosí­miles, pero está entretenida

Han sacado una rara de narices, se llama Heaters Out, una chica sin talento alguno pasada a Youtuber...tiene pinta de ser malí­sima:laugh:

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Preacher ,solo he visto el primero,pero me ha gustado. La tengo en reserva, en cuanto termine las que tengo a medias.

Y esto???
La noche del miércoles, durante su participación en el programa 'Watch What Happens Live with Andy Cohen' de Bravo TV, el productor y cocreador de 'American Horror Story'*Ryan Murphy*reveló que la séptima temporada de la conocida serie de antologí­a de FX estarí­a inspirada en las Elecciones Presidenciales de 2016, en las que Donald Trump se alzó victorioso tras derrotar a la antigua Secretaria de Estado Hillary Clinton.

9b6af73fd427e08031f72af72377f920.jpg

http://www.fotogramas.es/series-tel...Murphy-revela-el-tema-de-la-septima-temporada

La verdad es que un poco de miedito sí­ que da:laugh::laugh::laugh:

Una muy buena de espacio es expanse y tambien APB pero esta no la he empezado aun.
Salu2

Estoy viendo the Bletchley circle.

Londres, finalizada la segunda guerra, un grupo de 5 mujeres que se dedicaban a desencriptar códigos para el servicio secreto , regresan a sus vidas aburridas en un entorno machista.

Pero, les entra el gusanillo y se dedican a aplicar el sistema de desencriptado para atrapar asesinos.

Estí  bastante bien por ahora, no es the best, pero se deja ver, sobre todo si te gustan las series brití nicas

Pues parece interesante...me faltan horas para ver todas las que quisiera:laugh: A ver si la encuentro en telegram, no la tení­a fichada.
Gracias jmf.
Sl2!

Es muy corta, temporada 1 asesino en serie de mujeres con tres capí­tulos. Temporada 2 creo que son 6...

Aquí­ sigo, dándome :whip::whip::whip: por no haber visto antes Breaking Bad:fans: Terminé la cuarta temporada, y digo: bueno! es un buen cierre, pero me doy cuenta que me quedan dos temporadas más...y ruego para mis adentros que por favor no la empeoren, que en la cuarta se le podrí­a haber cerrado sin más con broche de oro!
Quinta temporada...vuelvo a quedarme pegado al sofá:palomitas::yikes::fans:
Hoy por hoy, va a situarse en mi TOP 1 seguramente, si en el final no pasa como Perdidos:confused1::nono::rolleyes:

Me quedo x aquí­, mis preferidas hasta ahora , breaking bad y Lost, aunq esta última el final me decepcionó...Y eso q me vi el final en directo a las tantas de la mañana y en inglés , porque no podí­a esperar. Otra q me encantó prisión break, sobre todo la primera temporada.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Lo que pasa con Prison Break y Lost es que en esa época las series "normales" aún seguí­an siendo perroneras. Las series han pegado un subidón de calidad brutal y ahora casi cualquier serie está mucho mejor hecha de lo que estaba Prison Break.