Hace calor ??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues yo no tengo calor. No se si será por el aire acondicionado de casa o por el del la oficina. Pero estoy bien fresquito :cool:

Escucha yo creo que aquello a mi me encantarí­a.

Pero tengo conocidos que viven por allí­ y están que trinan con el clima. El sol es un bien escaso allí­.

Imagino que es cuestión de acostumbrarse.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Edito: viven por allí­ habiendo nacido en el Levante

Yo vivi unos años en Murcia por trabajo y no tiene nada que ver, una cosa es ir de vacaciones y otra vivir. Hay que acostumbrarse en cualquier sitio si vienes de otro tan diferente.
Y eso que en Asturias ya no llueve ni la cuarta parte de lo que lloví­a hace años.

Añadirí­a un paraí­so natural contaminado, es una pena que tengamos los í­ndices de contaminación tan altos ...

No te creas todo lo que dicen los ecologistas en acción. Lis í­ndices de calidad del aire legales, marcados por la CEE, se cumplen. Las "recomendaciones" de la OMS, no, pero no solo aquí­, en muchos otros lugares del mundo, empezando por cualquier núcleo urbano de mas de 250.000 habitantes, cualquier zona de concentración de industrias, etc...
Pero tampoco se cumplen otros í­ndices mí­nimos europeos como los de empleo, salarios, renta familiar, etc... Pero esos no salen tan frecuentemente en la prensa y telediarios

Que coño si para el 2050 esto se acaba...
Somos una especie en extinción y a un no lo sabemos( o no lo queremos saber)...

Que coño si para el 2050 esto se acaba...
Somos una especie en extinción y a un no lo sabemos( o no lo queremos saber)...

A los dinosaurios se los cargó un meteorito y a los humanos se los cargará el propio planeta

Tierra: dios no soy capaz de quitarme estos piojos...
Luna: llamo a mi amigo el meteorito como la otra vez?
Tierra: espera que estos quiero que sufran... me tiro cuatro pedos de CO2 y que se mueran por sobrecalentamiento :partirse:

A los dinosaurios se los cargó un meteorito y a los humanos se los cargará el propio planeta

Tierra: dios no soy capaz de quitarme estos piojos...
Luna: llamo a mi amigo el meteorito como la otra vez?
Tierra: espera que estos quiero que sufran... me tiro cuatro pedos de CO2 y que se mueran por sobrecalentamiento :partirse:
Jajajaja ,que bueno ,esto es verdad¿ ehhh?.
Maximos historicos ,con temperaturas de aupa ,no nos queda nada ,el que tenga aire acondisoplado chachi ,el que no como yo a sufrir .
Un saludo .

Chicos, no solos una especie en extinción ni unos piojos, la cosa es mas grave, somos un virus, matamos al huésped...
Y el dí­a que el huésped diga... basta!!! :facepalm:

En Lleida nos estamos llevando la peor parte estos dí­as

Última edición:
En Cataluña a parte de la ola de calor también hay que sumar el calentón independentista :laugh:

Buuffff, 22° en Avilés, Asturias... Horrible... :whistling:

En Cataluña a parte de la ola de calor también hay que sumar el calentón independentista :laugh:

No urges las heridas, que con el calor empeoran...
Bastante fastidiao debe ser la mitad que si y la mitad que no... :facepalm:

Me recuerda a mi comunidad de vecinos cuando tenemos reunión... :lol:

Última edición por un moderador:
...
7a3f7636e7eb8c38b424e8448d25d6e0.jpg

Credidi me pulchrum felem vidisse...

El mundo se va a la mierda.

El otro dí­a la primera Capital del mundo que se traslada a otro lugar.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk