Haciendo mi propio mod part 1

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

hugmolan

New member
16 Nov 2016
26
0
0
Las piezas sacadas de 3d printer (yo tambien tengo) suelen ser de abs o pla materiales que ....
Eso estoy viendo al parecer el ABS es el mejor tipo de resina creo que la mejor opción serí­a imprimir el cuerpo interno en ABS mientras que en la estructura principal mandar a hacer en aluminio pero ya estoy viendo que me saldra muy caro 8( y el chip que me compre es Muy económico como para todo esto... creo que deberí­a reajustar el diseño para poder ensamblar un nuevo y mejor chip luego

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Última edición:

McVillano

Member
16 Ene 2017
261
1
18
Madrid
Eso estoy viendo al parecer el ABS es el mejor tipo de resina creo que la mejor opción serí­a imprimir el cuerpo interno el ABC mientras que en la estructura principal mandar a hacer en aluminio pero ya estoy viendo que me saldra muy caro 8( y el chip que me compres Muy económico como para todo esto... creo que deberí­as reajustar el diseño para poder ensamblar un nuevo y mejor chip luego

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Incluso el abs si te lo dejas en el coche o en alguna superficie que le refleje el sol por un cristal y se caliente se deforma, no te recomiendo, ya me ha pasado con soportes de gps caseros
 

hugmolan

New member
16 Nov 2016
26
0
0
Incluso el abs si te lo dejas en el coche o en alguna superficie que le refleje el sol ....
Sí­ serí­a más para el prototipo y este usarlo para fondeo con un plastico más resistente e incluso como guí­a para hacerlo en aluminio


Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Última edición:

hugmolan

New member
16 Nov 2016
26
0
0
Les cuento Que no he parado, todo lo contrario precisamente ando trabajando en la parte más larga de hacer, que es hacer las piezas individualmente de forma precisa en 3D no sólo el volumen si no ya por dentro también en un par de dí­as montaré cómo va quedando las piezas. Por otro lado les cuento que he hecho algunas cotizaciones y el proceso en aluminio creo que no se va a poder, es demasiado costoso para un prototipo, una sola pieza! Así­, que Pienso hacerlo más bien, con una lámina aluminio la parte central que sostiene el ato y el carenaje y las tapas hacerlas en resina epoxica, estoy pensando en la mpt - H 7

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Última edición:

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
Hola amigo hugmolan, a mi tambien me gusta enredar y hacerme mis cosas. Un tema, si la diferencia de desembolso no te supone mucho, ese yihi de vaporesence le da cien patadas como todos sabemos, sobre todo en TC y en el tema del preheat a mi parecer, amén de que si le colocas las baterí­as en serie vas a tener un mod de 150 watts como dios manda, y con la gestión de baterí­as yihi, impecable. Otra tema son los gastos de envio desde usa, sabes a como van en esa tienda en cuestion??

PD.- Yo me hice un mod con ese mismo chip y a los 4 meses murio el chip, y los mamones de VARITUBE me marearon y pasaron de mi como de la kk.
 

hugmolan

New member
16 Nov 2016
26
0
0
Hola amigo hugmolan, a mi tambien me gusta enredar y hacerme mis cosas. Un tema, si la diferencia de desembolso no te supone

Hola y buen dí­a amigo ZZPAF pues realmente cómo es mi primer Mod quise comprarme aquellos artí­culos que no me duela dañar, lo tomo como un prototipo Y si!! estoy pensando en una vez terminado y funcione éste, hacerme a un chip más poderoso, Aunque no me gusta que el chip determina mucho los espacios y la forma que lleva el mod Entonces el próximo chip debe ser muy similar o de lo contrario me tocarí­a construir una nueva estructura.
Por ahora sigo haciendo en inventor las piezas se ha demorado más de lo que quisiera porque no soy ingeniero ó diseñador mecánico, además le coloque un disco duro estado sólido a mí­ PC y por ahí­ cuatro o cinco dí­as no pude hacer nada mientras le ajustaba todos los programas y cosas.
Pd: si no creo que el chip sea muy bueno y Quiero las baterí­as en paralelo Pues a mi gusto prefiero que me dure más la energí­a y tener vapor hadas decentes qué un gran despliegue de voltios y no me dure casi la baterí­a además el chip y no darí­a esa potencia ;)

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Última edición:

vilveslolo82

Member
30 Oct 2016
147
0
16
Salamanca
Joer, que pasada
A mi también me gustarí­a hacer algo pero entre el curro y los nenes..... imposible al menos por ahora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

elniñodeoro

New member
11 Abr 2016
281
0
0
Barcelona
soundcloud.com
http://image.prntscr.com/image/f1a90d419be64e74ae2cd1424df83891.png
bueno! estos son los nuevos arreglos en diseño, con este, las tapas de las baterias se quitan a los lados y se sujetan con imanes, dejano extraer las baterias a lado y lado ademas crearia un armazon interno para ellas y como son en paralelo podria usar una o las dos ;)

IN CRE I BLE! espero ver este cacharrete en funcion en breves... y si sale bien, porque no crear un proyecto de manufacturacion y venta de mods "unicos" de este tipo, se ve que el 3D lo controlas!
 

javivo

New member
23 Feb 2017
533
0
0
Asturias
Pillo sitio! Vaya buena pinta que tiene... siempre he dicho que esto del vapeo es un mundo pero nunca dejáis de sorprenderme! ínimo y espero revisión tuya y del jefe mono! :p
 

hugmolan

New member
16 Nov 2016
26
0
0
Hahaha ando pegaó en la pieza metálica por procesos y costos pero ya estan llegaron piezas
76967927823cd6ece6dd212541a93f7f.jpg


Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
Que pintaza tiene el bicho! Por cierto la placa con la pantalla que tienes te quedaran de lado los dí­gitos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

OsoSinMadrono

New member
17 Mar 2017
54
0
0
Desde luego es una pasada! No está ni creado y ya quiero uno! Jajaja. Yo de diseño poco te puedo decir, y por lo que veo menos a ti, que, a la vista está, eres un figura. Pero la única pega que yo le pondrí­a es si con la mano no se taparí­an las entradas de aire laterales. 🤔 Y quizás los botones de encima de la pantalla un poco más grandes. Pero ya te digo desde ya que quiero uno!

Suerte! Alabo tu iniciativa, constancia y dedicación!
👏👏👏
 

migue_maire_11

New member
5 Ene 2017
39
0
0
30
Me parece impresionante tu trabajo y la idea
Es verlo y te entran ganas de pillartelo
Estaré atento por aquí­ para ver los resultados


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk