Hago algo mal. Se me manchan los dientes.

• Autor del tema Autor del tema polin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
¿Estás seguro de que no es el lí­quido? Cuando empecé a vapear se me puso la lengua totalmente marrón, un asco, no salí­a con nada. Estaba usando lí­quidos de la marca banzvape, los que me dieron en la tienda, y eran de color claro. Cambié de marca, y nunca más.

Se lo comenté a la chica de la tienda y me dijo que era culpa del aroma, no tiene que ver con el color del lí­quido. Hace una especie de reacción.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ayer un amigo me comentó lo mismo, decir que es un fan de los lí­quidos pastelosos. Hace ya un año que deje de fumar y me blanquee los dientes. Me han durado blancos bien poco y no tengo claro si es del vapeo o que sea algo normal...

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Ojo con los productos blanqueantes (colutorios y demás historias) que sensibilizan el esmalte y vuelven al diente poroso, de manera que cualquier sustancia que tiña (alimentos, bebidas…) penetra con mayor facilidad y colorea el diente. Seguramente se deba a una combinación de, por ejemplo, algún producto blanqueante con algo que consumas. Tal vez sea la marca del aroma que usas, como comentan por aquí­.

A mi me esta pasndo igual. Llevo un par de meses que me pasa. He de decir, que no es siempre, supongo que depende del liquido o del ato, no te puedo decir. Algunos dias me pasa, otros no lo noto. Supongo que algun liquido/aroma de los que vapeo, se come el esmalte. Cabe decir que cambio mucho de liquido y tengo 4 atos que voy alternando. Tengo siempre 10 cosa a la vez y por eso no he identificado aun con cual me pasa. Pero vamos, que igual que aparece esa translucidez, desaparece al dia o a los dos dí­as. Esperemos que alguien nos diga algo, pero yo no le doy mucha importancia

Me preocupa que apenas lleve poco menos de un mes vapeando. Ya dejé el Don Juan para ver cómo evoluciono

los dientes delanteros parecen estar perdiendo parte del esmalte (se ven un poco translúcidos solo en "las puntas")

Eso suena más a desgaste por roce. Eso tiende a que al final acabas perdiendo las partes más finas. Un mordedor por la noche ayuda.
A mí­ me pasa desde hace unos años y he empezado a vapear hace 2 meses. Stress, mala mordida, apretar la mandí­bula por la noche, etc

A mi no me ha pasado nunca en 36 años (17 de ellos fumando)y ahora que llevo un año vapeando, llevo 2 meses que me pasa. Por lo que es para preocuparse, obvio. Imposible que sea el aroma, ahora mismo alterno entre más de 12-15.

En mi caso, cuando deje de fumar y me pase al vapeo. Pensé, es un buen momento para intentar tener los dientes bien blancos, ya que hasta ahora siempre estaban amarillentos. No me hice ningún tratamiento blanqueador, solo empezé a usar una pasta blanqueadora. Mientras la use todo fue bien, pero cuando se me acabó el bote deje de usarla para pasar a una especial de encí­as sensibles.

A las pocas semanas se me empezaron a poner las paletas manchadas, me dio mal rollo y fui al dentista. Le comenté el tema del vapeo, me preguntó que composición tení­a el lí­quido. Lo estuvo investigando y me dijo que él creí­a que no tení­a porque tener una relación directa con mis manchas. Cuando le comenté lo de la pasta blanqueadora se hecho a reí­r y me dijo que eso habí­a sido el culpable de todo.

Se ve que llevan algo que se come el esmalte y te deja los dientes desprotegidos, con lo que al comer o beber cualquier cosa que tiña, incluidos los aromas alimenticios te deja manchas.

Me dijo que no me preocupara, que usara una pasta normal y si en un par de meses no se iban las manchas, que me tocarí­a hacerme un blanqueamiento dental.

Total, que en un mes se fue recuperando, y a dí­a de hoy tengo los dientes perfectos.

Soy de vapear lí­quidos guarros y ningún problema, eso sí­, si me despisto y me paso un par de dí­as sin cepillarme noto que empiezan a salir manchas.

Perdón por el tocho xddd🤣🤣🤣

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Interesante el tema.

El liquido que uso comeresistencias es el Bronuts y si que me he dado cuenta que se me siguen amarilleando los dientes, pero es que uso demasiado el café y solo....Por lo que ahí­ está mi problema.

También consultado con el dentista y al comentarle lo del Vapeo no tiene ni idea de lo que puede ser.

A ver si damos con la tecla.

Un saludo

Los blanqueadores dentales , peroxido de carbamida , peroxido de hidrogeno etc..(no se si la pastas de dientes que dicen ser blanqueantes,lo llevaran)durante el tratamiento te deja el espalte poroso(por decirlo de alguna manera) depende tambien de la concentracion del producto, no es lo mismo al 10% que al 20% y se pueden tintan los dientes con mas facilidad,por eso hay que tener precaucion con lo que ingerimos.Si teneis manchas superficiales usar pasta de dientes con bicarbonato, e incluso os podeis dar con bicarbonato y cepillar la mancha(si es externa) hasta que desaparezca.El que quiera hacerse un blanqueamiento, los que mejor resultados dan a largo plazo , son los de ferula hecha a medida con los espaciadores y ponertela en casa un determinado tiempo en casa durante 15 dias

Pues yo llevaba fumando 6 años, no me hice ninguna limpieza bucal, solo mis 3 cepillados diarios (después de desayuno, comida y cena) y los tení­a amarillos, no todas las piezas ni super amarillos pero sí­ que se notaba. Fue empezar en el vapeo y en menos de un mes ya tení­a los dientes notablemente más blancos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguien confirma que el bicarbonato & cepillo de dientes = mano de santo?

El bicarbonato se usaba mucho antaño, pero como bien ha dicho armando2000, hay que usarlo lo menos posible porque estropea el esmalte.

A ver recojones:laugh:, que soissssssssssss, para uso cotidiano pasta de dientes que contenga bicarbonato , para eliminar las posibles manchas externas, te puedes dar con bicarbonato con agua con el mismo dedo, si tienes una mancha de nicotina , te, etc,,, no es para que esteis torrrrrrrrrr dia con la boca llena de bicarbonato cojones, La funcion de bicarbonato o la pasta de dientes con bicarbonato, es quitar mancha externa, te la quita y no hace falta darse mas, con que creeis que se hacian las limpiezas dentales en la clinica?,pasta de bicarbonato ,pasta de piedra pomez etc.. ahora con el ultrasonidos,pulimento al acabar y listo.Esto es como todo, si te cepillas los dientes de forma horizontal y como si no hubiera un mañana,, acabaras sin encias y con caries el la zona de los cuellos.
Si no, al dentista,que los que estamos en el sector dental tendremos que ganar pasta, no?

AH y que NO BLANQUEA leches, te quita la mierda pegada al diente onlymente

Última edición:
Mas daño te hace en el esmalte un ortodoncista( o auxiliar de turno, porque ellos no van a perder el tiempo) cuando os quitan los brackets y las bandas, y los pedazos de composite que os dejan pegados, que no los veis hasta que se ponen oscuros

por eso lo decia jajaja porque siendo del gremio, lo tienes que saber mas que nadie jejeje :laugh::laugh::msn-wink:

Si no es por criticar el vapeo compis, es una preocupación para entender a qué se debe.
Yo no uso colutorios, ni blanqueadores. Solo cuento mi experiencia, que desde que vapeo, (antes tení­a los dientes blancos y muy bien; en 36 años solo he tenido una caries) se me manchan los dientes y se me ponen negros o como que "pierden esmalte". Y me preocupa. Y tengo un familiar dentista y no me sabe decir a qué se debe..Simplemente preguntaba por si alguien más podí­a aportar algo...Obviamente no me planteo dejar de vapear después de estar un año sin fumar, pero me gustarí­a saber por qué pasa.

Lo mismo puedo decir de las llagas, nadie me lo sabe decir, pero cada 3-4 semanas me sale un afta en el papo o dentro de los labios que me molesta de pelotas durante 3 o 4 dí­as.....Todo esto no me pasaba fumando, y solo me gustarí­a compartir la experiencia y entender el por qué...