Hago algo mal. Se me manchan los dientes.

• Autor del tema Autor del tema polin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si no es por criticar el vapeo compis, es una preocupación para entender a qué se debe.
Yo no uso colutorios, ni blanqueadores. Solo cuento mi experiencia, que desde que vapeo, (antes tení­a los dientes blancos y muy bien; en 36 años solo he tenido una caries) se me manchan los dientes y se me ponen negros o como que "pierden esmalte". Y me preocupa. Y tengo un familiar dentista y no me sabe decir a qué se debe..Simplemente preguntaba por si alguien más podí­a aportar algo...Obviamente no me planteo dejar de vapear después de estar un año sin fumar, pero me gustarí­a saber por qué pasa.

Lo mismo puedo decir de las llagas, nadie me lo sabe decir, pero cada 3-4 semanas me sale un afta en el papo o dentro de los labios que me molesta de pelotas durante 3 o 4 dí­as.....Todo esto no me pasaba fumando, y solo me gustarí­a compartir la experiencia y entender el por qué...
A mi me pasa lo mismo, mira de que color se ponen las resis, pues es el mismo color de los dientes. Son partí­culas de liquido requemado que se incrustan en los dientes
La cuestion es que esas mismas particulas viajan por todo el tracto respiratorio hasta los pulmones. Habrí­a que ver su composición

Buenas,

Pues después de haber leí­do el tema, hago mi pequeña aportación al hilo. En mi caso, cuando fumaba tení­a los dientes bastante amarillentos, pero de salud dental estaban bien, solo las encí­as un poco irritadas. Pues fue pasar al vapeo y ahora tengo los dientes mucho mas blancos y mi dentista me ha dicho que los tengo muy bien. Me recetó un enjuague bucal para el tema de las encí­as y poco mas. Tengo que decir que no soy de usar enjuagues de este tipo, lo use hasta terminar el bote y ya. En general estoy bastante mejor, mis dientes han mejorado desde entonces.

Al hilo, el tema de las manchas, pues creo que puede ser por el tipo de lí­quido que vapeas. Prueba a cambiar a un lí­quido de un color mas neutro. Otra cosa, en esas fotos que has enseñado antes, esa suciedad es normal si dejas el algodón mucho tiempo sin cambiar . Mi consejo es que cambies el algodón y limpies el ato todos los dí­as, o incluso dos veces al dí­a ya que si el lí­quido es guarrete, en cero coma estará otra vez igual. Esto es algo muy importante, no solo para nuestros dientes, sino para nuestra salud en general. No se, pero creo que por ahí­ pueden ir los tiros, porque no es nada normal lo que comentas. Es cuestión de cambiar un poco tu rutina, y a ver si cambia la cosa a mejor.

Saludos!

P.D: por cierto, ¿que proporciones usabas de aromas para hacer el lí­quido? No me han quedado claras, la verdad.

Última edición:
Pues os puedo decir que a raí­z de ir filtrando, me he quitado una semana el "mistiq bluecurrant" y se me manchan menos. Por lo que era el principal culpable. Ahora en unos dí­as os diré si no se me manchan nada con los demás....

A mi me empezó a pasar hace meses, me salian manchas negras en los dientes y noo se me quitaban, para salir de dudas deje de vapear 2 semanas y desparecieron todas, antes de volver a vapear y al ser novato quite el drip del tanque y lo limpie todo, habí­a "mierda" que se filtra sea porque lo lleves en el pantalón o por la resistencia que si la aguantas mucho tiempo das mas asco que un disparo de mierda en una chaqueta blanca. Desde ahora limpio todo una vez a la semana incluso la resistencia la saco limpio y meto y las cambio más amenudo aunque tiren bien y de momento de lujo. Uso un veco plus tank

Por cierto, es posible que sea la interacción de alguna bebida con algún lí­quido. Habrí­a que averiguar si, por ejemplo, aparecen cuando se toma café y vapeo al tiempo, alcohol, etc. y también ir cambiando de lí­quido y lo mismo. Así­, para ir descartando.

De todos modos, conviene utilizar dentí­fricos Pro Esmalte, son más caros que otros pero merecen la pena porque protegen el esmalte.

Saludos

Pues si hace eso en los dientes , que nos hará en los pulmones??

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

He observado que algunos liquidos manchan mucho , horney flava x ejemplo , está muy bueno pero ensucia muchí­simo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:
Hola buenas, pues a mi me ha sucedido algo parecido.

Llevo fumando 14 años y nunca he tenido problemas en la boca. Desde el pasado noviembre empece con el vapeo y desde entonces todo problemas.

2 caries, sangrado de encí­as (dicen que cuando dejas el tabaco es normal pero no es normal 8 meses después), dientes negros. He visitado 3 dentistas y ninguno sabe decirme el problema, dicen que el problema del manchado de dientes es por la nicotina (estoy en 1,5).

Añadir que dripeo con lí­quidos propios muy simples (Heisenberg y Pinkman)

La semana pasada me hice una limpieza, actualmente tengo los dientes blancos y hermosos, el sangrado se ha detenido, a ver lo que me dura.

En fin que ando bastante preocupado con este tema...

Última edición:

Llevo fumando 14 años y nunca he tenido problemas en la boca. Desde el pasado noviembre empece con el vapeo y desde entonces todo problemas.

2 caries, sangrado de encí­as (dicen que cuando dejas el tabaco es normal pero no es normal 8 meses después), dientes negros. He visitado 3 dentistas y ninguno sabe decirme el problema, dicen que el problema del manchado de dientes es por la nicotina (estoy en 1,5).

La semana pasada me hice una limpieza, actualmente tengo los dientes blancos y hermosos, el sangrado se ha detenido, a ver lo que me dura.

Pues estoy EXACTAMENTE igual que tu, podrí­a haber escrito lo mismo

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

La solución es lavarse mas los dientes. Los dentistas reconiendan el cepillado después de cada comida.

por eso, es mejor pocos ml diarios, a concentraciones de aromas por debajo de 10% y no estas burradas de azúcar a mas del 20% :facepalm:

Yo estuve de limpieza dental la semana pasada y la higienista me dijo que era bastante normal que vayan cogiendo ese tonito oscuro, que no era nada preocupante, mucho menos malo que las manchas marrones que tení­a con el tabaco.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Si no es por criticar el vapeo compis, es una preocupación para entender a qué se debe.
Yo no uso colutorios, ni blanqueadores. Solo cuento mi experiencia, que desde que vapeo, (antes tení­a los dientes blancos y muy bien; en 36 años solo he tenido una caries) se me manchan los dientes y se me ponen negros o como que "pierden esmalte". Y me preocupa. Y tengo un familiar dentista y no me sabe decir a qué se debe..Simplemente preguntaba por si alguien más podí­a aportar algo...Obviamente no me planteo dejar de vapear después de estar un año sin fumar, pero me gustarí­a saber por qué pasa.

Lo mismo puedo decir de las llagas, nadie me lo sabe decir, pero cada 3-4 semanas me sale un afta en el papo o dentro de los labios que me molesta de pelotas durante 3 o 4 dí­as.....Todo esto no me pasaba fumando, y solo me gustarí­a compartir la experiencia y entender el por qué...
Coincido con lo de las aftas... Llevo un poco más de 1 mes Vapeando y me han salido más aftas que cuando fumaba tabaco.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk