A mi me pasa lo mismo, mira de que color se ponen las resis, pues es el mismo color de los dientes. Son partículas de liquido requemado que se incrustan en los dientesSi no es por criticar el vapeo compis, es una preocupación para entender a qué se debe.
Yo no uso colutorios, ni blanqueadores. Solo cuento mi experiencia, que desde que vapeo, (antes tenía los dientes blancos y muy bien; en 36 años solo he tenido una caries) se me manchan los dientes y se me ponen negros o como que "pierden esmalte". Y me preocupa. Y tengo un familiar dentista y no me sabe decir a qué se debe..Simplemente preguntaba por si alguien más podía aportar algo...Obviamente no me planteo dejar de vapear después de estar un año sin fumar, pero me gustaría saber por qué pasa.
Lo mismo puedo decir de las llagas, nadie me lo sabe decir, pero cada 3-4 semanas me sale un afta en el papo o dentro de los labios que me molesta de pelotas durante 3 o 4 días.....Todo esto no me pasaba fumando, y solo me gustaría compartir la experiencia y entender el por qué...
La cuestion es que esas mismas particulas viajan por todo el tracto respiratorio hasta los pulmones. Habría que ver su composición