Hago algo mal. Se me manchan los dientes.

• Autor del tema Autor del tema polin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Después de la limpieza de hace 10 dí­as me vuelve a sangrar la boca... estoy pensando seriamente dejarme el vapeo, esto no es normal

Después de la limpieza de hace 10 dí­as me vuelve a sangrar la boca... estoy pensando seriamente dejarme el vapeo, esto no es normal

Puede ser sí­ntoma de una gingivitis. El tabaco camufla sus efectos, uno de ellos es el sangrado. Coméntaselo a tu dentista y que te recete Amoxicilina o te vas directo a una farmacia y pilla un botecito de Oraldine; Enjuague bucal 3 veces al dí­a y con casi con total seguridad que en 3-4 dí­as dejas de sangrar

Puede ser sí­ntoma de una gingivitis. El tabaco camufla sus efectos, uno de ellos es el sangrado. Coméntaselo a tu dentista y que te recete Amoxicilina o te vas directo a una farmacia y pilla un botecito de Oraldine; Enjuague bucal 3 veces al dí­a y con casi con total seguridad que en 3-4 dí­as dejas de sangrar

Tengo la boca perfecta, te pongo en contexto con mi otro comentario:

Hola buenas, pues a mi me ha sucedido algo parecido.

Llevo fumando 14 años y nunca he tenido problemas en la boca. Desde el pasado noviembre empece con el vapeo y desde entonces todo problemas.

2 caries, sangrado de encí­as (dicen que cuando dejas el tabaco es normal pero no es normal 8 meses después), dientes negros. He visitado 3 dentistas y ninguno sabe decirme el problema, dicen que el problema del manchado de dientes es por la nicotina (estoy en 1,5).

Añadir que dripeo con lí­quidos propios muy simples (Heisenberg y Pinkman)

La semana pasada me hice una limpieza, actualmente tengo los dientes blancos y hermosos, el sangrado se ha detenido, a ver lo que me dura.

En fin que ando bastante preocupado con este tema...

Eso y usar una pasta de dientes especial para la gingivitis como son Paradontax, Gengi Lacer o similares.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Tengo la boca perfecta, te pongo en contexto con mi otro comentario:

Hola buenas, pues a mi me ha sucedido algo parecido.

Llevo fumando 14 años y nunca he tenido problemas en la boca. Desde el pasado noviembre empece con el vapeo y desde entonces todo problemas.

2 caries, sangrado de encí­as (dicen que cuando dejas el tabaco es normal pero no es normal 8 meses después), dientes negros. He visitado 3 dentistas y ninguno sabe decirme el problema, dicen que el problema del manchado de dientes es por la nicotina (estoy en 1,5).

Añadir que dripeo con lí­quidos propios muy simples (Heisenberg y Pinkman)

La semana pasada me hice una limpieza, actualmente tengo los dientes blancos y hermosos, el sangrado se ha detenido, a ver lo que me dura.

En fin que ando bastante preocupado con este tema...

:no:Pues entonces ni idea; Te comentaba eso porque es lo que me pasó a mí­ cuando me inicié en esto (allá por el 2012) y consultando a otros vapeadores parece que era corriente el tema de la gingivitis. ¿Podrí­a ser alguna intolerancia al PG? (En su momento habí­a gente que tení­a 'alergia a él' y lo sustituí­an por agua destilada o PEG-400 (algo así­... no recuerdo :facepalm: )

Sea como sea, espero que te vaya todo bien a partir de ahora!

Última edición:
Mi consejo es que si el vapeo te da problemas,intentes dejarlo al igual que yo hice con el tabaco.
El vapeo debe ser algo que te aleje del tabaco pero no a cambio de tener problemas bucales o de otro tipo.
No podemos ser tan hipocritas de decir que dejamos el tabaco porque es malo para la salud y seguir vapeando si tambien trae problemas a una persona determinada.Sea cual sea la causa.
Quizas dejas el vapeo y te vuelve a suceder y ves que no era ese el motivo,pero lo primero es tu salud,sea bucal,de pulmon o de lo que sea.

Ya que a nadie le mancha los dientes el vapeo, llego a la conclusión que debo estar haciendo algo mal porque yo tengo las encí­as llenas de manchas negras como si fuera humo de la chimenea. Si alguien pudiera ayudarme le mandarí­a fotos para que viera que no miento. No me parece adecuado poner las fotos desde un principio porque siempre hay alguno que se lo toma poco en serio.
En primer lugar diré que llevo vapeando, creo, mas de tres años y que no pienso dejarlo a pesar de las manchas.
Yo me hago los lí­quidos usando Propilenglicol y Glicerina(70/30) , normalmente, de droguerí­aboter.co, aunque también he usado de Inawera. Como Base uso VPG 70/30 BASE "PURPLE LABEL" 52 MG, de Pink-Mule, en la proporción correspondiente para conseguir un nivel de nicotina de 6 mg. Como aroma principal uso RY-4 al 70%, como secundarios Manzana y Caramelo, todos de Inawera, aproximadamente, al 15% y, finalmente, le añado una gota de Koolada y de Acetylpyrazina por cada, aproximadamente, 10ml. Me sale un liquido con sabor a tabaco muy agradable y con un olor dulzón (parecido al Algodón de ferias) agradable para los que me rodean.
íšltimamente, vapeo en casa con The Hurriacane, usando algodón de Youde Tecnology (voy a cambiar al Nakamichi y al Fiber Freaks) y, cuando salgo, uso el Thron-S o el Cubis de Joyetech. El algodón del The Hurricane no lo cambio hasta que noto que echa poco vapor, lo que hace que, a veces, me dure varios dí­as y hasta cinco o seis rellenos de liquido.
¿Que puedo estar haciendo mal? ¿Será la mezcla del Caramelo y la Manzana ? ¿Sera el tipo de algodón o que apuro demasiado su uso? ¿Quito la Koolada o la Acetylpyrazina? Como dije, al principio, no pienso dejar de vapear pero la presión familiar y de mi dentista me agobia un poco.
Por favor, o por Caridad, a ver si alguien pudiera dedicar unos minutos para ayudarme se lo agradecerí­a muchisimooooooooooooooo.

lo que mencionas no puede ser el vapeo,el vapeo salva vidas y no es fumar,asi que lo mas seguro es que fumes de repente uno que otro cigarro y el humo es el que mancha lo dientes,no hagas bulos

Última edición:

¿Te has molestado en leer la alerta?

Se trata de un producto de nombre comercial “Purple Labelâ" comercializado por la
empresa Pink Mule S.L, envasado en una botella de 250 ml y con un contenido en
nicotina de 100 mg/ml.
El producto incumple la Directiva 2014/40/UE y el Real
Decreto 579/2017, por ser el contenido del envase muy superior al permitido (10 ml) y
la concentración en nicotina muy superior a 20 mg/ml.
Debido a esta alta concentración en nicotina, según la evaluación de riesgo asociada a
la alerta, el producto resulta altamente tóxico y puede ser peligroso en su
manipulación, sustancialmente si entra en contacto con la piel, es ingerido o inhalado.

Los niños son especialmente vulnerables, si accidentalmente un niño ingiere algo de
lí­quido, podrí­a implicar la muerte.

Vamos, que han detectado en agosto que pink mule vendí­a base con nicotina a 100. Pena no haberlo sabido antes.

Los botes de nico de alta concentración de Pink Mule no se pueden comprar desde España (de forma normal) así­ que no entiendo a qué viene esa alerta. Quien quiera comprar nico a 100mg/ml o más siempre va a poder hacerlo, qué maní­a con ponerle puertas al campo. No sabí­a que el lobby de los nicokits tení­a ya tanto poder.

Como Base uso VPG 70/30 BASE "PURPLE LABEL" 52 MG, de Pink-Mule

Simplemente después de leer el comentario inicial busqué en google esta marca y me encontré con la noticia.

¿Te has molestado en leer la alerta?

La leí­ por encima... asocié tema nicotina con el tema de manchas en los dientes y puse el link. Si hubiera contado hasta 10, pues me habrí­a dado cuenta de que las manchas en los dientes con el tabaco son por el alquitrán, y no por la nicotina.

En españa está prohibida la venta de botes de más de 10 ml si contienen nicotina. La nicotina es un producto muy tóxico (mucho más en contacto con la piel que inhalada), y la verdad veo normal que se prohiba en cantidades grandes. Que un niño alcance un botecito, le huela bien y se lo pimple seguro que no es divertido para sus padres. Si opinar así­ significa ser un... "perro del lobby vaperil", pues vale, allá cada uno con lo que compra y listo. Pero vamos, eso ya es salirse del tema.

El amoní­aco tambien es tóxico y no veo que lo prohí­ban, que por cierto va sin tapón de seguridad ni nada que impida a un niño poder abrirlo. Lo único importante es que si tienes hijos no debes dejar los botes con nico a su alcance, como tampoco dejas los medicamentos ni cualquier producto tóxico de droguerí­a.

Intentar justificar la prohibición, a no ser que tengas una tienda de lí­quidos y timokits, no tiene sentido.

El amoní­aco tambien es tóxico y no veo que lo prohí­ban, que por cierto va sin tapón de seguridad ni nada que impida a un niño poder abrirlo. Lo único importante es que si tienes hijos no debes dejar los botes con nico a su alcance, como tampoco dejas los medicamentos ni cualquier producto tóxico de droguerí­a.

Intentar justificar la prohibición, a no ser que tengas una tienda de lí­quidos y timokits, no tiene sentido.

El amoniaco no viene en un bote con dibujitos de frutitas ni huele que alimenta, para empezar, y no tiene pinta de bote de jarabe. ¿Eres padre de algún chiquillo, Neddy?