Hammer of God

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yuevo

New member
28 Dic 2018
7
0
0
Madrid
Pues eso compañeros. Soy bastante nuevo en esto y queria saber vuestra opinion sobre los Hammer of God. Tanto la version V3 como la V4.

Me han llamado mucho la atención y queria que me aconsejarais antes de comprar uno de ellos.

Gracias de antemano.
 

JCGabriel

New member
26 Jul 2018
41
0
0
consejo consejo.... yo simplemente me pregunto... para que quieres un bicharraco con 4 x 20700 ????

a mi me parece una "fumada" la verdad
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
805
151
43
Almería
Dices que eres nuevo en esto, y te quieres meter directamente en un mecánico, y aparte en uno de cuatro baterí­as (un ladrillo muy lejos de ser práctico y con el que seguramente al llevar esas baterí­as te vas a confiar creyendo que le puedes meter CUALQUIER cosa).
Pues sí­ hay un consejo: no.
Es lo que es, un consejo, tú ya haces lo que quieras con él : )
 

Guido_bm

New member
27 Dic 2018
26
0
0
Opino igual que Vadercito es una animalada, no lo veo funcional, no creo que sea un cacharro que sirva para algo mas que para tenerlo en la estanterí­a y de vez en cuando jugar a hacer el animal, cojes un mecánico con una buena conductividad, baterí­a 21700,y un ato tipo, Dead Rabbit, Goon, Apocalypse, Drop, algo que tire, y le pones unas 0.11ohm.
Ese es mi consejo, no malgastes dinero ni tiempo en un trasto para nada funcional.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
No señor, no se coge ningún mecánico siendo novato. Se puede hacer lo que se quiera.

El consejo es empieza por un electrónico.



Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Es una burrada de mod. Pero si te mola ese tipo de trastos...pillalo y ya nos cuentas que tal va.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
Son dos baterí­as en serie y dos en paralelo. Tú verás si quieres vapear a 8,4 voltios, porque son lentejas. Si eres nuevo no le veo sentido. Con un stacked puedes comparar vapear a 4,2 y a 8,4. Si te gustan los monstruos, pí­llate un mecánico de cuatro baterí­as en paralelo. La verdad es que no conozco ninguno, por que no me interesa, pero alguno habrá.
 

Yuevo

New member
28 Dic 2018
7
0
0
Madrid
La verdad es que aprecio los consejos. Empeze en esto hace tres meses y medio o cuatro más o menos. Lo primero que cayó en mis manos y con el cual deje de fumar fue un Cascade one plus. De ahi en mi tienda me recomendaron dado que vapeo como un inconsciente un Asmodus Minikin V2, de los cuales ya tengo 5 y estoy muy contento con ellos. En el ultimo mes me he comprado un Yihi mini sx g clas y un Asmodus Luna bf. En cuanto a los Atos , tengo variedad. En casa tengo unos cuantos Vaporesso skrr, que son los que suelo sacar de casa. Y los que no salen de momrnto son los Goon v1.5, Armaggedon Apocalisis, Dotmod rdta, Titan de 41mm de Steam grave y los que estan por llegar.

Vi por ahi que alguien llevaba el titan en un Hammer of god v3 y quedaba de lujo y he aqui mi obsesión por información del Hammer. Pero si creeis que no vale la pena( lo he encontrado por 200 € nuevo) no me complico. La verdad es que mi empieze con el Bf a sido más que satisfactoria y seguiré con ello entonces, buscando un Frankenskull o algo similar. Y me olvido de momento de los mecanicos. Aun asi me quedo con las ganas de comprarlo y dejarlo guardado hasta que sea lo suficientemente experimentado.

Son dos baterí­as en serie y dos en paralelo. Tú verás si quieres vapear a 8,4 voltios, porque son lentejas. Si eres nuevo no le veo sentido. Con un stacked puedes comparar vapear a 4,2 y a 8,4. Si te gustan los monstruos, pí­llate un mecánico de cuatro baterí­as en paralelo. La verdad es que no conozco ninguno, por que no me interesa, pero alguno habrá.

Todos los Hammer son asi? V3 y V4?
 
Última edición por un moderador:

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
No hace falta que te olvides de los mecánicos. Pero empieza con uno que vaya a 4,2 voltios, que con eso ya tienes buena zurra. A mí­ también me gustan los mamotretos.
 

Yuevo

New member
28 Dic 2018
7
0
0
Madrid
Ok. Si la V4 es bastante inutil por lo que veo ademas de joder las baterias. Además del traqueteo que tiene.

He encontrado esto

https://www.youtube.com/watch?v=EH9gJdaik-o

que me decis. aqui cambiando las piezas de la V3 se puede usar con una sola, con dos y con cuatro en paralelo. Lo que pone es que no se puede hacer en la V 3.1 .
 

Atmós

Member
13 Jul 2020
236
18
18
Yo estoy esperando el “Hammer of God XL” (4x21700 serie-paralelo) más el “Valhalla RDA v2” de 40mm, comprado en “Arsene Valentinâ" Me ha vencido la curiosidad por experimentar esa potencia y autonomí­a en un mod (8,4v + 8000mAh) y, sobre todo, la posibilidad de un buen sabor en un ato de ese tamaño, dado que utiliza el mismo sistema de la bóveda interior de ultem que el Asgard de 30mm y el Asgard Mini, excelentes en este sentido.


Enviado con Tapatalk
 

Atmós

Member
13 Jul 2020
236
18
18
a9ad71aaa546b813563e6bc5acfa02e9.jpg

898706867da5197417429284389390b3.jpg


Lo tengo hace 10 dí­as. Es una maravilla en potencia y duración y, definitivamente, en sabor —la bóveda interna de ultem hace milagros— y sin quemar, con resistencias N80 Fused Clatpton 28/36 con 12 vueltas en guí­a de 3,8mm, sin más. A Ruades (https://youtu.be/AvAYVpBjcSo) parece haberlo agotado, pero, si estáis habituado al cloud chasing, os aseguro que es un placer... of God.


Enviado con Tapatalk

Recomiendo desmontarlo y lubricarle el eje (y el muelle) del botón; según se ha reportado, el mod ha dado algún problema de encendido, pero la causa no es el pin sino el eje.


Enviado con Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
a9ad71aaa546b813563e6bc5acfa02e9.jpg

898706867da5197417429284389390b3.jpg


Lo tengo hace 10 dí­as. Es una maravilla en potencia y duración y, definitivamente, en sabor —la bóveda interna de ultem hace milagros— y sin quemar, con resistencias N80 Fused Clatpton 28/36 con 12 vueltas en guí­a de 3,8mm, sin más. A Ruades (https://youtu.be/AvAYVpBjcSo) parece haberlo agotado, pero, si estáis habituado al cloud chasing, os aseguro que es un placer... of God.


Enviado con Tapatalk

Recomiendo desmontarlo y lubricarle el eje (y el muelle) del botón; según se ha reportado, el mod ha dado algún problema de encendido, pero la causa no es el pin sino el eje.


Enviado con Tapatalk

Siento resucitar el hilo, pero a mi que soy de nubarradas enormes se me ha echo agua la boca al ver la foto de tu pareja, literalmente me muero de envidia solo ver la foto, felicidades por tu compra.
 

Atmós

Member
13 Jul 2020
236
18
18
Gracias, Don. Y no sigo alabándolo por sus tormentas de sabor para que no te aumente aún más la envidia...


Enviado con Tapatalk
 

Atmós

Member
13 Jul 2020
236
18
18
Quiera hacerte una pregunta acerca del valhalla 40mm, creo que no lleva pin bf, pero que le sirve el del drop dead ¿puedes confirmarme lo del pin y si tienes el dead lo del pin bf?

Gracias anticipadas.

Hola, Frankenstein. Confirmado: el Valhalla no incluye el pin BF. En cuanto al pin del Drop Dead como solución, no tengo ni idea, dado que no lo tengo. Sólo puedo indicarte que el tornillo de su pin tiene 5mm de diámetro en la cabeza, 2mm de diámetro en el cuerpo y 10mm de longitud total. Son medidas bastante convencionales, pero permí­teme preguntarte en qué mod BF colocarí­as este RDA sin que el conjunto pareciera una seta. Saludos.


Enviado con Tapatalk