Hana Modz ha muerto........ descanse en paz

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Joder que putada! mal asunto que no tengan proteccion .

joe con lo vale este cacharrillo y que pasen estas cosas baya tela , pero que es lo que se quema el chip?

que debe ser lo mas caro verdad?

buff ya lo siento macho, yo estoy con mi Hana acojonao por lo mismo, y mas con las sony vtc4 q no vienen los simbolitos de positivo y negativo

lo que seria interesante y barato para que esto no pasara o reducir los daños seria un interruptor que abriera y cerrar el circuito de la bateria al chip asi podrias abrir el circuito sacar la bateria poner la nueva cerciorarse que esta bien puesta y volver a cerrar el circuito ademas que si te despistas y la pones mal tardas 0 coma en apretar el boton para cortar el circuito antes que lo que tardas en sacar la bateria

Hola! Julio lo siento muncho lo ocurrido si quieres entre todos te pasamos un eurillo y te compras otro
saludos

mmmmm.... somos más de 3000.... si eso me los pasáis a mí­ y yo lee compro dos de parte de todo el foro :whistling:

No entiendo nada...
Se jode el mod y todo el mundo lo siente, y empieza a quejarse de que si el mod no tiene proteccion, que si se puede poner dinero para uno nuevo.

Vamos a ver si yo voy con mi coche diesel y le echo gasolina 95 y jodo el motor, no teneis que sentirlo o poner dinero para comprarme uno nuevo, teneis que decirme que soy un poco tonta por no saber como usar el coche

Slds

No entiendo nada...
Se jode el mod y todo el mundo lo siente, y empieza a quejarse de que si el mod no tiene proteccion, que si se puede poner dinero para uno nuevo.

Vamos a ver si yo voy con mi coche diesel y le echo gasolina 95 y jodo el motor, no teneis que sentirlo o poner dinero para comprarme uno nuevo, teneis que decirme que soy un poco tonta por no saber como usar el coche

Slds

Ha sido un despiste y no hay más, mala suerte... el único comentario que esta fuera de lugar es el que propone que demos un eurillo todos para comprarle otro,..:clapping::clapping::laugh::laugh:.Es un comentario sin sentido en toda regla, o gracioso, o metafórico, como lo quieras entender,...

Los chip de evolv no tienen proteccion de bateria por lo del monitoreo de la bateria, que muestra en pantalla segun tu setup te queda X carga de la bateria.

Sent from my Venue 8 Pro 5830 using Tapatalk
no se hasta que punto puede ser eso.... el sx350 monitorea igual la bateria y si tiene proteccion de bateria reversa... y los dna con fusibles tambien lo tienen y siguen midiendo la carga de la bateria

no se hasta que punto puede ser eso.... el sx350 monitorea igual la bateria y si tiene proteccion de bateria reversa... y los dna con fusibles tambien lo tienen y siguen midiendo la carga de la bateria
bueno depende del modder entonces, pero nativamente el DNA30 no lo tiene.

Sent from my HTC One using Tapatalk

bueno depende del modder entonces, pero nativamente el DNA30 no lo tiene.

yo soy un mal pensado.. al unico que le beneficia que no tenga proteccion de bateria reversa es a evolv.... yo creo que no la tiene porque les interesa que no la tenga. Que canallas!

yo soy un mal pensado.. al unico que le beneficia que no tenga proteccion de bateria reversa es a evolv.... yo creo que no la tiene porque les interesa que no la tenga. Que canallas!
Puede ser, en esta iteracion del DNA segun ellos esa es la razon. Yo no les saco las baterias al Hana ni muerto, la carga a 0.5 es mejorable la verdad, se tarda un monton en cargar una VTC5

Puede ser, en esta iteracion del DNA segun ellos esa es la razon. Yo no les saco las baterias al Hana ni muerto, la carga a 0.5 es mejorable la verdad, se tarda un monton en cargar una VTC5

De cuanto tiempo hablamos de carga x USB Emilio????? Gracias!!!

Enviado desde mi IPhone usando Tapatalk.

De cuanto tiempo hablamos de carga x USB Emilio????? Gracias!!!

pues no me he puesto a medirlo para serte sincero, cuando agote ambos hago el estudio y te comento

Yo no voy a poner ningún euro para nada, entre otras cosas porque no creo que Ruades necesite eses gesto por parte de nadie.

Tampoco creo que lo aceptase.

Vamos al tema, para mi de Hanna mucha fama pero una porquería de Box Mod, como es posible que no lleve esa protección, que no estamos hablando de pin y pon que se han juntado para hacer un BoxMod!

Señores de Evolv que por un poco más tampoco pasaba nada!

Vaya!! Podí­an llevar protección!!! Que pa lo que vale.... Jope!!!

mmmmm.... somos más de 3000.... si eso me los pasáis a mí­ y yo lee compro dos de parte de todo el foro :whistling:

Que aquí­ somos 3000 no se lo cree cualquier que entre con frecuencia.... Si siempre estamos los mismos.... Es la primera vez que me leeis a mi? Pues eso....
Me canso de buscar entre los temas nuevos y siempre estamos los mismos....

Julio, cariño... Que de todo se aprende... Buen detalle que lo hayas comentado, hubieras quedado mejor si no lo dices, pero con esto has puesto a los demás en avisos

Como dicen por arriba, es un error de uso k jode un webo pero es lo k hay...
Yo tb he metido gasolina en el diesel de mi madre un dí­a que tenia el mí­o en el taller... suerte que me di cuenta antes de arrancar y los del racc me salvaron el motor xDDDD

Bueno, un chip DNA30 son 50 pavos y cualquier chispas lo puede colocar ahí­ dentro por un módico precio.
A efectos de revisión va a ser lo mismo ya que es la misma circuiteria y se puede usar el mismo cableado que ya tiene puesto dejándolo impecable.

Si hablas con algún moder local que tenga experiencia en tocar dnas, como por ejemplo pitbull, puede hacerte el apaño por dos duros, rápido y fácil. Te toca convencerle para que te haga el favor de buscarte un hueco en la agenda, que con la producción del Pandora y el Odin va algo apretado XDDDD