Hola! Julio lo siento muncho lo ocurrido si quieres entre todos te pasamos un eurillo y te compras otro
saludos
mmmmm.... somos más de 3000.... si eso me los pasáis a mí y yo lee compro dos de parte de todo el foro :whistling:
Hola! Julio lo siento muncho lo ocurrido si quieres entre todos te pasamos un eurillo y te compras otro
saludos
mmmmm.... somos más de 3000.... si eso me los pasáis a mí y yo lee compro dos de parte de todo el foro :whistling:
yo podría llegar a 10!
No entiendo nada...
Se jode el mod y todo el mundo lo siente, y empieza a quejarse de que si el mod no tiene proteccion, que si se puede poner dinero para uno nuevo.
Vamos a ver si yo voy con mi coche diesel y le echo gasolina 95 y jodo el motor, no teneis que sentirlo o poner dinero para comprarme uno nuevo, teneis que decirme que soy un poco tonta por no saber como usar el coche
Slds
no se hasta que punto puede ser eso.... el sx350 monitorea igual la bateria y si tiene proteccion de bateria reversa... y los dna con fusibles tambien lo tienen y siguen midiendo la carga de la bateriaLos chip de evolv no tienen proteccion de bateria por lo del monitoreo de la bateria, que muestra en pantalla segun tu setup te queda X carga de la bateria.
Sent from my Venue 8 Pro 5830 using Tapatalk
bueno depende del modder entonces, pero nativamente el DNA30 no lo tiene.no se hasta que punto puede ser eso.... el sx350 monitorea igual la bateria y si tiene proteccion de bateria reversa... y los dna con fusibles tambien lo tienen y siguen midiendo la carga de la bateria
bueno depende del modder entonces, pero nativamente el DNA30 no lo tiene.
Sent from my HTC One using Tapatalk
Puede ser, en esta iteracion del DNA segun ellos esa es la razon. Yo no les saco las baterias al Hana ni muerto, la carga a 0.5 es mejorable la verdad, se tarda un monton en cargar una VTC5yo soy un mal pensado.. al unico que le beneficia que no tenga proteccion de bateria reversa es a evolv.... yo creo que no la tiene porque les interesa que no la tenga. Que canallas!
Puede ser, en esta iteracion del DNA segun ellos esa es la razon. Yo no les saco las baterias al Hana ni muerto, la carga a 0.5 es mejorable la verdad, se tarda un monton en cargar una VTC5
Sent from my HTC One using Tapatalk
pues no me he puesto a medirlo para serte sincero, cuando agote ambos hago el estudio y te comentoDe cuanto tiempo hablamos de carga x USB Emilio????? Gracias!!!
Enviado desde mi IPhone usando Tapatalk.