Hana Modz ha muerto........ descanse en paz

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Que conste que en ningun momento me he quejado, sigo encantadisimo con este mod; ya sabia antes de todo esto que no tenia proteccion contra bateria invertida, pero en fin, un despiste lo puede tener cualquiera......

Espero que pronto vuelva a estar dando guerra, he contactado con hana modz y aun no he recibido respuessta; aunque ya tengo otra opcion; he contactado con vaper-site, ya que ellos estan haciendo estos hana made in spain con electronica original, y me han dicho que no hay ningun problema, ellos pueden cambiarme el modulo quemado por uno nuevo

Esperare la respuesta de Hana, pero lo mas seguro es que lo mande a vaper-site, ya que solo por los gastos de envio y el tiempo de espera me saldra mas economico

Con Vaper-Site no vas a tener ningun problema. Tambien puedes decirles que te lo personalicen con un grabadito jejeje

Con Vaper-Site no vas a tener ningun problema. Tambien puedes decirles que te lo personalicen con un grabadito jejeje

Eso ya esta en marcha, pero no para el Hana, les tengo encargado uno de "sus" hana con el monito (reconozco que me dio envidia ver el tuyo con el grabado personalizado y no pude resistirme :laugh:)

Oye Julio una pregunta, estoy usando el hanna con las sony vtc4 con teton, pero le quiero meter unas vtc5 y usar las otras con los mecanicos. La cosa esque solo encuentro las vtc5 sin teton, me imagino que el Hana las admite sin problemas verdad?

Oye Julio una pregunta, estoy usando el hanna con las sony vtc4 con teton, pero le quiero meter unas vtc5 y usar las otras con los mecanicos. La cosa esque solo encuentro las vtc5 sin teton, me imagino que el Hana las admite sin problemas verdad?

Si, le da igual con teton o sin teton, admite todo

Que conste que en ningun momento me he quejado, sigo encantadisimo con este mod; ya sabia antes de todo esto que no tenia proteccion contra bateria invertida, pero en fin, un despiste lo puede tener cualquiera......

Espero que pronto vuelva a estar dando guerra, he contactado con hana modz y aun no he recibido respuessta; aunque ya tengo otra opcion; he contactado con vaper-site, ya que ellos estan haciendo estos hana made in spain con electronica original, y me han dicho que no hay ningun problema, ellos pueden cambiarme el modulo quemado por uno nuevo

Esperare la respuesta de Hana, pero lo mas seguro es que lo mande a vaper-site, ya que solo por los gastos de envio y el tiempo de espera me saldra mas economico

Es mucho mas razonable hacer el "Transplante" en España, es lo que haria yo :)
Suerte

No se si pueden realizarlo julio, preguntales a vaper-site (que buena propaganda le hacemos) si te pueden añadir algun dispositivo para proteccion de las baterias inversa.

Creo que uno de los motivos por lo que te sucedido es, porque al ser una caja cuadrada, perdiste la referencia, mas las baterias de alto amperaje , que te tiene que fijar bien cual es el positivo-negativo, dio el resultado que dio..

Le puede pasar al más "pintao" y más a tí­ que estás trasteando todo el dí­a,siento la "putadilla" yo le tuve en mis manos,azúl electrico,vino de chicago y de las mejores caladas que he dado,reparaló.

Pues menuda putada. Yo también pienso que con ese precio podí­an venir más preparados. Por lo menos lo prové en el taller de Masquevapor, jeje...:):punk:

No entiendo nada...
Se jode el mod y todo el mundo lo siente, y empieza a quejarse de que si el mod no tiene proteccion, que si se puede poner dinero para uno nuevo.

Vamos a ver si yo voy con mi coche diesel y le echo gasolina 95 y jodo el motor, no teneis que sentirlo o poner dinero para comprarme uno nuevo, teneis que decirme que soy un poco tonta por no saber como usar el coche

Slds

Le eche a un diesel mas de 10€ de 95 por despiste y luego terminé llenándolo de gasoil. No le pasó absolutamente nada xD Siento el Off-topic pero no me podí­a resistir...

Un poco de gasolina en un diésel no le hace mucho daño puede deteriorar algunos filtros y poco más... Serí­a como echarle wings al depósito pero a lo bruto... Lo feo serí­a al revés... Que te ahoga el motor fácilmente. O echar un depósito entero... En ese caso toca vaciarlo y rellenar de diésel again, no hace falta limpiar los residuos del depósito por lo que he dicho antes... (Eso siempre que no arranques el motor,.. Entonces la has jodido.

hace poco que tengo un dna 30 de cloupor y visto lo que le paso a Julio pregunte a un compi que controla de electronica y me dijo que podria poner una proteccion de cambio de polaridad de diodo inversa con fusible como traen los cd de coche y ponen a las emisoras y demas,que os parece a los que controlais de electronica.

Bien... Pero si se funde tienes que cambiarlo. Hay fusibles ptc que se rearman solos y van bien

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Pues estoy de acuerdo en que un mod de estas caracteristicas que no lleve una proteccion que tienen mods chinos que cuestan dos duros....:facepalm: