Hana Modz lipo FT Alguien lo tiene?

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Estoy pensando en pillarlo, alguien que lo tenga puede darme su opinión.

yo lo tengo, que quieres saber? para dar mucha chicha mejor otro mod, la baterí­a es 1200mha y es muy discretito en tamaño comparado con otros, la baterí­a me dura medio dia utilizando en torno a 10W, se puede tener en pastrugth y por lo demás funciona todo correctamente, me dio un susto al poner el orchid y se desenrosco una pieza interior de el cabezal, hablando con Darquito encontré el problema, lo apreté y ahora va de maravilla, tengo pensado ponerle en vez de lipo un compartimento de baterí­as 18500 e imanes y así­ evitarme periodos de carga mientras lo uso, en lo referente a fastech ya sabes macho es una loterí­a, ahora si te llega funcionando bien has triunfado, por 38 pavos es un cacharrin muy interesante pero limitado en autonomia por su tamaño.
https://www.fasttech.com/p/1723501

Última edición:
yo lo tengo, que quieres saber? para dar mucha chicha mejor otro mod, la baterí­a es 1200mha y es muy discretito en tamaño comparado con otros, la baterí­a me dura medio dia utilizando en torno a 10W, se puede tener en pastrugth y por lo demás funciona todo correctamente, me dio un susto al poner el orchid y se desenrosco una pieza interior de el cabezal, me daba lecturas de ohm distintas en cada calada pero hablando con Darquito encontré el problema, lo apreté y ahora va de maravilla, tengo pensado ponerle en vez de lipo un compartimento de baterí­as 18500 e imanes y así­ evitarme periodos de carga mientras lo uso, en lo referente a fastech ya sabes macho es una loterí­a, ahora si te llega funcionando bien has triunfado, es un cacharrin muy interesante pero limitado en autonomia por su tamaño.
https://www.fasttech.com/p/1723501

Bueno principalmente si salen buenos, pero claro FT es una loterí­a, también por el precio que tiene no se arriesga mucho y bueno sobre todo me gusta por su tamaño. Tengo un ipv2 y bueno en cuanto a chicha tampoco le voy pedir mucho, el ipv2 con 18/20 watios ya me va sobrado.

Mis principales dudas es que si suelen venir con algún tipo de problema, por lo demás sí­, no tendrán mucha autonomí­a, pero sobre todo me gusta su estética y su tamaño. Creo que al final lo acabare comprando :g:

Pues si tiene buena pinta y mas barato, me podrí­a valer tb, tengo por ahí­ un par de baterí­as 18500, pero claro sin referencias es jugarmela un poco, el de FT si que tiene buenas revisiones
https://www.fasttech.com/products/1723500

Nunca he comprado en focacelig, cobran por envio??

Acabo de ver el que dice fullcanello, pillate ese que al final si sale bueno es mejor que el lipo de fastech, no sabes el coñazo que es tener el cacharro conectado al ordenador todo el dia.

No si quiero hacer de conejillo de indias :whistling:

Le cabran las baterias 18500??, por ahí­ pone 18490

En focalecig tienen "free shiping" como en FT, pero creo recordar que te cobran 1 dolar más si quieres tracking.

Pues ahora que dices lo de las baterí­as de 500... no sé. :g:

Digo yo que sí­ cabrán. El negativo va con muelle, y eso me hace suponer que la 490 no dejará el muelle completamente contraí­do. En ese caso cabrán las de 500 casi seguro. CASI seguro... La caja es nueva o yo por lo menos no la conocí­a, así­ que no te puedo asegurar al 100%. Espera unos dí­as a ver si pregunta alguien o pregunta en el hilo que tienen la tienda en este foro, a ver si te responde Dorys. O pregunta en focalecig, que suelen responder "rápido" las dudas.

Una cosa curiosa. He mirado las medidas y son las de la caja... DE CARTí“N. :laugh: ¡Son las del embalaje!. Hace poco compré un hana ahí­ (el de 18650) y tengo la caja aquí­. Comprobado al mm. Esta gente hace unas cosas... :laugh:

Por cierto. El chip que monta por apariencia es el nuevo de FT. La gente parece estar contenta con él. En cuanto a terminaciones yo no estoy muy contento con la soldadura que va al portapilas en el mí­o, pero bueno. Se puede arreglar. El caso es que el chip me va bien y, curiosamente, no tiene el exceso absurdo de masilla que tienen otros clones.

La verdad es que estaba mas interesado en el de FT, el lipo, principalmente por el tamaño, conociendo tb sus limitaciones de autonomí­a pero si la electrónica no es mala si me lanzo a por el, lo que no quiero es comprar un truño.

Es que ni en ft ni en ningun sitio sabes lo que vas a comprar este tipo de mods.Tiene varios fabricantes(cloupor,hcigar y alguno mas...) y nunca sabes si la cosa sale bien o mal.En CUALQUIERA de ellos comprar es arriesgado.
Es uno de esos casos que no sabes que clon del clon del clon te va a salir.Pero por 30 y pico euros...es lo que hay.

A mi me llaman más la atención los 18650, aunque en los lipo el tamaño es muy atractivo.

Bueno, comentaros que he pedido el lipo plateado, ya os contaré como me sale la jugada :paranoico:

Se me olvidaba mantiene todas las funcionalidad es que el original, looked, sealt mode, lefth rigth mode, Power looked ,y en modo de carga si das una calada deja lo que esta haciendo y te la da, después continúa cargando.
Si con el tiempo ves que lo de la lipo no te va mucho siempre puedes hacerle una ñapa fácil onda ya que la pila cabe ya en el compartimento.